Capítulo 27

962 97 8
                                    

CUENTA KIBARI....

Después de salir muy agotado de clases recorrí pesadamente todo el trayecto entre la universidad hasta la pastelería, a pesar de que estaba todavía anocheciendo la poca luz era un factor torturante para mis pobres y agotados ojos, ya que había pasado los últimos dos días haciendo un trabajo para defender en clase.

Al divisar la pastelería todo el cansancio se me fue.... ya que estaba apenado de dejar a Momoka sola la mayor parte del día. Lo bueno era que solo sería por un día más y ya podríamos hacer algo entre los tres.

— Sergio, ya llegué — me anuncio.

— Oh! te tardaste mucho, Momoka se acaba de dormir — dijo Sergio acercándose y tomándome de la mano mientras me llevaba hacia el sillón de la sala. Momoka estaba acurrucada en el sillón cubierta con una manta, respiraba pesadamente, dando largos suspiros y tenía una gran sonrisa en su rostro.

— Parece que está muy agotada, perdón por haberme tardado, la llevare a casa.

— Si quieres pueden quedarse a dormir — dice Sergio con su típica sonrisa causando que me sonroje.

— ¡NI PENSARLO! — contesto abruptamente. Alzo a Momoka y la acomodo en mi espalda.

— Espera Kibari, los llevare en el auto — dice triste.

- No es necesario Sergio, esta vez me gustaría caminar así con ella en mi espalda ya que...como hermano mayor nunca lo he hecho — lo miro directamente a los ojos y le sonrío — Supongo que es el deseo de todo hermano Mayor.

— Entonces te acompañaré... total ya estamos cerrando, así que espérame un rato y no te escapes — reprocha Sergio con una pícara sonrisa. Corre hacia Clara que ya estaba saliendo habla un poco con ella y enseguida entre los dos rápidamente aseguran la pastelería.

Cuando estuvo todo listo y nos encontramos fuera, Clara se despide desde su coche algo apenada por mi ridículo capricho....

Comenzamos a caminar por las poco transitadas avenidas que separaban la pastelería de mi apartamento, al comienzo solo hablamos de ridiculeces pero luego pasó una pareja con su hijo y puede notar como Sergio entristecía la mirada....

— Sergio.... si...si no fuera por ti mi hermana no estaría aquí.... Muchas Gracias.

— Es un placer para mí..... el haberlos juntado al menos en esta ocasión me hace sentir realizado.

— ¿realizado? — pregunto extrañado.

Sergio suelta una risa que más parecía un suspiro.... — Hoy Momoka me dijo el porqué ella te llama Kisa y no Kibari.

Siento que un fuerte hormigueo comienza a atormentar a mi estómago.

— ...¿qué te dijo exactamente? — digo preocupado.

— Que solo lo dice por cariño....y bueno me puso feliz cuando me dijo que me quería mucho — respondió Sergio y respiro aliviado porque temía que le contase sobre....mi maldita familia — Kibari.....

— Huh? — vocifero distraído.

Siento como Sergio apoya una mano en mi hombro y con la otra dirige mi cara a encontrarse con sus labios.... enlazándonos en un largo beso, nos mantenemos unidos hasta que siento el pequeño cuerpo de Momoka acurrucarse más en mi espalda, doy un fuerte brinco y me aparto de Sergio muy avergonzado.

— También... le dije que te amaba — agrega Sergio.... haciendo que mis palpitaciones aceleren.

— ¡¡¡ ¿Cómo pudiste decirle eso a una niña?!!! — le riño.

— Perdón.... pero sentí que debía decírselo — replica.

— ¡¡¡¡Estas enseñándoles cosas malas a una niña!!!!

Sergio calla de repente pero sin apartar la mirada puesta fijamente en mis ojos.

— Yo....quiero estar siempre contigo Kibari de ser posible hasta el final de mis días — dice pensativo, pero a la vez con una mirada que refleja un dolor que no conocía — No espero que me correspondas pero al menos habré hecho el intento....y si esto es malo ante los ojos de los demás entonces pueden ellos irse a la punta de un cuerno....porque lo que yo siento por ti es mucho más fuerte que unas simples habladurías. No quiero que Momoka crezca bajo los mismos parámetros que los demás... yo tengo miedo de que al crecer ella me odie.....no lo soportaría — él apoya su frente contra la mía y siento su agonía en cada suspiro que da Sergio sobre mi rostro.

— Sergio.... ¿por qué siempre le haces esto a mi barrera? — digo.... el dolor que sentía, la lucha que estábamos a travesando cada día.... era doloroso.

"SERGIO ¿POR QUE SIEMPRE LE HACES ESTO A MI CORAZON?"

"¿Qué más nos esperará?".

Hasta que me Empalague de Ti [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora