"proximo destino"

769 50 9
                                    


Archer

Estava en la cocina preparando las cosas mientras escuchaba la conversacion.

Lancer:yyyy hace cuanto que salen?

Saber: y..yo... somos novios desde ayer.

-jejeje. (Cierto...)

Lancer: hace poco, increible. Oye...

Iba dirigiendome a la sala con galletas y algunas tostadas.

Lancer: que tienes en el cuello?...

-(en el cuell?....) Ah!!

Pare en seco mis pasos y abri mis ojos y mi boca de la sorpresa. Recorde que cuando hicimos el amor le hice algunas marcas. Vi como Saber se tapaba su cuello. Rapidamente acelere mis pasos.

Lancer: acaso es?...

Antes de que terminara de decirlo golpie fuertemente la mesa con la bandeja para llamar la atencion de los dos.

-p..por favor sirvance...

Saber

Vi como Archer tenia una sonrisa forsada y las mejillas un poco coloradas.

Lancer: eh! Gracias.

Archer se dirigia hacia mi mientras lancer comia con los ojos cerrados.

Archer:trace on...

Susurro esas palabras y mi cuello fue cubrido por mi bufanda azul.

-g..gracias.

El se sento al lado mio y me giño un ojo.

Archer: no volveran a romper la mesa verdad? Tuve que arreglarlo cuando te marchaste.

Lancer: jeje, perdon por eso. Pero queria comprobar que tan fuerte es Saber.

Archer: bueno. Lancer eres muy fuerte, tu rango de fuerza seria... de rango B.

Lancer: wow, increible.

Archer: pero, Saber tiene un rango de fuerza A, incluso creo que seria un A+.

-no sabia que era tan fuerte.

Archer: si que lo eres.

Lancer: entonces era inevitable perder eh?

Archer: pero igual no te preocupes, almenos eres más fuerte que yo. Aunque las peleas no solo se tratan de fuerza, sino Berseker... habria ganado la guerra.

Inmediatamente su vista se perdio en un punto fijo y luego bajo su mirada a la mesa y vi algo en sus ojos.

-(esta... triste?.) Y Archer.. e, y cual es tu rango de fuerzas?

Rapidamente also su vista hacia mi y me sonrio, como si me dijera con su mirada que no me preocupara.

Archer: mi rango de fuerza es D. Es el de una persona normal.

Lancer: a pesar de eso si que diste una buena pelea, crei que tu fuerza seria B o a lo mucho C, pero una D? Aunque con tu magia si seria dificil de enfrentarce.

Archer: no lo creas, solo podria derrotar a ciertas personas. Pero con tigo o Saber seria dificil para mi pelear.

-(por que siempre es asi de humilde?) Y Lancer, cuando iras con Bazzet?

Lancer: dentro de una semana, y ustedes a que hora se iran?

-a las tres de la mañana. Todavia tenemos tiempo. Que hacemos?

Archer: hay que ordenar y empacar todo, y luego hacer una pequeña cena de despedida.

Lancer: si quieren los ayudo.

archer(shirou) y saber "el comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora