- Es la primera vez que te lanzas a mí de esa forma - ríe Sergio tontamente.
- Tú me vuelves así con tus palabras tan...
- ¿conmovedoras?
- ... iba a decir adornadas - digo molesto. Sentía como la cara me ardía por la vergüenza de no haber podido controlar aquel ridículo impulso.
- Estoy feliz - dice Sergio curvando sus labios suavemente dando a resaltar sus mejillas.
- ¿fe.. Feliz? - tartamudeo.
- Estoy feliz porque poco a poco estamos volviendo a ser cursis, igual que las primeras veces que te besaba, igual que cuando comencé a decirte que te quería.
Doy un brinco hacia atrás y me llevo las manos al pecho - te gusta atormentarme - le acuso.
- No voy a asegurar nada porque no quiero atacarte aquí.... en medio del bosque - Sergio se muerde el labio inferior y finalmente me toma de la mano llevándome de regreso hacia la casa se sus padres.
Ninguno de los dos se atrevió a decir nada... y así en silencio regresamos directamente a Casa de Clara en el auto sin avisar a nadie. Al estar dentro de la casa Sergio se encaminó directo a la habitación, tomó una toalla y ropa, me ignoró completamente y entró al baño a tomar una ducha.
"¡¿Qué le pasaba?!"
Después de salir de la ducha, salió ya cambiado, fue directamente a tumbarse en su cama y fingió dormir. A las pocas horas, ya caída la noche, Clara regresó molesta y me reprendió por no haberle avisado. Ella al igual que Sergio se tomó una ducha y se encerró en su habitación. Verlos a ambos tan distantes me hacía sentir tan inútil, me quedé largo rato sobre mi cama viendo a través de la ventana el cielo nocturno.... Sergio todavía seguía fingiendo que dormía, su actitud era demasiado infantil...
- Buona notte Sergio - digo acomodándome entre las sábanas, noto como Sergio se acurruca ignorándome. Suelto una leve risa y me vuelco al otro lado para no verlo.
- Pensé que ibas a entrar conmigo a la ducha, pero nunca entraste - se queja.
"¡¿Cómo?!"
- Tú nunca me dijiste que querías bañarte conmigo - aclaro y arrugo las sabanas con mis manos.
- Pensé que era obvio después de lo último que te dije en el bosque
- .... Mmmm tu actuar no era para nada comprensible.
-..........
- últimamente actúas raro - digo.
-........ Últimamente Clara me tiene bajo mucha presión, quizá es porque ya estoy en mi límite...... no puedo controlarme, te deseo.... pero tengo miedo de que no quieras que te toque por lo que te pasó con Bruno.
- ESO YA NO IMPORTA BAKA - le reprendo - tu..... ya borraste aquellas huellas.
- !!!!!!!!! - Sergio cae de su cama por la sorpresa que le causaba mi confesión.
- .... pero ahora no podemos - oculto mi rostro entre las sabanas.
Sergio se levanta y estrepitosamente llega a mi cama y quita las sábanas de encima mío - ¡¿Por qué no podemos ahora?! - se queja.
- Clara podría escucharnos, la despertaríamos.
GOLPE GOLPE GOLPE
- ¡¡¡¡Duerman de una vez!!! - grita Clara golpeando la pared - ¡¡¡ No dejan dormir, parecen dos orangutanes chillando por bananas!!!
ESTÁS LEYENDO
Hasta que me Empalague de Ti [BL]
RomanceKibari es un japonés adulto de 28 años que tiene fobia a las mujeres debido a una mala experiencia y a causa de eso se sumergió en su trabajo como secretario de la familia Suzuki. Pero repentinamente tiene que viajar a Italia por unos cursos de post...