Sergio se quedó largo rato riendo, como si disfrutase del pequeño porrazo que le di.
- Tonto - le digo reprochando de forma infantil. Sergio pone una tonta sonrisa y vuelve a enlazarme con sus brazos.
- Te quiero Kibari - dice soplándome a la cara y siento como el estómago se me hace un nudo gigante.
- Clara se dio cuenta de lo nuestro, dice que se nota a millas que te gusto - digo ruborizado tratando de evitar decir algo cursi.
- mmmmm ¿así que de eso hablaron hoy? ....bueno, no me extraña que se haya dado cuenta ya que tiene un ojo muy agudo; pero si por mí fuera, gritaría a los cuatro vientos todo el amor que siento por ti.... hasta que me quede sin voz.
- Ya deja de decir esas cosas tontas - reprocho girando la cara hacia otro lado, pero Sergio me toma del rostro y acerca su frente posándola sobre la mía.....y nos quedamos largo rato mirándonos, viendo como Sergio agranda la sonrisa al notar que aumentaba el rubor en mis mejillas por su causa.
- Y bien..... ¿Quién hace el primer movimiento? - dice cortando aquel palpitante instante.
- ¡¿Qué primer movimiento?! - exclamo molesto, pero a la vez más sonrojado - Hay una niña (mi hermana) al otro lado de esta puerta - digo apuntando detrás mío.
- ¿Y solo por eso te estas conteniendo?- dice entre risas.
- ¡Uwaaaaaa! ¡¿Cómo puedes decir eso?! - chillo y escapo hacia la cocina, topándome con la heladera. Sergio me sigue con una sonrisa y lo miro de reojo antes de volver a ocultar el rostro contra la puerta de la heladera.
"Este Italiano va a matarme"
- ¿Quieres tomar algo....soda o una cerveza quizá? - le pregunto a modo de despejar mi vergüenza.
- Una cerveza está bien para mí.
Abro la heladera, saco una lata de soda y una cerveza, las apoyo en el mesón y tomo una bolsa de papas fritas encima y se las paso a Sergio.- Vamos al balcón, de seguro allí está mucho más fresco que aquí adentro - sugiero.
- Ajajaja bueno - ríe y me sigue al balcón. Dejo las puertas abiertas, nos acomodamos en el piso de madera y dejamos que el silencio nos invada por un instante mientras disfrutamos de nuestras bebidas.
- Normalmente no suelo comer papas fritas - digo tratando de entablar nuevamente la conversación.
- ¿Será que no las comes porque tienen mucho aceite?
- Sip y también porque cuando estaba en preparatoria era la principal fuente de mis granos y eso no quedaba nada bien para la imagen del presidente del consejo estudiantil.
- ¡¿Fuiste el presidente del consejo estudiantil?! - dice Sergio sorprendido.
- Sip... - jamás hubiese podido imaginar que una simple charla en el balcón con la persona que más me gustaba y la compañía de una bolsa de papas y cerveza pudiese hacer que volviese a los viejos recuerdos de mis últimos años escolares.
Nos contamos sobre aquellos años en donde todo era más simple, en aquellos años donde los errores no importaban, donde la ventura estaba por todos lados....y también donde el amor era simplemente un juego de cachorros.
- A mii me vistieron una vez de chica para una obra de teatro, creo que estaba en mi penúltimo año de colegio - cuenta Sergio mientras deja escapar una que otra carcajada - bastante gente decía que parecía la novia perfecta ya que lucía demasiado delgado y coqueto con todo el maquillaje que me obligaron a llevar, aaaa ese día varios chicos se me declararon - suspira - Clara tiene algunas fotos y aun yo conservo el vestido que usé.
- haaaaa bueno al menos de ti fue solo por un día, si me hubieses conocido a mis 18 años realmente no hubieses creído que tenía 18.
- Bueno yo hasta ahora ni me creo que tienes 28, eres tan lindo y tierno que en serio te comería aquí mismo - dice profundizando su tono de voz dejándome colorado.
- Pep...pero a causa de mi aspecto, mi juventud fue arruinada, yo tenía cara de nena y no había día en el que tanto chicos como chicas se me declararan - digo con la cara toda roja quejándome.
- jajajaja realmente hubiese querido estar allí para verlo.....aunque me hubiese puesto muy celoso.
- ¿en serio?
- Pero claro, de haberte conocido antes te hubiese hecho solo mío - dice Sergio acercándose poniéndose más intenso.
"La cerveza ya le está afectando el cerebro"
- ¿Y por qué te postulaste para ser presidente del consejo estudiantil?
- aaaa - balbuceo al estar un poco embelesado viendo su rostro tan cerca mío - bueno te sonará algo infantil, pero más que nada me postulé por capricho. Quería que mis compañeros me tomasen más enserio y dejasen de hacerse la burla por ser poco varonil, pero fue un total error ya que al ganar fácilmente las elecciones, las confesiones aumentaron y se creó un club llamado "Love Kibari" lleno de chicas locas, fue toda una tortura e_e.
- jajaja ya veo así que fue muy emocionante!!!!!
- Si....y justo cuando las cosas se pusieron más intensas apareció mi primer amor platónico - dije doblando las rodillas y ocultando mi rostro entre ellas.
- uhg?!
- bueno....fue hace mucho así que ya no tiene importancia, pero ella era realmente linda, al parecer era mayor que yo, pero tenía unos cabellos dorados y crespos....la conocí mientras huía del club de chicas locas, me choque contra ella....tenía una linda voz, era italiana.
-ah o sea que... ¿aprendiste italiano por ella?
- No...yo ya sabía italiano, pero después de aquella vez no la volví a ver hasta que descubrí que su hermana era mi vecina y me hice amigo de ella jeje....su hermana en ese entonces era una mujer recién casada.
- ¿Te enamoraste solo con verla una vez?
- Si suena ridículo, pero fue la mejor primera vez.
- jaja me pone feliz que me cuentes eso, realmente quiero esta clase de confianza - dice Sergio sonriendo - de mí, la primera vez que me enamoré fue cuando fui a la boda de mi hermana en Japón, en ese entonces no sabía japonés, pero me enamoré de una dulce persona....no la recuerdo bien... pero fue amor a primera vista, mi hermana de alguna forma consiguió sacarle fotos a esa persona o bueno eso dijo, yo creo que es su mentira. Pero ahora... ¿No crees que estas con la persona indicada? - pregunta emocionado y se apega más a mí.
De repente comienzo a recordar el poco tiempo que nos quedaba y me muerdo los labios, siento su mano buscando la mía y la tomo sin dudarlo.
"Este definitivamente se había convertido en uno de nuestros momentos cursis"
"Claro que creía que él era mi persona indicada... estaba seguro"
- Yo realmente te quiero mucho...... - correspondo agachando el rostro.... Tratando de que no descubriese mis mejillas coloradas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que me Empalague de Ti [BL]
RomanceKibari es un japonés adulto de 28 años que tiene fobia a las mujeres debido a una mala experiencia y a causa de eso se sumergió en su trabajo como secretario de la familia Suzuki. Pero repentinamente tiene que viajar a Italia por unos cursos de post...