Archer-mucho gusto señora Irasviel, me hablaron que usted tiene una agenda muy acupada asi que...
Irasviel: no no, por favor. Hoy tengo todo el dia libre, ademas no quiero ser mala agradecida por que usted vino de tan lejos.
-no me gustaria abusar...
?: por favor quedece para el almuerzo, hare un enorme banquete para usted.
-no es necesario. Señorita...?
?: Sella, y si es necesario vamos Liz!
Liz:si!
Ambas se retiraron y yo me adentre al lugar, mientras me sacaba los zapatos veia a mi alrededor, era una casa un tanto moderma pero muy comoda y calida. Y yo que crei que seria muy lujosa como la mansion Von einzbern.
Irasviel: usted dijo que tenia el apellido Emiya no es cierto?
-si.
Irasviel: que coincidencia, mi querido esposo tiene exactamente el mismo apellido.
-(su esposo?) Cual es su nombre?...
Irasviel: Kiritsugo... el mejor marido del mundo.
Me quede asombrado ante eso.
-en donde se encuentra?
Irasviel: se encuentra en un viaje de negocios. Los dos trabajamos mucho pero siempre estamos juntos en vacaciones.
Ambos caminavamos a la sala de star y luego tomamos asientos.
Irasviel: bien, mientras esperamos sera mejor que hablemos de negocios.
-bien...
Espero que salga como espero.
Saber
Despues de almorzar decidi ir a caminar por fuyuki a ver si algo cambio. Me ponia una camiseta blanca y mi falda azul.
-(adonde podre ir?)
Salia del departamento hacia el ascensor pero antes de salir del edificio el señor Samura vino hacia mi
Samura: hola señorita.
-hola. Necesita algo Samura-san?
Samura: no, solo vine en peticion de Shirou que no pudo dejarte esto.
El me entrego un sobre que al abrirlo vi dinero.
- y esto?
Samura: dijo que si necesitas hacer gastos lo utilices.
-ya veo... gracias...
Decidi guardar el dinero y despedirme del señor Samura. Al salir del edificio empeze a caminar por un rato sin rumbo fijo. Pero por si acaso decidi memorizarme la direccion del edificio. Mientras caminaba vi una parada de autobuses que tenia la direccion del puente rojo.
-(me gustaria ver que hay mas alla del puente...)
Despues de 10 minutos aparecio el bus que me llevo al puente de Fuyuki. Al bajar aspire el olor a mar que me gustaba tanto y decidi caminar un rato. Sonrei al recordar como Archer me dio mi sorpresa en este lugar. Mientras caminaba vi en un un lugar de arena niños jugando con un balon.
-(eso es futbool?)
Me acerque mas y decidi sentarme para ver mas de cerca el juego.
-(sera tan divertido?)
Me hacia esa pregunta ya que algunos niños reian y corrian.
-(cual sera el proposito del juego?)
ESTÁS LEYENDO
archer(shirou) y saber "el comienzo"
FanficEn esta historia habla sobre el reencuentro de emiya archer y saber despues de la guerra del santo grial.Archer despierta en un lugar muy extraño,era un valle seco con montañas rocosas pero a lo lejos se veia una ciudad.No tenia idea de donde estaba...