Archer
Al llegar al departamento me saque el abrigo y cerraba la puerta detrás de mi. Cuando entre a mi cuarto y vi a Arturia dormir, deshice la ilusión de mi ropa y volví a estar desnudo. En silencio me recosté a su lado y ponía mis manos abajo de mi cabeza observando el techo.
-(¿ahora que hago?)
Pensé ya que la duda aun no salía, por un lado yo no quería que ella se interpusiera en algo que puede ser peligroso, pero en otro lado si ella se enteraba antes y se molesta conmigo no seria bueno.
-(¿que diría si no fuera su novio?) Si fuera un guardián...
Creo que seria, "las probabilidades de que Saber nos ayude serán altas, se encargara del entrenamiento en defensa y ataque de Bazett", "en caso de emergencia ella se encargara del combate cuerpo a cuerpo mientras yo lo hago a distancia"....
-(soy un maldito...)
Me levante de la cama y me fui a la ducha para despejar mi mente. Mientras dejaba como el agua recorría mi cuerpo no dejaba de estar tenso.
-esto no funciono para nada...
Cerré la llave y al salir de ahí me envolví con una toalla en mis caderas. Cuando empecé a vestirme no podía mirar a Saber, eso solo empeoraría mi situación. Decidí hacerle un desayuno y dejarlo en la mesa de luz. Al salir por la puerta no voltee hacia atrás. Quería caminar para despejar mi mente.
-(había olvidado lo complicado que eran los sentimientos mesclados con las batallas)
Mi cabello estaba alborotado y hacia adelante tapando mi ojos pero ignoraba esa insignificancia. Tenia la vista perdida no sabiendo que hacer, por un lado puede ser de gran ayuda, pero por otro lado seria peligroso, en un momento no me di cuanta que ya salí del hotel. Ahora mismo quería gritar de la desesperación.
-(¡¿que hago?!)
?:Ah!
Alguien choco conmigo haciéndome reaccionar y ver a quien había empujado.
-lo sien... Bazett?
Era ella quien me miraba con sorpresa y luego agacho su cabeza.
-creí que estarías con Lancer.
Bazett: lo siento Archer. Pero te estaba buscando.
-¿a mi? ¿acaso tienes mas preguntas? ¿Por que no se lo haces a Lancer?
Ella solo desviaba su mirada y vi un leve rubor en su rostro.
-¿es algo romántico?
Se lo dije de broma para molestarla un poco pero ella agacho su rostro y su cara fue roja, lo cual me hiso olvidar el chiste y prestarle atención.
-¿Es sobre... Lancer?
En respuesta solo fue un asentimiento y yo me reí por ello pero trataba de no hacerlo tan fuerte.
-bueno... aun me falta una hora antes de trabajar. Caminemos un poco.
Al decirlo yo seguí adelante mientras ella me seguía por detrás.
-¿que me quiere preguntar, y por que a mi?
Bazett: no tengo tantos amigos, y los pocos que tengo no tienen una relación... bueno, no una tan seria como la tuya.
-¿a que se debe eso?
Bazett: ¿que se siente estar en una relación?
-¿acaso nunca lo experimentaste?
Ella parecía dudar ante esa pregunta lo cual solo agacho la cabeza y yo suspire.
-ya veo...
Bazett: bueno, tuve una pareja pero eso fue hace mucho, además porque nunca vi que seria algo tan... extraño. Pero creo que tu me ayudarías.
-¿por que me dices eso?
Ella me adelanto el paso y me miro fijamente.
Bazett: tu eres el único quien es realista, y quien tiene mas experiencia... además tu eres en quien mas confió en este caso.
-¿y que hay de Lancer?
Ella volvió a sonrojarse y se dio la vuelta para caminar.
Bazett: en esta situación es muy complicado para mi estar con el.
-que extraño, no hace mas de una hora ustedes se veían cómodos entre si. A no ser que se haya confesado contigo no veo por que te incomodarías con...
Ella se giro bruscamente mirándome con sorpresa y su cara parecía un tomate.
Bazett: ¡¿como lo supiste?!
