LancerTodo comenso en el oceano. Estava en el fondo del agua donde desperte. Nade lo más rapido posible a la superficie sin entender que era lo que estava pasando, y cuando sali me sorprendio mucho lo que vi. Era muy extraño.
-un pescado bailando?
De lejos visualize una tienda de mariscos donde habia alguien disfrazado de pescado tenia un cartel y daba algunos pasos chistosos. Me hacerque a la costa y me di cuenta que mi ropa estaba de mal estado, sin mencionar lo extraño que seria ver a un hombre en mallas por la calle. Cuando sali del mar tuve que saltar hacia el muelle y esconderme detras de unos barriles. El pescado que bailaba se iba retirando y paso justo por delado. Susurrando dije
-o..oye tu.
El pescado capto mi atencion y me miro. Se señalo con su aleta preguntando si le hablaba a el.
-si, si tu ven.
Hice señas para que se acercara y asi lo hiso.
-necesito un favor.. me..
No le hiba a decir la verdad que de seguro no me creeria. Asi que invente una historia.
-robaron todas mis cosas, me tiraron al agua y de la nada apareci aqui. Por favor ayudame. Ni siquiera tengo ropa.
Solo saque mi cabeza para hablarle al pescado. Me desice de mi vestimenta y le mostre mi desnudez. Ese pesacado tapo sus ojos falso con sus aletas y desvio su mirada. Hiso señas con su mano de que esperara aqui. Se fue denuevo a la tienda de mariscos. Solo tardo 20 minutos y vi que volvio con ropa. Me entrego una remera de color blanco más un pantalon negro con una ropa interior. Me las entrego y se retiro para que yo pudiera cambiarme. Al estar listo vi que el pescado salio denuevo de esa tienda con una bolsa que parecia comida. Me lo entrego y con una sonrisa le dije.
-gracias.
Me sente arriba del barril para poder comer. Agarre el cubierto y saque un pedazo de esa comida. Al momento en que me lo llevaba a la boca la persona que me ayudo se saco su cabeza falsa y vi a mi salvador, o mejor dicho, a mi salvadora.
?:denada....
A quien tenia frente a mis hojos, era algo que no lo podia creer. Su cabello de color morado y corto, su piel briyava con contornos un poco rosa, sus ojos eran de color morado y su sonrisa...... Esa imagen me dejo paralizado haciendo que mi cubierto se cayera al suelo. Era.... mi primera master....
Flash back
Todavia me acuerdo el momento en que yo hiba formar un pacto en la ultima guerra del santo grial en la que participe. Senti que alguien me llamava. Yo atendi su llamdo solo porque queria estar en la guerra. Al momento en que atravesaba el circulo magico supe un poco de mi master, era alguien fuerte, parecia que su personalidad era ceria, tambien perteneciente a irlanda pero eso era todo. Senti algo extraño, cuando invocan a los servants es como si pasaramos atravez del cuerpo de su maestro, pero en mi master se sentia diferente. Al momento de aparecer la vi. Tenia el cabello corto y morado como sus ojos, vestia un traje haciendola ver como alguien formal y ceria. Al verla fue como encontrar a mi maestra la Scathach la inmortal. Eran muy parecidas en todos los aspectos, su rostro, sus ojos, su cabello y en fueza, magia y personalidad, con solo pensar en la idea de tener como master a alguien como ella me emocionaba. Ella me miraba con una exprecion ceria y yo pregunte.
-tu ere mi master?
?:si, espero que me brindes tus servicios, caballero lancer.
Su forma de hablar tambien era formal. Eso me dio un poco de gracia. Mire a mi alrededor y alparecer era una iglesia. Volvi a mirarla y encerio estava emocionado con ella. Le extendi una mano y le sonrei.
ESTÁS LEYENDO
archer(shirou) y saber "el comienzo"
FanfictionEn esta historia habla sobre el reencuentro de emiya archer y saber despues de la guerra del santo grial.Archer despierta en un lugar muy extraño,era un valle seco con montañas rocosas pero a lo lejos se veia una ciudad.No tenia idea de donde estaba...