Cuenta Kibari....
Sergio seguía agarrando mi mano con fuerza, apretándola nervioso más y más a cada segundo. Pero después de mirar a Clara regresa la mirada hacia mí con una sonrisa forzada y bastante molesto.
- Si sigue haciendo esto..... un día terminaré matándola - dice levantándose.
"Realmente estaba bastante molesto porque nuestro momento de éxtasis había sido interrumpido"
Me muerdo un dedo a modo de cortar la risa que me causaba verlo en tal estado.... "Aunque no niego que me hubiese gustado continuar", me sorprendo por mi impuro pensamiento y me torno rojo como un tomate.
"¡¡¡¡Me estaba volviendo un pervertido!!!!"
Regreso a ver a Sergio quien había notado mi cambio de color, él se inclina hacia mí me toma de los hombros y me besa frente a Clara. Clara pega el grito a los cielos y Sergio me susurra... "Después de que cierre la pastelería no me contendré". Una gran tormenta acecha mi imaginación, Sergio me deja recostado en la cama y sale junto con Clara del cuarto, quien le seguía reprendiendo por besarme en su delante. Arrugo las sabanas con las manos temeroso de mis oscuros pensamientos...
"¿Qué era esta sensación que recorría todo mi cuerpo y me hacía desear que Sergio me tocase?"
"Soy tan feliz pero...Me estoy volviendo una persona impura, ¡Soy un ser despreciable que no merece vivir!"
Destapé las sabanas que me envolvían, y comprendí el gran estrago que armamos. Miré al piso en donde lo habíamos hecho, solo me quedó sonrojarme y reír con tan solo recordar como Sergio me había envuelto tan desesperadamente. Me puse mi pijama y bajé las escaleras con dificultad dispuesto a traer uno que otro articulo de limpieza que me ayudase a desaparecer aquel desorden en mi cuarto. Una vez obtenidas, regresé a mi cuarto, recogí las fotos y los retazos y los regresé a su caja, puse la caja sobre mi escritorio, después de ello, tomé mi jarabe para el resfrío y regrese a recostarme en mi cama a esperar que la pastelería cerrara...
e/////_/////e
"Realmente estoy enfermo"
--------------------------------
Cuenta Sergio....
- Jefe, últimamente ha estado olvidando el lugar de las cosas, no es que quiera meterme en su vida privada pero... ¿Está usted bien? - me pregunta Julio en un instante de eso en los que solo estábamos los dos en la cocina decorando los últimos postres del día.
- Yo me siento bastante bien, pero hasta ahora que me lo dices, no me percaté de lo distraído que andaba - respondo extrañado. Julio era el primero en decirme esas cosas y quizá sea porque trabaja a la par de mí pero aun así me parecía extraño que lo mencionara.
- Al comienzo creí que era mi imaginación, pero cada día me convenzo que es por causa de Kibari que está más distraído ¿Es por lo que regresa muy pronto a su país?
- mmmmm la verdad he estado bastante tranquilo con respecto a eso, pero en parte me pone algo triste volver a vivir solo - digo ocultando mi preocupación con una simple risa.
- ¿Y Cómo es vivir con un extranjero? ¿Cómo es Kibari Jefe?
- Ahahaha él es un adulto bastante dedicado en sus cursos de postgrado, es muy agradable vivir con el ahahaha
- ¿Y de cómo se animó a ofrecerle vivir con usted?
"Simple... estoy perdidamente enamorado de él"
- Aaaaa Kibari estaba buscando un lugar donde quedarse y ya que somos amigos se me ocurrió ofrecerle un cuarto que tenía libre, además su universidad está más cerca desde aquí ahahaha - vuelvo a reír sintiendo la frustración de no poder decir libremente a todos los vientos mi relación con Kibari recordando lo sucedido en la boda y que eso podría llegar a molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que me Empalague de Ti [BL]
RomanceKibari es un japonés adulto de 28 años que tiene fobia a las mujeres debido a una mala experiencia y a causa de eso se sumergió en su trabajo como secretario de la familia Suzuki. Pero repentinamente tiene que viajar a Italia por unos cursos de post...