"trabajo"

464 39 1
                                    

Una semana despues.

Archer

Afuera en fuyuky estava nevando, estoy emocionado.

-(mi primera navidad con ella)

Estava en mi oficina sonriendo y arreglando algunos papeles sobre los productos e ingredientes necesarios para esta fecha. Luego recorde que necesitamos avastecernos de pescados y mariscos ya que las recetas japonesas son populares por esos ingredientes y segun los informes del año pasado fue lo que mas pidieron. Luego recorde algo muy importante.

-(Lancer...)

Sali de mi oficina y me dirigi a la de Samura.

Samura: que pasa Shirou?

-necesito ir al puerto para averiguar sobre una tienda de Mariscos. Tambien necesito saber cual es el limite del gasto que tenemos.

Samura: en un momento te lo paso. Cuando vuelvas necesito que atiendas la cafeteria y que hagas varios pasteles de navidad.

-ok, aunque abria que pensar en algo que atraiga la atencion.

Samura: ya se me ocurrira algo, tu ve a hacer tu trabajo.

-ok. Nos vemos.

Sali del restaurante pero antes hice algunas debustaciones y corregia algun ingradiente.

Julio: oye Shirou, vas a aceptar el desafio?

-no, menos ahora que estamos muy acupados.

Me retire del lugar y tome un taxi hacia el puerto. Luego de 40 minutos de viaje llege al puerto y sali a caminar.

-(Lancer deberia de estar por aqui...)

Miraba para todos lados viendo a algunas personas.

-(ella?)

Vi a una chica de cabello corto y morado al igual que sus ojos con abrigo.

-(espero que sea la novia de Lancer)

Me acerque a ella y llame su atencion

-oye, disculpa tu eres Bazet?

Bazet:si... lo conozco?

Ella empezo a caminar y yo lo segi, parece que su destino era un callegon un tanto oscuro lo cual ya supe.

-(es muy cuidadosa... tal vez quiera hacer lo mismo que hiso con Lancer...) no me conce pero tenemos a un amigo en comun, lo llaman Lancer.

Ella paro en seco y me miro asombrada.

Bazet: tu... como sabes que lo llaman asi?

-facil, el y yo nos conocenos desde... no lo se tal vez 3 o 4 meses...

Ella me agarro del abrigo y me lanso al callegon y me amenazo con un puño alsado.

Bazet:quien eres?

-yo... bueno, se podria decir que soy un amigo que le ayudo con el papeleo.

Bazet: acaso...

Ella se aparto de mi y me miro inspeccionandome.

-te pareces un poco a el, eso explica del por que son novios.

Ella se sontojo como un tomate y desvio su mirada.

Bazet: q..que quieres de el?

-la verdad es que queria hablar de negocios. Tal vez tu me puedas ayudar, yo trabajo en un restaurante y necesitamos abastecernos de alimentos marinos....

Saber

Estava ahora en la sala de te telivision viendo peliculas mientras comia. Escuche como tocaron la puerta y me dirigi a abrirlo.

archer(shirou) y saber "el comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora