Un mes despues.Archer
Todo volvio a la normalidad, seguia trabajando y ayudaba a los demas. Aunque fue un mes raro, ya que todos me miraba extrañamente pero decidia ignorarlo. Hace mucho que no voy a mi oficina pero arreglo todas mis cosas por mi telefono.
Mich: señor Emiya!
-que?
Mich: eto... yo... como hiciste para tener una novia?
Otra vez la misma pregunta.
-perdon pero prefiero que sea un entorno de trabajo asi que no preguntes por mi vida privada.
Mich: lo siento.
Julio: oye! Como hiciste para conseguirte una novia?!
-dejen de pensar en eso, ya paso un mes asi que prefiero que se pongan a traba...
Escuche mi telefono brivar y lo atendi.
-hola?
?: si, hola Emiya-san, queria saber si ya firmara los papeles.
-a que hora?
?: a las 1:00 am si seria posible.
-esta bien, gracias, nos vemos.
Corte el telefono y me dirigi a mi lugar de trabajo.
Mich
¿Por que Emiya no quiere hablar de eso?
Julio: que hiciste para molestarlo?
-tu lo hiciste! Se enojo mas contigo que conmigo.
Alishka: ustedes si son tontos.
Ella aparecio atras de nosotro y sonrio con superioridad. Como la odio.
Alishka: el solo habla de trabajo en el trabajo, cosas que deberian de hacer ustedes.
-mira quien habla!
Alishka: lo que quiero decir es que si quieren respuesta, mejor dejen en manos de las mujeres.
-acaso vas a seducir a Emiya!
Julio: encerio?!
Alishka: no! Par de idiotas, hablava de su novia, tal ves me cuente como se conocieron y que vio en el...
Mich: buena idea, pero como lo haras?
Alishka: ya vere como... eso es! La hora del almuerzo.
-ya paso esa hora.
Alishka: pero hablava de mañana, seguire a la sirvienta que me guiara a su cuarto.
Julio: suena una buena idea, me parece raro que un inocente angel como esa pequeña chica caiga en las manos de un persona que tiene un aspecto de alguien malvado, como el jefe de una mafia.
Shirou: a mi tambien me sorprende.
Todos palidecimos y al darnos vuelta vimos a Shirou con un semblante inexpresivo de siempre.
Shirou: dejen mi vida personal en paz y vallan a trabajar! Y tu Alishka..
Alishka: q..que?...
Shirou: hablare contigo despues ya que tengo mucho trabajo. Nos vemos...
Y se fue, Aliska quedo palida y yo con Julio sudabamos por el temor.
-va..vamos a trabajar... y Alishka... mi mas sentido pesame.
Alishka
Termine a tiempo con mi trabajo y los demas ya se estavan llendo. Al terminar de guardar me di la vuelta y me asuste.
ESTÁS LEYENDO
archer(shirou) y saber "el comienzo"
FanfictionEn esta historia habla sobre el reencuentro de emiya archer y saber despues de la guerra del santo grial.Archer despierta en un lugar muy extraño,era un valle seco con montañas rocosas pero a lo lejos se veia una ciudad.No tenia idea de donde estaba...