Me grito a todo pulmón mientras yo me quedaba atónito con los ojos abiertos.
Bazett
Flash Back
Cuando Archer me dijo que ambos hagamos lo que queríamos el se fue así como vino y yo me quede mirando a Lancer.
-¿ahora que hacemos, sensei?
Se lo pregunte en broma pero el se veia distraído, deje mi sonrisa de lado y me preocupe por el.
-¿que pasa? ¿Archer te dijo algo malo?
Al preguntar eso el levanto su mirada y sus ojos se clavaron en los míos, había un brillo que no podía describir lo cual me incomodo.
-¿te... te encuentras bien?
Podía sentir la presión de su mirada hacia mi, no sabia como actuar.
Lancer: Bazett... ¿hace cuanto tiempo que somos amigos?
Ese pregunta me dejo absorta, y luego me puse a pensar.
-no lo se... creo que desde que nos conocimos ¿por que?
Lancer:...
Abrió un momento sus labios y luego los cerro, su rostro se hiso un poco rojo y luego cerro sus ojos y también sus puños.
-¿que...
Lancer: ¡Quiero salir contigo!
Grito de repente abriendo sus ojos como platos mientras su cara estaba roja, me dejo muda y sorprendida ante esas palabras no pudiendo creer lo que dijo.
-¿que?
Lancer: que... que quiero salir contigo...
Nunca espere que el me respondiera una simple pregunta con algo tan repentino en un momento así. Empezó a titubear viendo su rostro rojo y serio que me miraba esperando una respuesta.
-yo... yo...
No sabia que contestar, mis mejillas ardían, mis pies estaban temblando y mis manos estaban sudando.
-yo... tengo que ir a un lugar ¡nos vemos!
Salí corriendo desesperada sin saber que hacer o decir en algo tan repentino. Quería gritar, quería correr, no quería tener problemas en mi mente y corazón.
-(!¿que hago?!)
Fin del Flash Back
-no sabia con quien hablar en este caso, luego vi el hotel así que pensé en poder charlar contigo.
Archer: ¿por que yo? ¿Que hay de tu padre?
-el esta trabajando en Inglaterra.
Archer: ¿no tienes a alguien de mas... confianza?
-no en este caso, además no se que le dijiste, pero creo que fue por tu culpa.
Archer: yo solo le dije que como tu "amigo" te divirtiera en estos momentos, no que se te declare así como así. Aunque admito que es para burlarse de el en un buen tiempo, sobre todo como lo dejaste.
- ¿de que hablas?
Archer: bueno, el no te confeso del todo, solo te pidió salir con el. Pero tu no debiste salir huyendo, ahora el de seguro esta con la duda de que hacer o si fue lo correcto hacerlo... dime ¿tu quieres salir con el?
Me pregunto mientras llegamos a un pequeño parque vacío por ser de madrugada.
-no lo se... yo conozco como fueron los guerreros celtas. Mujeriegos y ebrios que salían y se acostaban con cualquiera que pasaba enfrente se ellos.
Archer: así es, no te lo puedo negar. Pero también te puedo asegurar que los celtas nunca pedían una cita a una mujer así como así. Y como hombre puedo decirte lo difícil que es pedir algo a una mujer.
-¿enserio?
Archer: cuando le pedí a Arturia que fuera mi novia tartamudeaba y al final le grite para poder sacarlo. Fue vergonzoso.
El rio por ello y su vista se perdió mientras había una sonrisa que muy pocas veces e visto. Cuando lo veo el siempre pone su cara inexpresiva o una sonrisa arrogante. Pero ahora el se veia como alguien diferente, sobre todo con su cabello alborotado y con una sonrisa tan sincera.
-Archer ¿como te enamoraste de Saber?
Su sonrisa se borro y me vio fijamente.
Archer:¿por que quieres saberlo?
-ambos eran servants destinados a pelear a muerte. ¿Como fue posible esa relación?
El negó con la cabeza y me invito a sentar en una banquilla del lugar y el se sentó a mi lado.
