Querida Momoka
Perdón por no escribirte la última semana. Estaba muy triste porque me enojé con Sergio, pero descuida, no fue tan grave, fue por algo tonto, al final hicimos las paces. Pero te cuento que por el momento estoy viviendo en la casa de Clara, ya que ella estaba muy sola. Espero que estés haciendo tus tareas y que estés comiendo bien. Procura ser una buena niña. Perdóname por no estar en estos momentos a tu lado, si no fuera por ese curso ya estaría allí.
Cuídate mucho
Te quiere tu hermano, Kibari.
------------------------------------
Un mes después
Kibari Cuenta...
- Buenas tardes Clara - le saludo a Clara al entrar a la pastelería y me dirijo hacia ella.
- Hola Kibari, veo que acabaste tus clases un poco más tarde de lo normal ¿almorzaste? - pregunta ella con una sonrisa.
- Si, almorcé en el comedor.
- ¿Te acompañó Bruno?
- Hoy si
- Ya no esta tan raro ¿no?
- No... Si te refieres a los celos que tiene hacia Sergio. Más bien he notado que desde lo que pasó se lleva mucho mejor con el Sergio, además está dejado crecer su cabello... ya no lo tiene como militar - rio.
- mmmmm me pone algo nerviosa que sigas hablando con él, y mañana te quitan el yeso del bazo ¿no? Aaaaa tengo miedo que intente otra vez hacerte algo - dice preocupada arrugando la frente.
- descuida, se defenderme
- de todas formas si Bruno intenta algo Sergio lo puede moler a golpes - dice Clara con tono burlón, yo solo sonrió y miro al suelo - ¿No quieres ayudarme a atender a los clientes?
- Sip!, no tengo nada que hacer el resto del día - respondo animado dejando de lado la tristeza.
- Ah! Tengo un favor que quiero pedirles a Sergio y a ti - dice Clara animada dándose la vuelta y rebusca entre los cajones de la recepción su bolso.
- Espera, iré primero a cambiarme de ropa para ayudarte.
- oh! Está bien, de paso quiero que llames a Sergio para que también le muestre - pide.
Me dirijo hacia dentro de la casa y saco del armario del cuarto que antes ocupaba el uniforme de mesero que suelo usar cuando ayudo en la pastelería. Regreso rápidamente y me dirijo a la cocina.
- Sergio, Clara quiere mostrarnos algo - le aviso asomándome desde la puerta.
- Waaaaa Kibari, hola, pensé que ya no ibas a venir - dice sorprendido con su típica y cursi sonrisa.
e//////_//////e
- Acabo de llegar - digo nervioso.
Sergio mete unas bandejas con rollos de canela al horno, se sacude un poco la harina que tenía en el uniforme y camina hacia mí, me toma del brazo sano y me lleva dentro de la casa.
- ¡Te dije que Clara quería mostrarnos algo! - reclamo.
- Ella puede esperar un momento más - dice caprichosamente y me acorrala con sus brazos en una pared - ya me estaba olvidando decirte hoy...
- que te quiero - digo completando la frase desviando la mirada hacia un lado.
- jejeje - ríe con su mano sobre sus labios - Ya estas aprendiendo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que me Empalague de Ti [BL]
RomanceKibari es un japonés adulto de 28 años que tiene fobia a las mujeres debido a una mala experiencia y a causa de eso se sumergió en su trabajo como secretario de la familia Suzuki. Pero repentinamente tiene que viajar a Italia por unos cursos de post...