Comentario de la Autora.....
Advertencia: Hi queridos lectores! Siento molestaros nuevamente. A pedido de una personita cercana (que me ha estado mirando feo) TnT Os dejo la versión del final que he quitado de la historia original, como un último regalo para aquellas personas que les gusta el tema de las reencarnaciones (no voy a hacer una continuación de esto =_=) pero si no os gusta eso de las reencarnaciones por favor quedaros con el final que ya conocéis per favore ×_× os lo ruego, quiero evitar en lo posible disputas entre lectores como me ha sucedido anteriormente por favor.
Y... a pedido de una de mis primeras lectoras y fan de mi novela "Volveré por ti" quiero aprovechar para anunciar que estaré publicando "Cartas para que puedas recordarme". Tal como prometí, haré una nueva historia con la temática de reencarnaciones n.n
Muy agradecida por vuestro apoyo, me despido byesito!
-------------------------------------------------------------
Cuenta Momoka...
Sergio vivió ocho años más de lo que se esperaba y murió en su lugar preferido, un lugar que solo compartió con mi hermano...
Después de enterrar a Sergio bajo la sombra de aquel árbol Kisa-nii regresó a Japón junto a mí sin arrepentirse de haberlo amado y del dolor que se adueñaba de su corazón por su pérdida.
Al año tuve a mi primer hijo y por alguna razón aquel regalo hizo sentir en Kisa-nii el deseo de volver junto a la tumba de Sergio. Allí se quedó en la casa de los padres de Sergio quienes estaban ya ancianos y cuidó de ellos, a los días Clara apareció de visita junto a su único nieto a quien le habían dejado bajo su custodia porque su nuero falleció antes de poder conocer a su hijo y su hija despareció ni bien el niño cumplió su primer año. El niño llevaba el nombre de Sergio, curiosamente se lo había puesto Clara, ella volvía con su pequeño nieto a Florencia en ocasiones a pasar con Kibari y los padres de Sergio sus días de descanso y las vacaciones.
Al crecer el niño por alguna razón reflejaba la misma expresión en su rostro que Sergio Milandri, y solo una cicatriz en su mano izquierda con la forma de la mitad de un corazón lo confirmaba. Con apenas cinco años de edad el niño había desarrollado un gran apego hacia Kisa-nii y no dejaba de decir lo mucho que lo quería cada día.....
Por la pena todavía de la perdida de Sergio.... el corazón de Kibari se fue desquebrajando como si fuese de vidrio...... una tarde Hatano Kibari ya no volvió a la casa de los padres de Sergio, varios conocidos lo buscaron pero solo el pequeño Sergio pudo hallar el cuerpo de mi hermano que yacía en paz con una gran sonrisa en su rostro frente a la tumba de su amado......
A los meses nació mi tercer hija.
------------------------
16 Años después.....
Cuenta el pequeño Sergio (de ahora ya 21 años)...
Un viaje inesperado me llevaba a Tokyo-Japón tras la repentina muerte de mi abuela Monsone Clara, quien me había encargado llevar un paquete a la dirección que indicaba el papel que sostenía en mi mano.
"Familia Takano" decía en la amplia entrada de la casa. Y no era cualquier casa, más bien una mansión que se extendía en toda la cuadra.
Aprieto el botón del timbre temeroso que fuese a salir un ninja como en las películas, pero al instante aparece una mujer adulta de cabellos negros y largos.
- ah! Tú debes ser Monsone Sergio, tu abuela me dijo que vendrías pronto siento mucho el difícil momento que debes estar pasando siendo tan joven - dice en italiano aquella mujer de porte elegante vestida con ropa tradicional.
- Descuide... - digo nervioso.
- Permíteme que me presente, Soy Takano Momoka mucho gusto. (Al casarse Momoka cambio de apellido de Hatano a Takano)
- el placer es mío - correspondo y la señora me permite entrar a la sala de la casa - vine a entregarle este paquete, mi abuela dijo que contenía algo muy importante para usted - le entrego el paquete y la señora abre descubriendo el contenido, ella toma el objeto con una gran sonrisa y me lo muestra, se trataba de una vieja agenda.
- Muchas gracias, esta era la agenda de la persona que podría decir que fue mi verdadero padre, el anotaba todas sus recetas aquí y cuando era pequeña él comenzó a escribir su historia de amor en las últimas páginas. Aprecio mucho que hayas viajado tanto para darme esto..... yo también tengo algo para ti - la señora sale de la sala y al instante aparece con un folder de cuero y me lo ofrece.
- .......?
- Es el testamento de mi hermano, Hatano Kibari. Quizá no te acuerdes de él pero cuando eras pequeño eras muy pegado a él. Él te dejó gran parte de su fortuna para ayudarte en el futuro y también te dejó un mensaje "Encuéntrame mientras estés vivo o te dejaré lisiado si no lo haces gran tonto, pastelero empalagoso" Ahahaha mi hermano era todo un caso, tengo una hija que me hace mucho recuerdo a él.
- Me acuerdo de Kibari..... pero no puedo creer que me haya dejado esa clase de mensaje extraño, tampoco me esperaba que me dejara parte de su fortuna si ni siquiera soy familiar suyo
- mmmmm bueno yo sinceramente no lo necesito, por eso prefirió dejártelo a ti - dice ella con una gran sonrisa - ¿No quieres ir a conocer los alrededores de la casa?
- No gracias, debo encontrarme con un primo que también está en Tokio (eso sí es cierto)
La señora me acompaña hasta la entrada, me despido de ella y continúo mi camino de regreso a mi hotel para poder encontrarme con mi primo después..... Pero el viento golpea fuertemente de frente y cuando logro abrir los ojos con dificultad unos negros y largos cabellos ondeaban con el fuerte resoplar del viento. La dueña de aquella negra cabellera estaba frente mío observándome a detalle como si estuviese viendo a un fantasma. Aquella muchacha llevaba un uniforme azul que iba acompañado con un moño rojo, el cual daba a resaltar su brillante cabellera. Me quedo embelesado en lo suave que parecía ser su blanca piel, en sus labios carmesís, y sus castaños ojos que me miraban fijamente.
La joven me sonríe y una lágrima se desliza por su rostro.
- Te he esperado tanto tiempo Sergio.... - dice ella. Sus palabras ocasionan un fuerte pesar en mi pecho, mis pies me dominan, sin pensarlo más corro hacia ella y le arrebato un beso de sus cálidos labios....
[FIN / Escena eliminada]
ESTÁS LEYENDO
Hasta que me Empalague de Ti [BL]
RomanceKibari es un japonés adulto de 28 años que tiene fobia a las mujeres debido a una mala experiencia y a causa de eso se sumergió en su trabajo como secretario de la familia Suzuki. Pero repentinamente tiene que viajar a Italia por unos cursos de post...