Cap. 52

2.4K 281 16
                                    

- Debí haber ido mucho antes a recogerte jejeje (risa irónica) tuve un mal presentimiento todo el día de ayer.... si tan solo le hubiera hecho caso no estarías aquí - escucho la voz llorosa de Sergio a lo lejos.

PAFFFF!

GOLPE!!!

- Otra vez hablándole en su idioma clave de ustedes, ya deja de lamentarte que no es tu culpa - escucho a Clara reprender a Sergio, una sonrisa se me dibuja en el rostro al escuchar a estos dos discutir como siempre y abro los ojos.

- Kibari! - gritan ambos sobresaltados.

- ¡¿Qué fue lo que te pasó? ¿Cómo es que terminaste tan maltratado? ¿Fue Sergio? - pregunta Clara histérica.

- Ya déjalo en paz, él debe descansar - se queja Sergio.

- Bruno.... el... - digo dudoso - No recuerdo bien qué pasó ayer.

"¿Por qué estoy mintiendo? Fingiendo que no recuerdo nada... ¿será que siento lastima hacia Bruno?"

- Ayer estabas con la ropa toda desgarrada y sangrando por todos lados lleno de arañazos ¿Acaso no ves todas esas heridas que tienes por todo el cuerpo? ¡¿No te duele?! ¡¡¡Si no hubiese llegado ese bastardo hubiese intentado algo más!!! - dice Sergio consternado.

- ..........

- Creo que será mejor que hablen a solas un momento - dice Clara abriendo la puerta, dando una última mirada hacia los dos y retirándose. Sergio da un largo suspiro, se sienta en la silla que estaba al lado de mi cama, se agacha y se lleva las manos a la cabeza.

- Cuando el doctor me preguntó cómo es que terminaste con tantas heridas me asusté mucho y no supe qué responderle.... ¿Bruno.... él intentó violarte?

"!!!!!!"

- No pasó nada... no te preocupes afortunadamente llegaste y nada más pasó... - digo agachando la cabeza. Mis manos temblaban, lo único que podía hacer era arrugar las sabanas, era frustrante ser tocado por alguien más que la persona que amaba... pero Bruno se detuvo, quiso parecer rudo pero se detuvo y me fue soltando antes que Sergio apareciera.

- MALDICIÓN!!! - grita Sergio clavado su puño sobre su rodilla y comienza a llorar - ES TODO MI CULPA, SI TAN SOLO HUBIESE LLEGADO ANTES, ESE COBARDE NO TE HABRÍA TOCADO ¡¡¡MALDICION!!! LO SIENTO TANTO KIBARI, SOY TAN INUTIL, ÉL TE HIZO TODO ESO POR MI CULPA.....

"No es tu culpa Sergio..... él actuó así porque él amaba a Cecilia.... y nunca lo supiste, él quería ser amado por ella pero fuiste tú a quien escogió"

"Y tampoco pienso revelártelo"

"No quiero que sigas sufriendo por Cecilia"

"No quiero que sepas que el hijo que ella estaba esperando era de Bruno"

- ¡¿POR QUÉ ESE BASTARDO TE HISO ESO?! - continuó lamentándose. Intenté levantarme, pero era inútil, así que simplemente me senté en la cama y le rodeé con mis brazos. Me destrozaba verlo de esa forma, el que debería estar llorando a mares debería ser yo y no él - Voy a matarlo.

- No hagas nada estúpido, no vale la pena - le pido acariciando sus cabellos.

- ¡¿Y piensas dejar las cosas así y que se salga con la suya?!

- él no se salió con la suya

- ¡¿Y cómo lo sabes?!

- Porque yo todavía te amo.... ¿no viste Cómo nos miró antes de irnos? Si tan solo supieras entenderías que Bruno no es una mala persona... es alguien que sufrió y se disculpó por lo que hizo.

- ¡¿Por qué sales a su favor y lo defiendes?! ¿Piensas perdonarlo?

- Sí, voy a perdonarlo. Él me estaba liberando cuando tú apareciste.

- Debes denunciar este abuso, si tú no lo haces yo sí - dice Sergio furioso apartándome - No pienso perdonárselo tan fácil ¡Tú eres mío!

- No lo hagas.... esto no tiene nada que ver contigo Sergio...

"Sé que es estúpido perdonarlo después de todo lo que me hizo... pero la única razón por la que lo perdono es porque también fue víctima de Cecilia.... la amaba tanto que le hiso perder la razón y al verte a ti que fuiste esposo de ella... al verte de nuevo tan feliz conmigo... sintió envidia"

"Y por eso siento pena... porque él nunca pudo ser feliz"

- ¡¿Cómo que no tiene nada que ver conmigo?! Si no fuera por mi culpa jamás se hubiese acercado a ti

- Ya olvídalo - insisto.

- ¡No voy a dejar las cosas así Kibari! - grita y patea la silla - no puedo aceptar que otro te haya tocado.

- No soy un objeto como para que andes diciendo que soy de tu propiedad. O es que acaso solo me consideras un objeto que poseíste en una noche de pasión?!....

"Cállame"

"No me obligues a decir cosas dolorosas"

- ¡Vete!... - grito.

LÁGRIMAS...

- Kibari... no eres un objeto

- ¡Que te vayas!

- Kibari yo....

- Ya no quiero que sigas recriminando mi decisión.... ¡vete! No quiero verte más - le ordeno,  Sergio baja la cabeza y sale en silencio. Me paro, pero al instante caigo al piso y comienzo a sangrar.

"Tan doloroso"

"Perderte es tan doloroso"

- ¡Kibari! - grita Clara al entrar tras de Sergio.

- No te vayas Clara... por favor - le ruego. Ella se da la vuelta y corre a llamar a la enfermera , rápidamente regresa, se pone de rodillas y me abraza poniéndose a llorar. Yo la abrazo con fuerza y lloro también.

- ¿Qué voy a hacer Clara? Le dije a Sergio que se fuera - me lamento entre llantos - ¿Qué voy a hacer?

- Calma Kibari... ya se nos ocurrirá algo.... calma, calma

"Tan doloroso"....

-----------------------

Me quedé en el hospital durante una semana, en la cual la única visita que recibía era la de Clara. Ambos decidimos que comenzaría a vivir con ella... después de tantas oposiciones de parte mía por buscar un departamento, así que durante la semana de mi internación ella trasladó mis cosas para su casa.

- Vamos Kibari... el doctor ya te dio de alta - dice Clara al entrar en mi habitación. La miro y sonrío levemente - ¿te sigue doliendo algo?

- Si.... la falta que me hace Sergio, pero sé que todo es mi culpa

Una lágrima cae, paso la mano que no tenía enyesada sobre mi rostro para borrarla. Clara se acerca y me abraza, tomo mi bolso con mis cosas y salimos finalmente de aquella habitación.

Hasta que me Empalague de Ti [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora