Personajes

2.7K 256 14
                                    

Hi! Aquí vuestra escritora Ayu002 reportándose con un pequeño extra └(*u*) ┘

Pero antes que nada Muchas Gracias por leer "Hasta que me Empalague de ti"

Esta es una recapitulación de los personajes que...hasta por el momento han aparecido en la historia, si me olvido de alguno, por favor perdonadme estoy algo viejita:

PRIMERAMENTE LOS PERSONAJES PRINCIPALES

Dibujo hecho por yo :D

Hatano Kibari: Llamado "Kisa" por su hermana menor, es el secretario de la adinerada Familia Suzuki quienes resultan ser sus parientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hatano Kibari: Llamado "Kisa" por su hermana menor, es el secretario de la adinerada Familia Suzuki quienes resultan ser sus parientes.... su pasado todavía no ha sido revelado por la autora (pero pienso hacerlo con el paso de la historia ya que Kibari también tiene su lado oscuro tatatan ̴). Antes de viajar a Italia, Kibari también era manager de la banda Hime Queen [esa es una historia aparte, de la banda de su sobrino (nieto del Presidente Suzuki Eika)], en su remplazo queda la manager Yuki Haruhara. Al llegar a Italia Kibari conoce a.....

Sergio Milandri: Hombre viudo de 31 años, dueño de una pastelería ubicada al este de la ciudad de Milán (donde estudia Kibari). Este se enamora a Primera vista de Kibari, e intenta romper todas las barreras que Kibari le ponga para robar su corazón.

PERSONAJES SECUNDARIOS

Monsone Clara: Mujer adulta que ronda más de los 40 años, es administradora de la pastelería de Sergio y su mejor amiga. Tiene Sentimientos por Sergio pero también adora a Kibari....esta dispuesta a deshacer cualquier momento romántico entre Sergio y Kibari.

Hatano Momoka: Es la hermana menor de Kibari, tiene 8 años y asiste a una escuela primaria en Japón. Como sus dos padres están muertos vive con su tía paterna, y lastimosamente no puede vivir con Kibari porque su custodia todavía está en juicio. Al ir a Italia le toma demasiado cariño a Sergio, y llega a considerarlo como si fuese su Familia.

Presidente Suzuki Eika: Jefe y tío de Kibari, posee una compañía de música y una cadena de Hoteles. Es una persona bastante ocupada, burlona pero sobreprotege a Kibari (una de las razones por las que envía a Kibari a Italia y más adelante será revelada).

PERSONAJES TERCIARIOS (que aparecen ocasionalmente en la historia):

Julio: Ayudante de pastelero, ayuda a Sergio en la cocina.

Federico: Mesero.

Yamanaka Asumiko: Exnovia de Kibari y la razón por la que odie a todas las mujeres.

Yuki Haruhara: Manager que remplaza a Kibari, y que es influenciada por este.

Suzuki Taiyou (Tay): Sobrino de Kibari y vocalista de la banda Hime Queen de la cual Kibari era manager.

Bruno: Chef del comedor de la universidad en donde estudia Kibari... y al parecer él y Sergio no se llevan del todo bien.

ESOS SERIAN LOS PERSONAJES CONOCIDOS HASTA AHORA.... e.e espero.

Muy pronto nuevos obstáculos estarán acechando a esta empalagante pareja....espero que os haya gustado mi historia hasta el momento n.n

¡Muchísimas gracias por seguir leyendo HQMET queridos lectores, un autor no sería nada sin ustedes. Gracias a todos aquellos que me acompañan en mis novelas les deseo todo lo mejor y también gracias por el apoyo en los Wattys 2019!

Un gran abrazo!

Atte. Luck (Ayu002)

Hasta que me Empalague de Ti [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora