"Feliz Año nuevo"

643 35 11
                                    

Saber

Mi cabeza me dolia y mis musculos tambien. Al abrir mis ojos vi que estava en mi cuarto. Me levante y sali de ahi hasta la sala y me sorprendi.

-(que paso aqui?)

La mesa estava rota, Bazett estava con una botella acostadoa en el suelo, Lancer estava con el pelo enmarañado y solo lleveba un pantalon tomando cafe. Y Archer tenia una bolsa negra.

Archer: creo que ayer te pasaste de copas...

-lo volvi a hacer?

Archer: fue mucho mas que eso...

Archer

Como olvidar esa noche de navidad.

Flah Back

Luego de tomar el vino que regale a Saber, Lancer saco de una bolsa varias botella de distintos colores.

Lancer: Saber! Hoy sera nuestra rebancha!

Bazett tambien participo y los tres compitieron, yo no lo hize ya que de seguro perderia. Estuvieron asi por unas horas hasta que el alcohol hiso efecto.

Lancer: te lo digo!... hip.. el vodka es mejor que el vino!

Saber: eso no se dice! Hip.. el vino es mas sueve y dulce que esa vebida tuya...hip

Lancer: estas mal! Tu me apoyas Bazett?!

Grito viendo a Bazett recostada en el sofa con una botella, no pudo resistir.

Lancer: tienes razon! Hip, los dos haremos denuevo unas vencidas...

El mareado Lancer saco su lanza roja y se tambalea hacia atras.

-oye eso no es una venvida y es peligroso!

Saber: no te preocupes Shirou! Hip

Ella se levanto de la silla bruscamente y saco su espada invisible.

-protejer a tu... hip... al vino y a ti!

Lancer destrozo la mesa con su lanza.

Lancer: que te parecio eso Saber?... are? Donde te metiste?

-(creo que si el portador de la gae bolg no esta en su sentidos entonces la punteria del arma fallara...)

Lancer: no me esquives!

Saber:ahora me toca a mi!

Expulso un ataque de aura pero lo unico que hiso fue destrosar la ropa de Lancer, pero solo la parte superior.

Lancer: crees que eso me detendra? Hip

-(de donde saco estas bevidas que puede emborrachar a dos servants?!!)

Yo seria un caso especial ya que no era del todo un servant, pero ellos dos?!

-(que mierda tiene esas bevidas?!)

Saber: yo... yo...

Ella paro de hablar cuando estava por caer al suelo pero la agarre rapidamente.

-oye Lancer, de donde sacas estas bevidas?

Lancer: y tu quien eres?

-eh?

Lancer: eres ese mocoso o el gerrero fastidioso.

-olvidalo, ya despues te dare algo para tus mareos.

Fin del Flash Back

-... eso fue lo que paso.

Saber: eto... lo siento.

-esta bien.

Fije mi vista en Lancer que aun estava ebrio.

archer(shirou) y saber "el comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora