Bazett

912 57 7
                                    


Lancer

Cambie mi vestimenta denuevo con la ropa normal que me entrego Bazett. Espere en esa cueva hasta el anochecer. Junte algunas ramas y encendi una fogata para que no estuviera tan oscuro. Espere estando un poco aburrido hasta que al fin aparecio.

Bazett: hola, perdon por tardar tanto pero le dije a mi padre que era lo que estaba pasando.

-le contaste la verdad?!!!

Bazett: algo asi, le dije que escapaste de tu pais para tener una mejor vida en este lugar y tuviste que tomar un barco. Ese barco se undio y todo se fue al fondo, tu sobreviviste y nadaste con todas tus fuerzas hasta aqui. Pero tenias tanta hambre que comiste tu ropa. Nadaste por una semana pero eras un indocumentado y me contaste esta historia.

-y por que comi mi ropa?!!!

Le dije muy enfadado. Por que ella invento una historia tan ridicula?!

Bazett: por que tenias hambre. Eso fue todo lo que se me ocurrio, que esperabas.

-pero... te lo creyo?

Bazett: hasta lloro por tus desgracias. El te ayudara a que tengas esos papeles. Pero no aqui.

-a que te refieres?

Bazett: bueno, tendras que viajar hasta Isey, ahi podras conseguir unos papeles falsos. Que coincidencia no?

-y como ire?

Bazett: un cargamento de pescados ira mañana por la noche a esa ciudad. Tendras trabajo ahi si querras pagarlo. Sabes algo de pescados?

-hasta la pregunta ofende-sonrisa orgullosa- cuenten conmigo.

Bazett: genial. Ten toma estos alcolchados. Tendras que pasar la noche aqui.

-deacuerdo, igual no importa, no quiero dormir.

Bazett: que no puedes?

-si puedo, pero es algo innecesario para mi.

Bazett: deacuerdo, ten, aqui tengo comida.

Lo dijo mientras me entregaba esa bandeja.

-gracias..

Lo recibi y empeze a comer hasta que vi como ella me observaba detenidamente.

-que pasa?

Bazett: no, nada... solo.... nada. Dime como llegaste aqui....

Suspire- esta bien... anuque de seguro no me creeras...

No creo que me crea... aunque tratandose de ella todo es posible. Puse la comida a un lado y miraba fijamente el fugo recordando todo lo que habia pasado.

-bueno... en pocas palabras... mori...

Bazett: c..como que moriste?..

Ella se lo tomo por sorpresa y yo segi mirando las llamas que se movian por el viento de un lado a otro.

-participe en una guerra.... la cuestion es que mi maestro....-suspira-me obligo a que me suicidara y asi lo hice... pero tambien pude matarlo por traicionarme de esa manera y por matar a mi master.

Bazett: master?

-bueno... sera una historia un poco larga... en la guerra esas eran las reglas para estar ahi.

Bazett: y cuales eran las reglas?

-esta dividida en dos partes, la primera; la personas que son escogidas deben de ser magos con un deseo muy fuerte hacia algo, y en ellos aparecen marcas.

archer(shirou) y saber "el comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora