Saber: Shirou... yo...
La luz del sol evitaba mi vista de ella sabiendo que pasaria despues, pero no queria aceptarlo, si cerraba mis ojos, ella desapareceria al igual que la noche de ese amanecer.-No!!
*-*-*-*-*
-...Arturia!!!
Desperte sentado en mi cama con el brazo extendido como si quisiera alcanzarla, mi respiracion era frenetica y estava sudando.
-(mierda... ese sueño...)
Pense mientras pasaba mis manos por mi frente limpiando el sudor y llevando mi cabello hacia atras. Baje mis brazos y senti mi mano chocar contra algo calido. Gire mi cabeza para ver que era y la vi a ella, como dormia tranquila con su pillama de leon y yo justo toque su mano. Al verla di un suspiro sabiendo que solo fue un sueño y sonrei tranquilo.
-(Arturia...)
Dije en ni mente mientras sonreia y llevaba mi mano a su rostro y acariciaba sus mejillas y flequillo delicadamente para no despertarla.
-(creo que ya es momento de darte la sopresa)
Saber
Archer: Arturia... Arturia... despierta.
Senti como me hablavan y tocaban mi mejilla, entreabri mis ojos y vi a Archer hablarme. Me sente en mi lugar y bostezaba mientras rascaba mi ojo.
-Archer... Que pasa?
Archer: cambiate y ponte un abrigo, daremos un paseo.
El salia de la cama y yo estiraba mis musculos.
-(que esta planeando?)
Me levante y me saque mi pijama para despues ponerme la ropa que siempre uso. Al tener mi camisa, falda, medias y zapatos sali del cuarto hacia el baño para prepararme. Al ir a la sala vi como archer envolvia algo en un mantel y yo no entendia que es lo que hacia.
-que es eso?
Archer: nuestro desayuno.
-y que hora es?
Archer: 4 am.
-por que desayunarenos temprano?
Archer: todavia no.
El usaba su tipica vestimenta de camisa y pantalones negros pero de la nada aparecio un abrigo. Despues se dirigio a mi y me arrastro hacia la puerta para luego apagar la luces y llevarme corriendo por los pasillos del hotel, su cara era ceria pero por sus acciones se veia emocinado por algo.
-adonde me llevas?
Archer: a algun lado.
Me llevo al acensor y bajamos hasta la planta baja hasta la salida, aun segia agarrando mi mano y yo no sabia que queria hasta que me llevo a un callegon oscuro y me cargo como una princesa y dio un gran salto.
ESTÁS LEYENDO
archer(shirou) y saber "el comienzo"
FanfictionEn esta historia habla sobre el reencuentro de emiya archer y saber despues de la guerra del santo grial.Archer despierta en un lugar muy extraño,era un valle seco con montañas rocosas pero a lo lejos se veia una ciudad.No tenia idea de donde estaba...