Archer: con ella no podía pelear, cada vez que su master y el mío se reunían ella estaba presente y yo... me mantenía a distancia de ellos. Cuando cruzamos espadas por primera vez yo no podía lastimarla. Solo atacaba su espada, incluso si fuera a muerte ella se abría defendido bien.
-y ¿ella?
Archer: en un principio ella solo me veia como un enemigo y me atacaba sin dudar, luego me vio como un aliado a distancia, después como un villano... pero ahora me ve como su novio. Nunca creí que algo así sucedería... literalmente era imposible.
Su vista fue al cielo mirando como el cielo empezaba a aclararse.
-¿acaso fue amor a primera vista?
Archer: podría decirse que si, aunque tuvo que pasar mucho... mucho tiempo para que sea real.
Enfatizo el mucho, no entendía el por que pero de seguro hay algo detrás.
-tu me dijiste que conocías a Lancer.
Archer: no del todo, pero si se que es alguien que da su vida por aquellos a quien el cree importante. Puedo asegurarte que si te pidió una cita lo hiso enserio.
El al voltear su vista hacia mi puso su mano en mi cabeza y acaricio mi cabello.
Archer: yo creo que deberías aceptarlo, conocí a alguien quien estuvo en tu lugar, la única diferencia es que si el hubiera tenido tu oportunidad no la desaprovecharía. Quiso estar con quien mas ama en las buenas...
Su rostro se puso confuso como si estuviera pensando con la vista perdida.
Archer: y en las malas...
Saco su mano y se puso de pie rápidamente.
Archer: como sea, es solo un consejo de alguien mucho mayor que tu. Pero como un ultimo consejo te puedo decir que si decides no salir con el podrías arrepentirte por no hacerlo... la duda puede ser un beneficio pero abecés no te deja pensar claro.
Puso su mano en mi hombro como si quisiera decirme que me apoya.
Archer: buena suerte Bazett, y gracias por hablar conmigo.
Y se fue caminando, pero me dejo pensando en lo que lo dijo y como lo hiso, cuando el hablo conmigo antes lo hacia como un veterano de guerra o como un maestro estricto de magia. Pero ahora fue como hablar como a alguien... familiar. Como un hermano mayor o... una madre.
-(escalofriante...)
Pero sus palabras aun estaban en mi mente, y luego recordaba las veces en la que Lancer y yo tuvimos momentos tan... íntimos entre nosotros.
-(tiene razón...) voy a hacerlo...
Archer
Extrañamente esta charla en lugar de ayudar a Bazett me ayudo a mi.
-(que estúpido soy...)
Había olvidado que era lo que quería en un principio, lo que antes me faltaba pero que ahora lo tenia, poder, al fin lo tenia. La fuerza que obtuve en un principio no solo para salvar a la humanidad, había algo mas que incluso podría decirlo mas importante. El poder lo obtuvo para...
-(poder pelear a su lado)
××××××××
Zelretch
-ahhhh, que bien se siente descansar...
?: Zeltetch-sama, ¿eligió a quien enviara en la misión de los servants corruptos?
-desde hace dos semanas, y mi plan esta llendo a la perfección.
?: ¿a quien?
- a la señorita Bazett.
?: si así lo ordeno entonces entonces confiare en usted. También quería hablar sobre los pentagramas. Están casi completados. ¿A quien eligieran como portadoras?
-ya las escogí, pero las veras en un mes. ¿Hay algo mas en lo que te pueda iluminar?
?: así es... ¿por que eligió a estudiantes y no a magos mas capacitados? Y... ¿por que los pentagramas son solo para mujeres?
-por que...
Di la vuelta a mi silla y lo mire fijamente y con seriedad.
-siempre quise ver a chicas mágicas reales.
?: ...emmm... esta bien Zelretch-sama. Solo quería saber eso.
ESTÁS LEYENDO
archer(shirou) y saber "el comienzo"
FanfictionEn esta historia habla sobre el reencuentro de emiya archer y saber despues de la guerra del santo grial.Archer despierta en un lugar muy extraño,era un valle seco con montañas rocosas pero a lo lejos se veia una ciudad.No tenia idea de donde estaba...