"Arturia"

982 36 4
                                    


Saber

Quede en shock por lo que escuche, me puse nerviosa y tensa ante su pedido.

-no.. no puede ser otra cosa?

Archer: que pasa? Por que ahora estas mas timida que antes?

Se acerco a mi oido y empezo a bajar el cierre de mi pijama.

Archer: olvidaste la primera vez que me viste desnudo? tu te aprovechaste de mi cuando me hiciste beber hasta desmayarme.

Al abrirlo se dio cuenta de que solo usaba mi ropa interior, vi como se relamia los labios y luego preciono su dedo en mis bragas, justo arriba de mi feminidad.

-ah!

Mi cara ardia y mi cuerpo se estremecia sintiendo como el tocaba esa parte, lo recorde, mi lujuria fue tanta que esa vez no tuve control. Rapidamente puse mi mano arriba de su brazo para que se detuviera.

-(acaso el se molesto por eso?) Lo...lo siento...

Archer: no lo sientas.

Undio un poco mas su dedo y empeze a sentir calor.

-mhhh!!!

Sin querer arañe justo arriba de su bicep mientras mantenia mi boca cerrada para no gemir.

Archer: realmente me gusto... Solo que fue injusto, yo estaba inconciente... asi que ahora quiero ver como lo haces.

Saco su mano de mi feminidad y me sento en la orilla de la cama, el se puso de pie enfrente de mi y veia un gran bulto en su ropa interior.

-Archer...

Archer: no me dejes esperando, Arturia...

Con algo de miedo baje mi capucha de leon y sacaba mis manos del disfraz para sostener los tirantes de su ropa interior y bajarlo para ver su hombria.

-eso... (esta mas grande que la ultima vez que lo puse en mi boca!) por que esta mas grande?!

Archer: esa ves pense que solo era un sueño... pero...

Vi como se alargaba y se hacia mas ancha mientras sus venas se hiban remarcando.

Archer:...ahora que veo tu rostro tan cerca de mi amigo hace que me exite como no tienes idea... aunque ahora ya puedes ver como lo logras.

Trage saliva al ver como se hizo mas grande, pero el tenia razon ya que estaba inconciente cuando le hice la felacion.

-lo... lo voy a hacer...

Agarre con mis pequeñas manos esa enorme cosa y decidi moverlo.

-(esta mas dura que antes... pero la sensacion es igual...)

Me sonrojaba y recordaba lo mucho que me gustaba este tacto, esa sensacion...

Archer: Arturia...

Miraba hacia arriba y vi como el tenia las mejillas sonrojadas y sus ojos de acero briyaban mientras suspiraba. Mire denuevo su miembro y vi que salio un poco de liquido blanco en la punta. Quede hipnotizaba viendo como bajaba en un hilo hacia sus testiculos asi que sin esperar pase mi lengua desde la base hasta la punta.

Archer: Ah! A..Arturia...

Era una extraña sensacion que habia olvidado cuando lo hice por primera vez, pero ahora tenia otro extraño sabor por el liquido blanco. Pero eso lo hacia mas...

-delicioso...

Archer: no te detengas... ah!

Volvi a lamerlo pero con mas desesperacion. Al levantar mi vista vi como el tenia los ojos cerrados suspirando y con la respiracion acelerada.

archer(shirou) y saber "el comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora