Clara y yo anduvimos buen rato por el parque en donde nos habíamos separado de Momoka y Sergio.... pero ella seguía sin decir palabra alguna desde entonces y yo la miraba todavía confundido sobre el porqué ella quería hablar conmigo sobre Sergio hasta las dudas me dominan y me detengo bruscamente....
- Clara..... ¿He hecho algo malo?..... ¿Qué quieres que hablemos de Sergio? - le pregunto nervioso.
- Bueno antes que nada.... - balbucea Clara pasándose una mano entre medio de sus cortos cabellos que le llegaban hasta los hombros - Kibari....antes de decirte nada solo quiero agradecerte...
"¿Agradecerme?"
- ¿Y por qué? - pregunto sorprendido.
- Desde que llegaste Sergio se ha vuelto más alegre, siempre anda animado. Antes solo paraba serio, era de pocas palabras y miraba siempre hacia el piso. Él se ha comenzado a centrar más en la pastelería....quizá pensado en que cosas podrían agradarte más a ti..... pero debes tener cuidado.
- ¿A qué te refieres Clara?
- El....ha sufrido mucho por lo de su esposa, supongo que él te ha contado sobre ella - ella regresa la mirada hacia mí y espera por mi afirmación a la cual correspondo inclinando la cabeza - Puede que Sergio... intente buscar apoyo en ti..... Él también me contó que pronto te irás y eso me preocupa porque nunca más volverás.... Así que quiero saber ¿Qué es lo que realmente sientes por él?
Su pregunta me deja con las palabras estancadas en la garganta, no me preocupaba tanto lo que sentía yo por Sergio....sino.... el porqué justamente Clara me estaba haciendo aquella pregunta.
"¿Éramos tan obvios Sergio y yo delante de los demás?"
"Pero si siempre hemos tratado de ser lo más reservados posible con nuestra situación"
- Creo que fui demasiado directa, ¿no? - dice ella soltando un pesado suspiro - La verdad es que.... yo se lo de ustedes, me he dado cuenta sin que Sergio me lo haya dicho.
"¡¿Cómo?!"
- Pero si siempre mantenemos la distancia cuando estamos entre todos... - digo en mi defensa.
- Si, veo que intentan ocultarlo... soy vieja pero no tonta, y a pesar de que Sergio es cuidadoso al guardar la distancia, se nota en su mirada al verte. En nuestra sociedad es algo difícil de aceptar la clase de relación que está pensando tener Sergio contigo, y no quiero que él salga herido....y menos tú......porque......no sabes lo que les espera.......así que dime! ¡¡¡¿Qué es lo que realmente sientes por Sergio?!!! - Clara se para frente mío y me agarra del cuello de mi saco, su respiración era de aflicción, ella arruga el ceño conmocionada por aguardar por mi respuesta.
- Yo..... - miro hacia abajo - a mí me gusta..... le quiero mucho.... - siento como mis mejillas se sonrojan - Todo lo que hemos pasado aquí... todo esto es un sueño......pero a mí me gusta mucho Sergio.... que no quiero despertar.
- Yo también le amo..... - dice fríamente Clara liberándome de su agarre - No como su amiga, le amo como una mujer enamorada. Sé que le llevo por casi 10 años, pero yo siempre estuve allí apoyándolo, ayudándole en los peores momentos...... si nunca me atreví a decirle lo que siento es porque sabía que él no me vería de la misma forma que tu......y en el fondo te odio y envidio por eso.... pero cómo odiarte si no es tu culpa, he llegado a conocerte que incluso me he encariñado de ti.
- Clara.... - digo levantando la mirada y la observo con una expresión dolida, le tomo de las manos pensando en lo difícil que es para ella declararme sus sentimientos.
"Ella tiene miedo de ver a la persona que ama herida nuevamente... ¿Pero qué puedo hacer yo? De una u otra forma creo que terminaré lastimando a Sergio"
"Ella es tan valiente y creo que por eso no me da miedo estar con ella a diferencia del resto de las mujeres"
- Ustedes dos son tan perfectos.... no merecen el futuro que les espera - dice ella gimoteando.
- uh?, ¿Lo dices por lo que somos dos hombres?
- No, no puedo decirte Kibari.... perdón - dice apoyándose en mi hombro.
- No importa.... lo entenderé a su tiempo.
Ella arruga mi ropa con sus manos como si estuviese conteniendo una gran carga, me daba una mala sensación sus palabras, no las entendía, pero se sentían como un triste anuncio del futuro que se vendría. Yo la abrazo suavemente...... agradecido por tener a tan buena rival y aliada de nuestro lado.
- He notado que Sergio está más tranquilo últimamente.... ¿hablaron sobre el poco tiempo que les queda? - pregunta ella muy preocupada.
- Si....algo así, pero simplemente quedamos en disfrutar el poco tiempo que queda.... aunque desearía que mmmmm nada...
- oh vamos dime, tengo curiosidad... después de todo soy al mejor amiga que tienen ustedes dos! - se queja y yo me rio.
- Haaaaa es solo que desearía poder estar siempre con el....
Clara me mira muy preocupada y se acurruca en mi pecho -.......Ojalá se cumpla tu deseo Kibari.....ojala....Sergio es un chico muy rebelde ya te irás acostumbrando a él, nadie puede evitar contagiarse un poco de su terquedad jajajaja - agrega Clara mientras juguetea un poco con mis manos y de repente se detiene y se pone a observar a detalle mi mano derecha....- Kibari.... ¿Cómo te hiciste esta cicatriz? - pregunta estupefacta.
- Eeeeee la tengo desde que nací, mi madre me dijo que tuvo un embarazo difícil - respondo algo atontado.
- Parece la mitad de un corazón...Ser.....no nada - corta ella y la miro dubitativo.
- ¿Por qué te causa tanta sorpresa mi cicatriz? - le pregunto.
- No es nada Kibari.....solo una pequeña superstición, dejémoslo en eso jajaja - ríe intentando despejar su tensión. Rápidamente cambia de tema y se pone a hablar de su complicada vida familiar....que era una mujer de 45 años, divorciada, que tenía una hija de 23 años con la cual no mantenía comunicación alguna pero el que le contaba sobre cómo estaba su hija era el novio de esta... y que estaban pensando en casarse muy pronto, cuando ella me contó sobre aquello retornó su expresión de preocupación y tristeza, no pude evitar ponerme triste y dejar escapar unas cuantas lágrimas. Clara se asustó un poco al ver mi emotividad pero al explicarle mejor sobre mi sensibilidad a las historias tristes ella me miró con ternura y dijo...
"Supongo que eso también vio en ti Sergio.....realmente eres adorable".
Preferí no contradecirle con lo que respectaba mi sensibilidad...pero que un hombre adulto sea adorable me seguía sonando incómodo y extraño, luego agregó...
"Sergio realmente te ama Kibari"
Mi cara se tornó de un color rojo carmesí.
"Realmente hablar toda una tarde sobre el amor con una persona que se había vuelto mi confidente era tan agotador para mi pobre corazón".
ESTÁS LEYENDO
Hasta que me Empalague de Ti [BL]
RomanceKibari es un japonés adulto de 28 años que tiene fobia a las mujeres debido a una mala experiencia y a causa de eso se sumergió en su trabajo como secretario de la familia Suzuki. Pero repentinamente tiene que viajar a Italia por unos cursos de post...