Cap. 46

2.7K 331 17
                                    

El viento golpeaba en mi rostro y los cabellos de Sergio ondeaban en el viento. Un simple "Te amo" acababa de ser vocalizado por sus labios. Él mira con nostalgia hacia el árbol y nos acercamos, Sergio posa una mano en el tronco del árbol mientras con la otra sostenía con fuerza mi mano.

- Hace mucho que quería traerte aquí Kibari, de todos los lugares del mundo este es mi preferido....solo aquí podía ser yo mismo. Podía subirme a lo más alto de este árbol y meditar mis problemas, también pensar en mis sueños.

- ¿También trajiste a Cecilia aquí? - pregunto encaprichado tratando de parecer molesto por nada, pero bien sabía que aquella pregunta me dolía más a mí.

- Ella nunca conoció este lugar - aclara Sergio, percibiendo mis intenciones confusas - al hablar con mi madre me enteré de algunas cosas sobre Cecilia.....sé que te has preocupado por eso, se nota en tu cara y quiero contártelo....pero antes debo contarte sobre un sueño o quizá un recuerdo que tuve aquí.

Yo aprieto su mano y miro hacia el suelo y apenas asiento con la cabeza. Entonces el comienza a contar...

- Una vez cuando tenía 15 años dormía en una de las ramas de este árbol.... no sé si estaría soñando o qué pero fue tan real porque de repente aparecí en un lugar cercano al mar, y justo en ese instante estaba amaneciendo, recuerdo que yo parecía que estaba recién despertando y salí del interior de un auto. Al salir, una persona que estaba apoyada en el capot del auto esperaba por mí, yo la abracé y aquella persona tomó un cuchillo y trazo la mitad de un corazón en su mano derecha, me sorprendió que tuviese el valor para herirse a sí misma, pero no tuve miedo.... me dijo unas palabras que me hicieron querer hacer lo mismo...así que le quité el cuchillo y me trace la otra mitad del corazón en mi mano izquierda. Lo último que recuerdo es que me dijo algo sobre volvernos a encontrar en nuestra próxima vida pasara lo que pasara....."Hasta que te empalagues de mi", dijo, todo me resultó tan confuso.... - disimula una pequeña risa - pero me trajo tanta felicidad.

- ¿"Hasta que te empalagues de mi" ? -pregunto extrañado, ya que Sergio me había mencionado algo parecido varias veces.

-jejeje si, sé que es algo tonto quizás solo pasó en mi imaginación o solo lo soñé.... Pero desde aquel día he estado buscando a la persona que tuviese el otro pedazo del corazón.

- No es tonto - digo. Sergio acaricia mi rostro y roza mis labios con sus dedos quedándose sumergido en sus pensamientos

- Cuando me preguntaste cómo podríamos llamar a nuestra relación...no supe qué responderte....pero aunque lo nuestro sea amor o amistad, lo que sí es seguro es que el amor es una amistad con pasión.....quiero que este árbol sea testigo de mis sentimientos.

- Basta, no seas mentiroso - me sonrojo al sentirme obligado de ver su expresión, exigiéndome un beso, acercándose cada vez más...y tímidamente sus labios tocan los míos retirándose rápidamente.

- ¡¿Por qué te gusta molestarme?! - me quejo y Sergio ríe.

- Porque solo me gusta.... - se burla y yo gimoteo, Sergio me toma entre sus brazos abrazándome - Necesito contarte ahora si lo que hablé con mi madre...

- Si necesitas desahogarte puedo escucharte....solo confía en mi - le pido acurrucándome en su pecho.

- Hoy mi madre me explicó el porqué nunca aprobó a Cecilia, el porqué la odiaba....y la verdad de todo es que Cecilia nunca estuvo enamorada de mi....

"¿Nunca estuvo enamorada de Sergio?" Aquello me deja incrédulo, atontado, perplejo...

-...al parecer el hijo que estuvo esperando tampoco era mío. Cuando mi madre iba a visitarme....emmm cuando recién me casé, ella veía salir a Cecilia con otro hombre de nuestra casa, ambos siempre aparecían acomodándose sus ropas y coqueteando fuera de casa. Mi madre solo los miraba de lejos y se iba antes que Cecilia notase que los observaba, mi madre igual habló con Cecilia en varias ocasiones para confirmar que me engañaba..... y ella no lo negaba, es por esa razón que mi madre por no herirme se alejó y cortamos lazos.... también ella sabía que por mi comportamiendo de esos tiempos nunca le creería y saldría siempre a favor de Cecilia. Mi madre también me dijo que no quería revelarme la verdad porque me veía tan feliz cuando estaba con Cecilia..... y con la idea de que iba a ser Padre - Sergio pone una mano sobre su frente, frustrado por la verdad.

Yo le rodeo con mis brazos, abrazándole con más fuerza. No sabía que palabras de consuelo decir.... solo sabía estar allí para él.

- Ja! Fui un tonto Kibari.... ¿Cómo no me di cuenta todo este tiempo? Cecilia llevaba a ese hombre a casa mientras yo trabajaba, y yo que creía que ella también estaba en su trabajo... mi madre la siguió al lugar en donde supuestamente trabajaba y resulto que era la oficina de un primo de Cecilia, allí todos la conocían como una vividora..... y que yo fui su última víctima..... yo ya no sé qué creer- se lamentó Sergio comenzando a llorar

- Sergio...es mejor que te sientes y respires - le sugiero, Sergio oculta su rostro lloroso con su mano al separarnos y le obligo a sentarse bajo el árbol. El apenas podía respirar coordinadamente, así que me senté a su lado abrazándolo y acariciándole los cabellos..... En este momento Sergio me mostraba su lado más vulnerable.....

"Suerte de aquella mujer por no seguir con vida, porque en este preciso instante iría a comérmela viva por más que fuese mujer, aprovecharse del amor de una persona y jugar con sus sentimientos es uno de los peores crímenes que se puede cometer"

- Perdón Kibari....

- ¿Por qué te disculpas Sergio?

- Por tener que verme así en este estado, se supone que yo debería mostrar fortaleza.

- Descuida.... al menos puedo estar aquí para apoyarte, esto es solo un paso más

- ¿Un paso más? ¿Hablas de la relación que tienes con este tonto?

- No eres tonto, no digas eso.

- lo soy....soy un tonto.

- Bueno... si es así....te declaro el más grandísimo y empalagoso de los tontos que he llegado a querer.

-....... jeeee no suena tan mal si los dices tú - ríe esta vez envolviéndome completamente entre su brazos.

Hasta que me Empalague de Ti [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora