Capítulo 26

830 94 6
                                    

SERGIO CUENTA......

Salgo de la cocina y observo a la pequeña Momoka contemplando los postres que se exhibían en el mostrador.

— Hey Momoka! ¿No quieres ayudarme a preparar un pastel? si te quedas allí hasta que llegue tu hermano te aburrirás — digo llamando su atención.

— ¿Te puedo ayudar a preparar un pastel? — dice con brillo en sus ojos.

— Pero claro, ven te enseñaré — le correspondo con una sonrisa.

— Sergio....realmente te gustan los niños ¿no? ya hasta pareces su padre — dice Clara mientras se asoma para dirigirme una mirada suspicaz.

Le dirijo una sonrisa afirmativa y regreso con Momoka hacia la cocina.

— Bien, como ya cumplí con todos los pedidos de hoy tenemos tiempo para hacerle una torta a Kibari — digo tratando de motivar a Momoka.

— pero no es el cumpleaños de Kisa-nichan — dice la pequeña confundida.

— Bueno no es su cumpleaños pero de seguro él se pondrá contento al ver que le hicimos algo delicioso....tu hermano ama mucho los pasteles.

— ¡Está bien! — dice con entusiasmo.

— Cuando Kibari vuelva de seguro que se pone furioso por que la mima mucho jefe — se burla Julio.

Alistamos todos los ingredientes y utensilios en una mesa aparte y comenzamos a preparar la masa. Una vez lista la mezcla para la masa la colocamos en un molde y la introducimos en el horno precalentado...tomamos un poco de té mientras esperamos que estuviese listo nuestro bizcochuelo (la masa)... era tan tierno ver como Momoka se asomaba al horno intentando ver por la ventanilla si ya estaba listo, yo simplemente la observo sonriente ante su inocencia.

— Y dime Momoka..... ¿Por qué llamas a tu hermano Kisa? — le pregunto a la pequeña.

— ¿eh? ¿Mi hermano no te lo dijo Sergio-nii? — dijo sorprendida girándose a mirarme.

— No, por eso tengo curiosidad...

— Kisa.....es el nombre que mi madre le puso a mi hermano, pero la familia de mi padre le dice Kibari, nuestra situación familiar es algo complicada y no la entiendo muy bien....pero cuando la familia de mi padre habla sobre mi hermano se refieren a él con desprecio tanto que me hiere mucho el solo escucharlo.... dicen que él se parece mucho a mi madre y que hiso algo que no debía y por eso me abandonó..... — dijo herida, me arrepiento de haberle preguntado justamente por su dolorosa expresión, me acerco a ella y ella me sostiene de la mano, yo me agacho y la abrazo, siento cómo sus pequeños brazos se aferran a mí.

— Esta bien... no tienes que hacer mucho caso a lo que la gente habla de tu hermano, él es una persona muy admirable, él jamás te abandonaría ni se olvidaría de ti — digo intentando consolarla.

— Desde que mi padre murió.....mi tía ha cuidado de mí, ella dice que hace todo lo posible para que me reúna al menos una vez al mes con mi hermano....y cuando Kisa-niichan viene a visitarme ruego para que el día nunca se acabe... por eso estar aquí me hace muy feliz — dijo ella acurrucándose en mi pecho y comienza a llorar.

— Tranquila, yo haré todo lo posible para que tú y tu hermano puedan estar juntos — digo abrazándola aún más fuerte.

— ¿Eso es posible?

— Pero claro que sí, hallare la manera, lo prometo.

— Comienzo a tener envidia de mis amigos...ellos al menos tienen una mamá y un papá. Me hubiese gustado que tu fueses mi papá, eres tan bueno conmigo Sergio-nii — al decir aquellas mortales pero inocentes palabras sentí como mi corazón era asaltado por una niña de 8 años que estaba frente mío y que era la hermana de mi amado.... realmente no me rendiría en hallar la manera de juntar a estos dos hermanos.

— Jejeje a mí también me hubiese gustado tener una hija tan hermosa como tú — digo sintiendo como mis mejillas se ponían coloradas — estoy más que seguro que tu hermano luchará por ti y yo le apoyaré.... ¿sabes por qué?

— Nop... ¿porque Sergio-nii?

— Porque....Kibari es la persona que más amo en el mundo, y a ti te quiero mucho.

— Pero solo las mamás y los papas se aman...

— Sí, pero no siempre es así....

Hasta que me Empalague de Ti [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora