Cap. 37

4.2K 456 23
                                    

Cuenta Sergio...

Al llegar a la universidad de Kibari respirar era tan dificultuoso, y apesar de detenerme a querer recuperar el aliento las personas me miraban sorprendidas y se alejaban. Trato de tranquilizarme un poco y seguidamente inhalo todo el oxígeno que mis pulmones son capaces de atrapar y sigo corriendo por los pasillos de la universidad con la esperanza de poder encontrar la figura de Kibari entre tanta multitud de universitarios.

No logro encontrarlo en la planta baja, asi que subo las escaleras lo más rápido posible pensando que quizá le encontraría en la oficina de algún docente. Pero apenas me dirijo a lo largo del pasillo noto con una mirada fugaz através de los ventanales que Kibari estaba en el jardín....mirando hacia el cielo...

"Finalmente te encontré" pienso para mis adentros, y abro las ventanas.

- KIBARIIIII!!!!!! - grito con todas mis fuerzas para que llegase a escucharme. Noto que Kibari se queda tieso encogiéndose entre hombros y finalmente gira para encontrarse con mi mirada - ¡Espera! POR FAVOR NO TE MUEVAS DE ALLÍ YO VOY A BAJAR - le ordeno.

Corro nuevamente, esta vez sin darle importancia a la pesadez que sentían mis pulmones.... corro a su encuentro....

- Sergio.... - dice Kibari en tono bajo, estaba estupefacto una vez le doy alcance, mi presencia era más que una sorpresa para él.

- Perdóname Kibari.....fui tan tonto, yo en realidad no quise ignorarte es solo que....estaba con miedo y muy triste.

"Suena tonto decir esto por mi parte pero por favor perdóname"

- ¿Con miedo?.... ¿pero...por qué? - le escucho apenas decir...y de la nada un sin fin de lágrimas amenazan por escapar de sus ojos, y yo intento ir a abrazarlo pero él me aparta.

- ¿Kibari...?

- ¡¿Tu estabas con miedo?! Y yo preocupándome por si te habías enojado conmigo, por si te habías aburrido de mí, por si me odiabas por algo que hice.....estaba preocupado por todo... - su voz finalmente desapareció y sus lágrimas comenzaron a caer.

- Perdóname Kibari soy un tonto por favor no llores, es mi culpa, no hay excusa para lo que te hice - me disculpo insistiendo nuevamente en acercarme pero esta vez él no me aparta....más bien desvía la mirada observando con vergüenza a todas las personas que habían alrededor disfrutando del show.

"MIERDA"

Kibari se encoge aún más, estaba con la cara colorada y antes de que pudiese huir de allí, le tomo del brazo y escapo con él.

- eh?! ¿Sergio a dónde vamos?

- A un lugar en donde puedas escucharme, sin gente viéndonos y sin interrupciones.

Le arrastro conmigo por las escaleras y por los pasillos hasta que llegamos a las aulas más alejadas y oscuras. Le obligo a entrar en el último aula del pasillo, tranco la puerta con su seguro, y lo acorralo hasta chocar con las pesadas cortinas que ocultaban a las ventanas.

- Sergi...

- No digas nada Kibari - le callo poniendo mi pulgar sobre sus labios - Nadie vendrá aquí si es eso lo que te preocupa.... pero por favor déjame disculparme apropiadamente contigo, por favor perdóname.

Kibari vuelve a encogerse y a ponerse rojo, me toma del uniforme y lo arruga con sus manos como si estuviese tratando de contenerse.

"Tan tierno", pienso aguantándome de besarle en la frente.

- Te amo Kibari.....eres mi persona predestinada - digo y sin poder contener las ganas me agacho y sello mis labios en su frente, el arruga más mi uniforme y finalmente lo suelta para acurrucarse en mi pecho.

- Sergio idiota - dice con voz ronca y yo sonrió ante su ternura.

Mi corazón comienza a acelerarse, al fin podía volver a sentir su calor, lentamente voy rozando mis labios con los suyos hasta conseguir la aprobación de darle un beso en sus tiernos labios, y acaricio su rostro sintiendo cómo sus cálidas lagrimas van cesando..... El corazón me punza por haberle hecho sufrir pero ahora quería que fuese solo mío este momento con él, que fuese eterno, que me diese la certeza que encontraría la forma para hacer que Kibari no se fuese de mi lado..... que debía ser egoísta por primera vez en mi vida.

La característica timidez de Kibari se manifiesta al ponerse tenso mientras melosamente voy besando todo su rostro y por alguna razón destensarlo y hacer que pierda el miedo era tan emocionante para mí que en lugar de eso recorro mis manos por su cuerpo disfrutando el explorar su piel y ver las expresiones que exponía en su rostro con la poca luz del atardecer.

"Verguenza"
"Sonrojo"
"Placer"

Quería verlo todo....

Sus piernas le vencen, pero yo continúo con el ataque de caricias mientras nos deslizamos hasta el suelo...

- Sergio pervertido - se queja jadeante Kibari mientras termino de desabotonar su camiza y recorro mis manos por todo su torax y abdomen.

- Tu eres demasiado lindo....me provocas - digo entre risas mientras ataco a mi víctima y disfruto de sus susurrantes gemidos - si quieres gemir hazlo, nadie pasa por estos lados.

- Tú... ¡¿cómo podrías saber eso?! - reprocha.

- solo lo sé - digo y vuelvo a adueñarme de sus labios. Los dedos de sus manos se internan entre mis cabellos acariciándolo mientras sus labios ceden ante los míos y se dejan guiar por mi lengua....

RECHINAR!

Pero repentinamente se escucha un violento forcejeo en las puertas del lugar......

Alguien al otro lado intenta abrir las puertas sin poder lograr su comerido

- ¡¿Hay alguien alli?! Somos de limpieza - se anuncia el extraño enojado.

"¡¿Por qué justo ahora el cielo tiene que caerse sobre mi cabeza?!", pienso molesto separando mis labios de los de Kibari.

Kibari en cambio me aparta de golpe y se pone de pie aterrorizado

- No puedo creer que haya hecho esta clase de cosas en la universidad - dice muy avergonzado tratando de abotonarse nuevamente la camisa sin saber si agarrarse de los cabellos al mismo tiempo. Yo encambio me rio entre dientes, me levanto y le beso en la cabeza, el me lanza un golpe en las costillas pero aún asi me rio.

"Le amaba demasiado"

Abrimos la puerta y tal como se habían anunciado los intromisores nos miraron molestos. Kibari estaba muy apenado pero al final regresamos a la pastelería tomados de las manos que tenían las cicatrices...... y con un Kibari hecho tomate.

Hasta que me Empalague de Ti [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora