"Feliz Navidad"

516 40 5
                                    


Saber

Paso dos dias desde que empeze a trabajar vendiendo pasteles. Varias personas me sacan fotos y yo me incomodo por eso.
Samura me dijo que Archer era quien cocinaba los pasteles. Cada ves que veia la cajas queria provar un pastel. La caja era transparente y se veia tan deliciosa, pero despues recordaba que lo hacia por el y me aguantaba las ganas.

Julio: hola! Aqui hay mas pasteles!

-gracias, ya se estan acabando.

Julio parece que era un empleado de Samura. Es un ingles al igual que yo.

Julio: quien diria que estos pasteles se venden tan bien.

-es porque de seguro son deliciosos.

Julio: no lo se... tal vez sea por que eres muy buena vendedora.

-gracias.

?: señorita me da un pastel.

-si!

Julio: nos vemos.

-adios.

Se venden muy bien, falta poco para poder comprarle un obsequio y creo que lo encontre. Samura no sabia que podria gustarle pero yo tengo una idea.

-(pasado mañana estare todo el dia con el)

?: hola, me pueda dar tres pasteles?

?:y a mi dos

-si! Ensegida!

Archer

Ahora me encontraba terminando con la tanda de pasteles para la cafeteria.

-(que le puedo regalar?...)

Pensaba mientras decoraba los pasteles. Al terminar me dirigi a la cocina del restaurante dejando a los sirvientes de la cafeteria. Al llegar los cocineros estaban quietos mirando a Samura.

-Mich, que sucede?

Mich: señor Emiya, el jefe nos va a dar un anuncio.

Samura: hola chicos, escuchen viene navidad y me vino un regalo muy especial. Pero solo lo obtendra una persona.

El de una caja saco tres botellas de vino.

Haruhi: que es eso?

Julio: eso es?!

-(no puedo creerlo)

Samura: asi es, como alguno ya lo habran notado eston son vinos muy finos y exclusivos, importados de inglaterra. Cada botella podria costar todo el sueldo acumulado de dos meses.

Julio: que quiere hacer con esas botellas tan costosas?

Samura: facil, una competencia, todos ustedes estaran en un juego de navidad afuera en el comedor. El que logre atraer la atencion de los clientes y vende mas platos ganaran. Si quieren pueden hacerlo en equipo.

Haruhi: Señor Samura, en el restaurante falta pescados, eso seria injusto...

Samura: mañana se dara el inicio de la competencia y hoy en la tarde traeran un cargamento especial de mariscos frescos y hay presupuesto suficiente para otros ingredientes, suerte.

Dijo retirandose y dejando a todos entuciasmado, que suerte que hise el trato con Bazett a tiempo ya que no estaba enterado por esta competencia.

Mich: tener a uno de esos vinos ara que mis ingredientes sean fabulosos. Voy a dar lo mejor de mi.

-(si gano esta competencia... podre regalar esto a Arturia, a ella de seguro le aria feliz...)

Mich: participaras en esta competencia Emi...

archer(shirou) y saber "el comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora