"cena2"

1.1K 68 5
                                    

Saber

Deje las cosas en nuestro cuarto, sali y saque la escoba para pasarlo por la sala del comedor. Vi a Archer que ya estaba preparando las cosas para cocinar.

Archer: Saber.... despues de terminar de limpiar la sala date un baño.

-claro...

Despues de limpiar por el lugar pase mi mano por mi frente un poco sudada pero orgullosa de como quedo la sala. Extrañamente todo briyaba y se veia lindo. Senti una mano en mi cabeza acariciandome y aciendome sentir bien.

Archer: bien hecho, el lugar quedo muy limpio. Vete a tomar un baño, no te apresures que solo son las nueve menos veinte. Y yo estare un poco ocupado en la cocina. Ve.

-si.

Deje las cosas en la despensa y en un momento senti un olor muy rico que me atraia hacia la cocina, estava a punto de entrar hasta que Archer por alguna razon sintio mi presebcia y dijo.

Archer: no te acerques a la cocina, primero date un baño...

Mi plan no salio a la perfeccion. Asi que decidi ir a mi cuarto para sacar una tualla y luego me dirigi al baño. Al estar adentro me saque mi ropa me meti a la ducha y resfrege mi cuerpo, luego llene la tína con agua puse algunas sales. Me sente en el agua y mi cuerpo se relago por completo sintiendome en paz cuando el agua llego justo a mi cuello.

-(que bien se siente.... despues de todo este día si que fue un poco cansador, nisiquiera termino todavia falta la cena...) ya espero probar la comida que esta preparando Archer....

Archer

Tuve que hechar a Saber de la cocina por que cuando se trata de comida puede llegar a ser imparable. Me faltaba un poco para terminarlo y tenia el tiempo justo para como para darme una ducha. Mire por un momento la sala que habia limpiado Saber y sonrei.

-este lugar si que esta muy limpio (me, pregunto que pasara esta noche. Ojala no haiga ningun problema esta noche... en que estoy pensando, ya dejamos todos nuestros problemas en el pasado)

Segui con lo mio y al terminar de sasonar el pescado lo puse en papel aluminio agrege algunas especias. Al terminar lo puse en una olla para hacerlo al vapor. Mientras el salmon se cocinaba prepare arroz y aderezos para acompañarlo.

-(listo... ahora solo apago la olla y dejo al salmon ahi para que se mantega caliente)

Saber: ya termine Archer, el baño ya esta listo. Me ire a cambiar.

-claro. Ya termino con esto y tambien ire a bañarme.

Escuche como cerro la puerta del cuarto para poder cambiarce. Ya termine todos los preparativos, ahora solo me voy a tomar una larga ducha. Falta 40 minutos para las 10. Entre al baño y me saque la ropa que solo esta formado por magia asi que fue muy facil, me duche y me meti a la tina y me senti muy relajado.

-suspira- que relajante....(nunca pense que en mi vida podria estar asi, creo que soy la persona más afortunada en todo el mundo....)

Saber

Al terminar de secar mi cabello y cambiarme sali hacia la sala, al estar fuera de mi cuarto me atrapo el olor de la comida de Archer, me aserque sigilosamente ahi y vi que no estava.

-(posiblemente este en el baño, no creo que pase nada si pruebo algo)

Me adentre a la cocina y la comida estava en la olla de comida. Agarre la tapa con cuidado para destaparlo sin hacer ningun ruido, pero no se abria. Intente hacer otro esfuerzo pero no se destapaba, ahora use más fuerza pero no se destapaba. Intentaba varias veces pero no lo lograba, seguia, seguia, seguia pero nada..

archer(shirou) y saber "el comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora