SaberAbri mis ojos lentamente y vi a Archer dormido. Abranzandome mientras que ambos estavamos completamente desnudos. Vi su rostro pero con el cabello un poco alborotado y hacia adelante con una sonrisa mientras el dormia.
Eleve mi mano a su rostro acariciando su mejilla. No podia creer todo lo que estaba pasando. La gran noche que pase con el y su confesion.
Queria estar asi por el resto de mi vida. Pero vi que el empezaba a abrir sus ojos
Archer:buenos dias..... Saber.
-buenos dias. Archer.
Archer:dime que este no es un sueño... si es asi nunca volvere a despertarme.
Yo acerque su rostro con el mio y le di un beso en los labios.
-eso te parecio real?
Archer:creo que necesito otra prueba.
Di una pequeña sonrisa-tranquilo. Ya lo arreglo.
Acerque denuevo su rostro y le di un gran beso y meti mi lengua enredandolo con la suya. Me aleje de sus labios y fui a su cuello hasta la marca que le hice anoche con los dientes. Denuevo lo mordi en ese mismo lugar para que tarde en desparecer.
-Espero que esto haya sido suficiente.
Archer:sin duda lo fue.
Nunca habia visto a Archer de esa manera, me siento tan afortunada de tenerlo a mi lado.
Archer
No puedo creer lo afortunado que era. Tener a tu lado la mujer que nunca olvidaste, que siempre estuvo a tu lado protegiendote. La primera guerra que participe ella arriesgaba su vida pora protegerme.
Pensar que Arturia Pendragon, rey de los caballeros, me acababa de sacar todo el aliento con un beso. Esto sin duda alguana no era lo que yo deseaba. Era mucho mejor de lo que yo queria. Ella me da energias y ganas de vivir.
Saber:lo de anoche..... lo siento.
-por que?.(¿se estara arepintiendo?)
Saber:no pude resistirme. Pero no me arrepiento..........(○\\\x\\\○)EH! PE...PERDON NO ERA LO QUE QUERIA DECIR....... bueno... tal vez no... ES ESPERA.....
- Tranquila... Saber. Al principio no sabia lo que pasaba. Desperte y tu estabas... bueno eso-ella se sonroja-. Pero yo me deje llevar. Asi que.... no necesitas disculparte..-el acaricia su mejilla- de hecho.... ahora me siento el hombre mas feliz del mundo.
Saber:Ar.. cher?-gruñe su estomago en el peor momento(x\\\\x).-lo...lo siento.
-no te disculpes. Ahora te preparo el desayuno. Creo que deberia levantarme.
Saber
Vi a Archer levantadoce retirando la manta. Pero luego de que el se pusiera en pie vi su espalda llena de cicatrices por los arañasos que cauce anoche.
ESTÁS LEYENDO
archer(shirou) y saber "el comienzo"
FanfictionEn esta historia habla sobre el reencuentro de emiya archer y saber despues de la guerra del santo grial.Archer despierta en un lugar muy extraño,era un valle seco con montañas rocosas pero a lo lejos se veia una ciudad.No tenia idea de donde estaba...