"ESTO DECIDE TODO"

1.6K 99 1
                                    


Narra Saber

Decidi alejarme de ese apartamento y esperar sigilosamente a Archer. No podria enfrentarlo en ese lugar, no queria que mas inocentes murieran por culpa de el, cuando el llege voy a llamar su atencion para que el me siga hasta aquel desierto. Ahi comenzo todo y ahi iba a terminar todo.

Posiblemente lo unico que hacia Archer era solo distraerme todo este tiempo para destruirme y asi poder conseguir el santo grial.
Por que no termino con mi vida el momento en el que me vio?realmente me protegio? NO NO NO el es el enemigo. Por culpa de el y gilgamesh ahora el verdadero Emiya Shirou esta, de seguro, muerto.

Que bueno que pude aparecer una gran capa con capucha asi el no me reconocera.

-por que? Archer. Que hise para merecer esto? Por que tu?

Deja de decir eso. El se lo busco. Todos esos buenos tratos solo eran parte de su actuacion por vengaza.

-esta guerra esta por terminar.

Narra Archer

Hoy fue mi ultimo dia de trabajo. Hoy el jefe hiso una gran despedida. Para mi, fue innecesario ya que solo trabaje ahi durante unas dos o tres semanas. Mis compañeros me felicitaron. Mis clientas estaban¿llorando? Creo que estaban exagerando un poco. Mis dos compañeras estaban tambien llorando.

Elizabet:como despedida as "eso"

-(suspiro) es la ultima vez asi que supongo que esta bien. Fue un placer trabajar con ustedes "my ladies"

Voy a extrañar mucho eso

Jefe:bueno ya. Archer creo que ya deberias de marcharte y contarle la noticia a tu "rey"

-jaja. Parece que no va olvidar eso.

Jefe:adios Emiya Shirou. Espero que te vaya muy bien.

Archer:adis jefe. Y adios a todos!

Todos: ADIOS!!

Despues de salir del local y dirigirme a mi hogar estaba muy feliz y emocionado por contarle todo a Saber
Senti un extraño escalofrio en mi espalda. Tuve el presentimiento de que algo malo iba a pasar pero nada iba a arruinar este hermoso dia

Ya estaba llegando al apartamento cuando un cuchillo aparecio de la nada detras de mi espalda pero lo esquive. Me di la vuelta y habia alguien extraño que llebava una capa y una capucha.

-QUIEN ERES TU?!

Aparecio otro cuhcillo delante de mis ojos pero lo agarre con mis manos.
Salio corriendo de la nada y pense quien era el?

- sera mejor que lo siga. No se que intenciones tenga,pero algo me deci que era peligroso.

Corri por arriba de los techos para poder cambiar de atuendo a mi armadura

Pasaron solo 20 minutos y llegamos al desierto. El no era humano lo note por su habilidad con el cuchillo y como corria a gran velocidad

Se detuvo y luego se dio la vuelta para estar frente a frente.

Se detuvo y luego se dio la vuelta para estar frente a frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
archer(shirou) y saber "el comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora