Cap. 66 - FINAL

2.9K 330 149
                                    

Cuenta Kibari....

Saliendo de la oficina, Satoru-kun y yo caminamos a la misma estación de metro, en donde nos despedimos y cada quien tomó su camino a casa. Después de bajar en mi estación tomé el camino habitual a casa pensando en lo amargo que era vivir solo en una inmensa casa.

"Si lograba conseguir la custodia de Momoka no se sentiría tan vacío"

"Y si.... milagrosamente Sergio viviese conmigo aquí en Japón..... me sentiría como si fuésemos una pareja de recién casados"

- aaaaaah - suspiro - pero eso nunca pasará - digo desilusionado conteniendo mis depresivas lágrimas

"Todavía extrañaba a Sergio"

"Sería un sueño la sola idea de vivir juntos los tres"

El sonido de una reja abrirse en una casa cercana a la mía llama mi atención - Oh! ¿Kibari-chan? ¿eres tú? - pregunta emocionada una mujer rubia de cabellos crespos. Retrocedo asustado por la emoción de aquella mujer y ella se percata - ¡Realmente no has cambiado nada! Bueno admito que te has alargado un poco desde el bachillerato... ¿No te acuerdas de mí? Soy Nakamura... Nakamura Crístal, solías venir a cuidar a tu sobrino en la casa del frente y jugaban de vez en cuando conmigo y mis hijos.

Observo a aquella mujer con detalle y no podía creerlo, estaba más que sorprendido - ¡Nakamura-san! Yo pensé que te habías mudado porque perdimos contacto en el último año y como no la vi el otro día pensé que en serio se había ido

- Ahahaha me gusta este lugar, no podría simplemente irme, además te cuento que mi hermano menor llegó de Italia, al parecer consiguió empleo aquí en Tokio por lo que se quedará un tiempo con nosotros, supongo que no te acuerdas de él.

- Lastimosamente me temo que no - afirmo cabizbajo.

- Te lo presentaría pero él viajó urgentemente a una lejana región - dice apenada.

- Ahahaha Será para otra ocasión entonces

- Más bien ¿No te interesaría conocerlo? Él es viudo pero creo que ustedes dos harían una interesante pareja ojojojo - ríe entre dientes. Nakamura-san no era una mujer común, de hecho era una Fujoshi antes de casarse, pero no por ser una ex completa pervertida se opacaban sus demás virtudes como persona, más bien era lo bastante curiosa y agraciada hasta podría considerarla como una hermana porque ha sido mi mejor amiga desde mis años de instituto y me animaba cada vez que la gente se burlaba por mi apariencia - Dime si te interesa conocerlo ojojojojo

- ahahaha por el momento no creo estar listo para enamorarme, de hecho acabo de volver con el corazón roto de un viaje y me he mudado a unas cinco casas de aquí para volver a comenzar.

- oh bambino! Qué pena, pero bien que te mudaste cerca de mí, así podremos vernos con regularidad, y quien sabe quizá te enamores de a poco de mi hermano

- ahahaha eso es imposible

- Al menos alégrame con ello, de solo ver a dos hombres tan enamorados puedo revivir mis años mozos y saltar de felicidad, no me niegues ese placer Kibari-chan.

- Ahahaha tan emocionada como siempre... de hecho, quizá pronto mi hermana venga a vivir conmigo no creo que sea un buen ejemplo

- Para nada! - interrumpe ella emocionada - eso lo hace todavía más interesante. Un joven hermano mayor con una pequeña niña, cuidando de ella como si fuese su propia hija... eso es un buen anzuelo para atrapar a un gran pez como mi hermano.

"Que insistente en con que conozca a su hermano"

- No gracias, prometo que me mantendré contacto con usted. Por ahora debo ir a casa a descansar fue un largo día en la oficina.

Hasta que me Empalague de Ti [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora