Lancer.
No entendia nada, hasta que puso sus manos en la mesa y agacho su cabeza hacia nostros.
Archer: Porfavor, perdonenme!! Y Gracias por salvar mi vida!!! Muchas gracias!!!
-que?
Archer: Gracias!!!
Saber: Ar...cher...
No entendia que era lo que pasaba, a que se referia con salvarle la vida.
Archer: Saber... tu salvaste mi vida en casi todo momento. Y Lancer, te agradesco por salvar a Rin... posiblemente no lo recuerdes, pero tambien salvaste mi vida acosta tuya, me permitiste estar con Saber más tiempo.
-de que hablas?
Archer: antes de responder tu pregunta tenia que hacerlo.
-de que estas hablando?!!
Archer:- suspira- si que sera una historia larga.
Levanto su cabeza y me miro.
Archer: una ves.... casi me matas, pero tenian que segir la leyes del santo grial al pie de la letra, por eso tenias que matarme, y casi lo haces atravezandome el corazon con tu lanza. Parecia que no tenia escapatoria de eso.
-a que te refieres? Bueno, intente matarte pero nunca te atravece el pecho.
Archer: lo hiciste, pero fue antes de que me convirtiera en un espiritu heroico.... los heroes provienen de diferentes lugares...
Saber: los heroes... son invocado desde el pasado, presente e incluso del futuro...
Archer: asi es...
-pero eso...
No tenia sentido lo que estava diciendo
Archer:..yo soy... el espiritu heroico, Emiya Shirou... un heroe del futuro.
-u..u...u..un heroe del futuro?!...
Archer: pero nunca me hablavas por ese nombre....
El puso su mano sobre su cabeza y revolotio su cabello dejandolo adelante, sacudio un poco su cabeza y me miro.
Archer:.. siempre me decias chico.. o mocoso...
Me sonrio con los ojos cerrados, mis ojos se agrandaron y mi boca se abrio a más no poder.
Archer
Esa si que fue una reaccion divertida, aunque no me sorprende del todo.
Lancer: t..t..t..t..tu eras?!!...
-Si, a quien casi matas una... bueno, dos o tres veces en la ultima guerra del santo grial. El ultimo maestro del servant Saber.
Lancer: haaaaaaa......
Lancer abrio su boca y tenia sus ojos muy abiertos.
Saber: puff jajajaja
Saber se empezo a reir de el mientras lo señalaba. Sin duda fue una gran sorpresa para Lancer. Quien no tendria esa reaccion.
Lancer: wow..... quien lo diria... p..p..pero, en que momento te salve la vida?
-no lo recuerdas... y estoy seguro de que Saber tampoco. El Shirou que fui antes estava en una iglesia junto con Saber, pero aparecio Gilgamesh, hiba a matarme pero tu apareciste. Nos salvaste a ambos, o bueno, ese fue el Lancer de ese tiempo. Pero tu salvaste la vida de Rin, estoy profundamente agradecido.
Lancer: encerio no me lo esperaba.... nunca vi a un espiritu heroico del presente, ni menos del futuro...
-listo, ahora ya sabes la verdad de mi identidad...
ESTÁS LEYENDO
archer(shirou) y saber "el comienzo"
FanfictionEn esta historia habla sobre el reencuentro de emiya archer y saber despues de la guerra del santo grial.Archer despierta en un lugar muy extraño,era un valle seco con montañas rocosas pero a lo lejos se veia una ciudad.No tenia idea de donde estaba...