Estando en el aeropuerto Clara, Sergio, Momoka y yo aguardamos el momento en el que Momoka debía abordar su avión. Sergio estaba bastante nervioso y triste, Clara notó su expresión y me dio una mirada como diciendo "deberías hablar con él, yo estaré con Momoka en otro lado, asi que aprovecha para animarlo", rápidamente ella toma a Momoka de la mano llamando su atención.
- Momoka ¿Puedes acompañarme al baño? - dice ella con una dulce sonrisa.
- oh! Claro vamos n.n - le responde emocionada la pequeña, avanzan unos cuantos pasos y Clara voltea a hacerme señas con los ojos para que aprovechase la oportunidad. Espero hasta perderlas de vista y por fin me atrevo a acercarme a Sergio.
- ¿No quieres sentarte? Realmente te ves muy tenso - le sugiero.
- No, estoy bien aquí parado junto a las maletas de Momoka - rechaza Sergio.
"mmmmmm"
- Pero....las llevamos allá con nosotros total no son demasiadas – insisto.
- aaaaaah - suspira - Está bien, vamos. Están algo pesadas sus maletas por los recuerdos y regalos que le compre jeje - ríe él.
- Cierto, mucho la has mimado.....más que yo.
"¡¿Realmente he sido demasiado desatento con ella a comparación de Sergio?!", me cuestiono ayudándole con una de las maletas.
- Kibari....voy a extrañar mucho a la pequeña Momoka, si por mi fuese me iría con ella a Japón... no creo que pueda ella sola con todas estas dos maletas tan pesadas.
- Allá mi tía la esperará con su escolta, ellos la ayudarán no te preocupes.
- Pero aún así no quiero que se vaya...... y tampoco quiero que tú te vayas..... Quisiera detener el tiempo, pero como es inútil al menos haré todo lo posible para tenerlos a mi lado - dice Sergio dejándome con un vacío en el corazón....
"Quizá eso sea imposible también", bajo la cabeza triste.
- Sergio no quiero ser malo, pero hay que ser realistas - digo encogiéndome entre los hombros.
"¡¡¡¿NO SE SUPONIA QUE DEBÍA ANIMARLO?!!!"
"Cielos yo... yo también quisiera detener el tiempo y quedarnos así por siempre pero... no es posible"
"Quisiera que alguna clase de milagro sucediese"
- Sí....lose - dice Sergio comprendiendo la aflicción que esta situación traía para ambos - ....pero, no porque Japón e Italia estén separados por una gran cantidad de tierra y agua... no por eso quiere decir que no vivimos en el mismo planeta - dice dibujando una cálida y positiva sonrisa en el rostro.
LATIDO!
- Debes dejar de ser tan genial, vas a terminar matándome - digo sonrojado tratando de ocultar la mirada.
- ajajajaja gracias Kibari.
- ¿Y eso por qué?- pregunto extrañado.
- Por querer animarme.
"Pero si yo no hice nada"
"¿Acaso no hice lo contrario y nos puse a ambos más tristes?"
Siento como mis mejillas se ruborizan aún más pero rápidamente pasa el efecto al escuchar los tacones de Clara viniendo con Momoka a nuestro encuentro. Ella se queda mirándonos con una sonrisa entre dientes bien satisfecha, y Momoka corre hacia Sergio y le toma de la mano.
Me quedo un momento charlando con Clara mientras Momoka juguetea con las manos de Sergio hasta que se pone a observar a detalle su mano izquierda.
- Oooooh es verdad lo que me acaba de decir Clara!
- ¿Clara? Jajaja ¿Qué fue lo que te contó ahora?
- Que Sergio-nii tiene una cicatriz igual a la de mi hermano y en el mismo lugar ¿Cómo te la hiciste? - pregunta la pequeña emocionada.
- eh? Qué extraño, esta cicatriz la tengo desde que nací.... no me había percatado que Kibari tuviese una también.
- Mi hermano igual la tiene desde que nació.
Sergio se queda estupefacto y se dirige hacia mí. Sergio me toma las manos y las examina hasta que se detiene en la misma cicatriz por la cual Clara antes había quedado sin palabras.....la cicatriz en mi mano derecha.
- Clara dice que esa clase de cicatrices son especiales, que son como promesas que uno ha hecho con otra persona en su anterior vida, a mí me parece algo muy lindo - explica Momoka con una gran sonrisa inocente. Yo giro la mirada hacia Clara quien me mira de forma fría....
"Era esto era lo que no podía decirme, ¿verdad, ...o me equivoco", la miro con duda, pero ella adivina mis pensamientos y mueve la cabeza en señal negativa poniendo una expresión de preocupación en su rostro.
"¿Hay algo más?"
- Kibari sería bueno de que ya fueras a registrar las maletas de Momoka al mostrador de la aerolínea - dice ella buscando cambiar el ambiente, asiento con la cabeza inseguro de cómo actuar ante ella, pero Sergio pronto distrae mis pensamientos y me ayuda a llevar las maletas acompañados de Momoka.
----------------------------------
Habían comenzado a llamar a los pasajeros del vuelo a Tokio.
Sergio abraza con mucho cariño a Momoka, una dura despedida ya que no pudo evitar que se le esparramaran las lágrimas. Yo la agarro de la mano a mi hermana y la acompaño hasta las puertas de pre embarque, la abrazo con todas mis fuerzas deseando que el tiempo se detuviese...
- Cuando vuelva a Japón lucharé por tu custodia, para que finalmente puedas permanecer a mi lado Momoka, por favor espérame - susurro a su oído y la dejo ir con mucho dolor.
- Esperaré Kisa-nii no importa cuánto, pero quiero estar contigo y Sergio-nii - dice Momoka despidiéndose..... Desapareciendo finalmente de nuestra vista tras las bambalinas. La lágrima que reprimí por que no saliera frente a mi hermana finalmente se desbordó por un ojo y le siguieron muchas más.... Sergio me tomó entre sus brazos tratando de entender el porqué de mi dolor..... Consolándome con su ternura.
"Si tan solo fuera más fácil, si no tuviese serios problemas con la familia de mi padre.... si tan solo hubiese podido llevarme a mi hermana aquella vez hace tantos años... si no nos hubiesen atrapado... si tan solo hubiésemos podido escapar después de que nuestra madre muriese..... No la tendría ahora tan lejos de mi...."
"....Todo mi pasado es mi tortura, Momoka no se merece esta clase de vida....".
ESTÁS LEYENDO
Hasta que me Empalague de Ti [BL]
RomanceKibari es un japonés adulto de 28 años que tiene fobia a las mujeres debido a una mala experiencia y a causa de eso se sumergió en su trabajo como secretario de la familia Suzuki. Pero repentinamente tiene que viajar a Italia por unos cursos de post...