Cap. 55

3.2K 290 68
                                    

Sergio Cuenta.....

Entro a la pastelería con la autoestima por el piso y la mente en blanco. Clara aparece fúrida con un cucharon en la mano y una mirada mortificante.

- Te tardaste demasiado Sergio Milandri... te mandé a la universidad a hacer un simple pedido y mira la hora en la que vuelves! - reclama.

- Llamé explicándote todo Clara, Bruno quiso hablar conmigo después que le di el pedido, hablamos, resolvimos este embrollo, de allí fuimos a buscar a Kibari y Bruno se puso mal cuando estuvimos disculpándonos con Kibari - explico.

- ¡¿Cómo se les ocurre ir en busca de Kibari?! - me reprende, apuntándome con el cucharón - Kibari no está en las mejores condiciones y peor después de haber pasado por todo ese trauma.

- ¡¿Y esperabas que me quede sin hacer nada?! Todavía no entiendo por qué Kibari me sigue alejando, yo no fui el que se lanzó sobre el - me quejo, varios clientes voltean a vernos sorprendidos de mi pequeño escándalo, pero no me importaba... tenía que desquitarme.

- Serás imbécil - grita Clara muy molesta.

- Pero.... - digo intentando seguir reclamando pero con un último agitar de la cuchara y una mirada mortificante, Clara me daba más que mil razones para tragarme mis palabras.

- Calla Sergio Milandri y ve a ponerte a trabajar o te atacare donde menos te imaginas - amenaza y rápidamente corro a refugiarme en la cocina.

Doy un largo suspiro y tomo mi delantal que había dejado colgado.

- ¿Esta vez hiso alguna de sus travesuras como para que Clara esté realmente molesta con usted Jefe? - pregunta Julio ahogándose la risa, tratando de disimularla con el sonido de la licuadora.

La licuadora se detiene

"Cuando llevé a Kibari al hospital después de lo que Bruno hizo... yo exageré desquitándome con Kibari, no pude tolerar escuchar que otro hombre le haya tocado... para mí... en ese momento Kibari era solo mío, me pertenecía.... estaba celoso.... Pero cuando hoy le bese en el auto sabía que me seguía queriendo a pesar de la cara de tristeza que tenía....ese beso me lo decía todo"

- ¿Jefe? - dice Julio llamando mi atención...

- Esta vez no fue una de mis travesuras... quizá me sobre pasé en mi actuar - sonrío para no preocuparlo.

- ????

"QUIERO VER A KIBARI... Y OBLIGARLO A VOLVER A Mi"

---------------------

20:00 pm....Hora de cerrar la pastelería
SERGIO cuenta...

- Sergio no podré quedarme más, supongo que está bien que me vaya antes ya que desapareciste la mayor parte del día - anuncia Clara tomando su bolso y de él saca las llaves de su auto. Ella entra en la cocina para despedirse de mí y se queda parada sorprendida - ¡¿Limpiaste la cocina antes de cerrrar?! Eso es muy raro de ti.

- Clara.... quiero ir a ver a Kibari ¿ya no me lo impedirás? - le pido acercándome hacia ella con una expresión seria, yo ya no estaba dispuesto a ser flexible ni a esperar su aprobación. Clara abre más los ojos y se hace para atrás.

- Kibari no quiere verte - dice ella comenzando a temblar.

- Eso no fue lo que me dijo hoy.

- ..............

- Iré en mi propio auto, así no tendrás la molestia de llevarme en el tuyo - la miro fijamente mostrando las llaves de mi auto.

Hasta que me Empalague de Ti [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora