"en tus brazos"

1.2K 79 10
                                    

-TE GUSTARIA SER MI NOVIA?!!!

Saber

-QUE?!!

(Mente en blanco procesando informacion)Quede shock, en ningun momento me habia esperado esa pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Mente en blanco procesando informacion)
Quede shock, en ningun momento me habia esperado esa pregunta...

Archer

Saber: no. Nunca saldre contigo...

Cuando llege a pensar en esa respuesta mis más terrible miedos volvieron. Pensar en una vida sin ella no tenia significado. Pero ella no dice nada!!! Acaso estara pensando en una forma de decirme que NO menos dolorosa. No importa como lo dira... por que igual me moriria. Mi manos empezaron a temblar y empece a sudar. Eso es el miedo... si que es horrible. Por que no dice nada?!!!

Saber

Archer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Archer

Supongo que a eso se refiere la frase "el silencio dice mas que mil palabras"

-lo siento...

Solo me limite a decir eso. Empezaba a soltarle las manos y por cada milimetro que dejaba de tocarla sentia que me caia a un gran abismo negro. Un pozo sin fondo... cerre mis ojos y solo veia oscuridad. De la nada senti un extraño dolor en las manos. Abri mis ojos y Saber los apretaba con gran fuerza. Era un dolor inexplicable Cariñoso pero a la vez violento.

Saber

Cuando el empezo a soltar mis manos, fue en ese momento cuando reaccione. Lo agarre con todas mis fuerzas.

-por que preguntas eso?...

Archer:... nunca fue... formal... esto es realmente... una relacion?...

Sus palabras eran entrecortadas y con poco sentido. Pero lo entendi, nunca fue formal... nisiquiera es una relacion normal. Si lo ponia a pensar mas detalladamente esto era una salida de amigos más que una cita. Pero que podre responder, yo crei que...

-pense.... que ya eramos novios...

Archer: q..que?

Archer.

Encerio... ya eramos novios?

Solo dije ¿Que? Hasta que Saber me lo explico no solo con palabras. Con la fuerza que tenia agarrada mis manos me impilso para agacharme hacia abajo, provocando que hiciera caer las bolsas con nuestras cosas hacia el suelo. Solto mis manos y las puso en mi cuello y ella se puso en puntas de pie para poder chocar nuestros labios. El peso de la gravedad que ella ejercio mientras me besaba hiso que cayeramos al suelo. Antes de eso ella abrazo mas mi cuello y yo extendi mis brazos para amortiguar nuestra caida. En ese momento fue cuando dejamos de besarnos. Yo la vi ahi debajo de mi, sus ojos briyaban y sus mejillas estaban ruborizadas mientras su boca estaba levemente abierta.

archer(shirou) y saber "el comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora