Sorpresas

935 48 2
                                    


Saber

No se en que momento de la noche me quede dormida, tenia un pequeño dolor de cabeza. Creo que me pase de copas....

-(que me paso anoche?... que fue lo que tome)

Senti un brazo que estaba encima mio. Abri mis ojo de apoco, y vi a Archer que estava recostado junto con migo. El me miraba con una sonrisa.

Archer: buenos dias Saber....

Al verlo me alegro. Cerre mis ojos un poco adormecida y le respondi.

-buen dia.. Archer...

Bostece y me acomode un poco más entre sus brazos.

-que paso anoche?...

Archer: bueno... anoche Lancer te reto a beber una botella de tequila y te volviste un poco loca... luego jugaron a unas vencidas y casi rompen la mesa.

-eto.... y gane?

Archer: claro que ganaste. Pero parece que toda esa accion que tuvimos hiso que te agotaras y terminaste dormida en la mesa. Cuando Lancer se fue te lleve aqui.

-mmm, gracias Archer....

Archer: esta bien. Vamos acomodando un poco el lugar. Mañana a las 3 de la mañana nos iremos

-encerio?que hago?

Archer: ve limpiando esta habitacion, yo me ire a limpiar mas la cocina. Despues desayunaremos.

-esta bien.

Archer: pero antes me gustaria hacer algo.

-que?

Yo en todo momento tenia los ojos cerrados. Pero los abri rapidamente cuando senti sus labios encima de los mios, estava algo avergonzada y mis mejillas se pusieron rojas, pero le respondi y puse mis manos en sus mejillas acariciandolas. Nos separamos y el me miraba con su sonrisa de siempre.

-jeje, que fue eso?

Archer: acaso no puedo besar a mi novia?

-eh! Eto... de poder si. Pero me tomaste un poco de sorpresa.

Archer: losiento, es que lo necesitaba. Por cierto, cuando mi jefe vino aqui y te dio los boletos, te dijo el porque?

-a que te refieres?

Archer: pues veras, el viaje hiba a ser dentro de dos semanas, pero de la nada paso para mañana. El te dijo algo?

-pues... no. Parece que queria hablar contigo pero tu te estabas recuperando.

Archer: no te molesta que el viaje sea tan repentino?

-no, cuanto más antes mejor ¿no?

Archer:si, tienes razon. Me voy a la cocina.

-yo limpiare este lugar.

-claro.

Se levanto y me dejo sola en el cuarto. Me estire un poco y puse manos a las obras. Al terminar de limpiar el lugar, fui al baño a refrescarme y cepillarme los dientes. Al terminar fui a la cocina y vi a Archer esperandome en la mesa con el desayuno.

-mmm huele delicioso. Gracias.

Archer: denada.

Al estar sentada frente a el me dijo.

Archer: dime Saber, que quieres hacer hoy?

-(que quiero hacer?)..... no lo se. Tu quieres hacer algo.

Archer: de hecho estava pensando en ir a visitar a mi jefe. Me gustaria preguntarle el porque el viaje tan repentino.

-ya veo.

archer(shirou) y saber "el comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora