"CENA"

2K 95 6
                                    

Saber:(Cuando nos separamos de ese largo beso. Chocamos nuestras frentes mirandonos fijamente. Me senti mmm como decirlo. Me siento como una mujer.)

Saber:oh Archer
Todo iba perfecto hasta que (gruñido de estomago de Saber)

Saber:(•\\\-\\\•) lo... losiento

Archer:E... esta bien. Hace cuanto que estoy dormido?

Saber:Hace 2 dias.

Archer:y que comiste?

Saber:nada.

Archer:eso explica. Tranquila ya te voy a cocinar.

Saber:NO!

Archer:eh?.

Saber:Ahora es mi turno de cuidarte. Comprare comida ya vuelvo.

Archer:Alto espe...

Saber:Ya vuelvo.

Archer:(suspira) nunca cambias.😏

Despues de 20 minutos.

Saber:ya llege y traje la comida. ARCHER!¿QUE HACES LEVANTADO?! TE DIJE QUE NO TE LEVANTARAS.

Archer:Pero en ningun momento me dijiste que no me levantara. Ademas queria ayudar un poco.

Saber:CLARO QUE TE LO DIJE!

Archer:nop. Lo unico que dijiste fue. -Ahora es mi turno de cuidarte.-Ya vuelvo.

Saber:E ..ESO ESO ES... .

Archer:😏 je.

Saber:SIENTANTE!! (Lo decia con una aura asesina)

Archer:😨YA VOY. (Da miedo pero es muy tierna)

Saber:muy bien traje muchos ingredientes para cocinarte. No compre comida preparada por que queria hacerte algo.

Archer:sabes cocinar?

Saber:eto....

Archer:mmm que tal si cocinamos los dos?

Saber:tu descansa. Voy a llevar esto a la cocina.
Cuano me dirigia a la cocina deje todas las cosas encima de la mesa de la cocina pero senti algo encima mio.

Archer:por favooooor.

Saber:(Acaso es... senti dos brazos rodeandome) Archer q.... que te pasa?

Archer:si no me dejas ayudar. Estare haci todo el dia(hice que ella se acercara y que estuviera cuerpo con cuerpo con migo, asi no escaparia de mi)

Saber:(mi cuerpo esta pegado con la de el.  archer espero que en realidad estes asi todo el dia. Hay! Que es eso?) A archer. E... esta bien.(que era esa cosa?).

Archer:muy bien(sera mejor que me aleje o no podre controlarme). primero voy a freir la carne tu ve pelando las papas.

Saber:claro.

7 minutos despues.

Archer:Listo. Ya termi....?

Saber:Archer como se usa esto?

Archer:aaaaaaaa. Pfs jaja. Tranquila yo te ayudo(me acerque a su espalda y agarre sus manos con las mias. Agarre el cuchiyo y lo dirigi) lo vez. No es tan dificil.

Saber:.......

Archer:por que estas tan callada?

Saber:nunca hice algo como esto.

Archer:claro que lo hiciste. No te acuerdas? Cuando yo era tu maestro ubo una noche que yo te hice la cena y despues paso algo parecido en esta situacion.

archer(shirou) y saber "el comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora