?: no digas tonterias... Me acaban de salvar la vida.
Sentia que alguien me hablava, pero parecia solo un susurro. Como si alguien quisiera despertarme.
?: ¡No pienso morir tan facilmente!
La voz se hacia mas fuerte no dejandome dormir, hasta que entreabri mis ojos y vi que mi cuerpo era rodeado por un enorme remolino azul. Hasta que cobre mis sentidos dandome cuenta de lo que estaba pasando.
-(no puede ser!!)
?: ¡no puedo morir tan inutilmente!
La voz se hizo mas fuerte haciendome abrir mis ojos con sorpresa reconociendo la voz.
?: ¡no me voy a dejar matar!
Un circulo magico aparecio debajo de mis pies y su luz fue tan fuerte que hiso que cerrara mis ojos. Estaba siendo invocada por Shirou, pero habia algo diferente, algo que diferenciaba a Shirou con el dueño de esta voz.
-(sus palabras de invocacion son diferentes)
Al abrir mis ojos vi a Shirou sentado en el suelo mirandome con sorpresa, no podia entender la situacion. Hasta que escuche el sonido de una espada cortando el aire.
?: soy el servant Saber. Estoy aqui por que tu me has invocado.
Al escuchar esas palabaras me asuste, al darme vuelta vi mi rostro, mi armadura, mi espada. Era yo... pero sus palabras fueron diferentes a las mias.
?: te pregunto. ¿Eres tu mi Master?
De repente todo se detuvo, solo me dedique a observarbe a mi misma, pero ella me devolvia la mirada.
-tu, eres...
?: soy Saber, somos la misma... pero a la vez no.
Al escuchar esas palabras, me quede en blanco. Mi cuerpo empezo a temblar no entendiendo lo que me dijo. Hasta que al levantar mi vista vi algo extraño.
-que haces?!
Ella estava desnuda y parecia que estaba por entrar al baño.
-(en que momento llegamos aqui?)
Luego escuhe la segunda puerta del baño abrirce y al darme la vuelta vi a Shirou, sonrojado y nervioso, se fue rapidamente. Pero ella lo siguio estando desnuda preguntadole si deseaba algo.
-como es que no puedes avergonzarte?
Cuando Shirou se retiro Saber se dio la vuelta y me miro.
Saber: antes no me importaban esas cosas, ¿que tiene si estoy desnuda frente a mi master? De todas formas yo me crie...
-como un hombre.
Lo recorde, olvide que asi era yo.
Saber: asi eramos, pero ambas cambiamos...
Ahora estaba en el bosque, era de dia y al ver a mi otra yo, ella estaba fatal, su frente estaba sangrando y su respiracion era agitada. Luego escuche el rugido de Beserker queriendo atacar mientras que en una mano sostenia a Rin desmayada. Vi como ella hiba a usar su noble phantasma pero aparecio Shirou, herido, que lo impidio usando un hechizo de comando.
Saber: el, por mas dificil que sea la situacion, lograba sorprenderme.
Aunque ella estaba herida me hablaba como si nada pasara, hasta que Beserker salto hacia Shirou para atacarlo, pero el solo tenia sus ojos cerrados como si estuviera pensando.
Shirou: Ah!
Grito mientras habria los ojos e invocaba una espada, una que podia derrotar a Beserker, un arma que me pertenecia y creia haber olvidado.
ESTÁS LEYENDO
archer(shirou) y saber "el comienzo"
FanfictionEn esta historia habla sobre el reencuentro de emiya archer y saber despues de la guerra del santo grial.Archer despierta en un lugar muy extraño,era un valle seco con montañas rocosas pero a lo lejos se veia una ciudad.No tenia idea de donde estaba...