Comentario de la Autora...
Hi! A modo de dar una pausa a la historia les traigo un one-shot de Kibari cuando estaba en el instituto y en sus gloriosos 17 años como presidente del consejo estudiantil.... e_e
Ah! Muchas gracias a aquellos lectores que sin falta leen las actualizaciones apenas salen del horno, gracias por su apoyo, los follows y sus votos n.n soy tan feliz TuT. Y también gracias a todos los que la continúan leyendo y no me han abandonado con esta gran y acobardante montonera de capítulos, debo avisaros que solo me falta corregir 6 capis para dar por concluida la historia. Si, HQMEDT llegará pronto a su fin *Ayu llora sangre* fue demasiado duro corregir esta historia con mi nulo español y las dificultades que se atravesaron en el camino pero meh!
Os dejo con el especial
Disfrutadlo! XD
Con cariño: Luck (Ayu002)
-----------------------------
EXTRA HQMEDT - El dilema del presidente del consejo estudiantil
"Altura es un atributo del que carece mi cuerpo..."
"Pero del que carezco aún más....... Es el de una cara extraordinariamente masculina".
Mi nombre es Hatano Kibari, soy un joven japonés delgado y pelinegro de 17 años. Mido 1,55 cm, una estatura muy vergonzosa para un chico de mi edad... y sin mencionar que uso lentes ovalados los cuales me hacen ver como un pequeño intelectual, no voy a mentirles... Soy un pequeño intelectual.
Voy en el segundo año del bachillerato en un prestigioso instituto, quizá tenga un aspecto poco imponente, pero allí yo soy la persona más llamativa para todos los alumnos..... y no solo es por mi apariencia, sino porque soy el Presidente del consejo Estudiantil.
(En el instituto a la hora del almuerzo...)
Doy un largo suspiro, me levanto de mi asiento después de haber terminado mi bentou (caja de almuerzo), lo guardo en mi bolso y me dirijo al baño de hombres. Estando en el baño me lavo la cara para alivianar un poco la tensión por los días de verano. Sentir el agua deslizándose por mi rostro era tan refrescante, pero rápidamente esa idea se borra de mi mente al ver mi rostro en el espejo.
"Es por esta cara de niño de primaria que tanto hombres como mujeres se me declaran en donde sea que me encuentre, ya sea en la calle o en el instituto... Todos los días es igual....", pienso mirándome con resentimiento.
Salgo del baño y repentinamente siento un fuerte jalón en mis manos, un chico mucho más alto y fornido que yo me sostenía de ellas comenzando a temblar.
- ¡Eres tan lindo, por favor sal conmigo. No me importa que seas chico!
"Como dije.... tanto hombres y mujeres se me declaran en donde sea.... hasta fuera del baño de hombres"
ESTÁS LEYENDO
Hasta que me Empalague de Ti [BL]
RomanceKibari es un japonés adulto de 28 años que tiene fobia a las mujeres debido a una mala experiencia y a causa de eso se sumergió en su trabajo como secretario de la familia Suzuki. Pero repentinamente tiene que viajar a Italia por unos cursos de post...