Cap. 65

2.3K 222 19
                                    

Comentario de la autora...

Hi! Muchas gracias por votar y leer esta historia n.n

El siguiente capítulo puede que les confunda un poco porque menciona a personajes de la banda del sobrino de Kibari que aparecen en la historia original de la que deriva HQMEDT:
- Suzuki Taiyou (Tay).- sobrino de Kibari.
-Yuki Haruhara.- mujer que queda en remplazo de Kibari como manager de la banda de Tay y asistente personal de Tay.... es una larga historia u.u pero en resumen ella se viste de hombre por culpa de Kibari y Tay no sabe que es mujer y se va enamorando de ella hasta q.....(se menciona q pasa en el capi).
-Togue.- Mejor amigo de Tay y bajista de la banda. Trabajaba en ocasiones con Kibari.

(Para su conocimiento)
-Matsunaga Tooku y Hanamoto Yori .- baterista y guitarrista ♥u♥

Este capitulo es asi de raro porque intento darle la base para acoplarse a la historia original y dar la entrada a un nuevo personaje del cual sabrán mucho más adelante, oh bueno... jeje

Nos leemos en el Cap. 66, el Final de esta empalagante historia n.n/

-------------------------------------------------------------

Cuenta Kibari....

Mi vuelo arriba a Tokio y después que todos los pasajeros desembarcan me dirijo a tomar mis maletas. Saliendo de la sala de llegadas internacionales una voz familiar suena a unos pocos metros llamando mi atención.

- Kibari-san - se trataba de Togue, el mejor amigo de mi sobrino y bajista de la banda.

- ¿Togue? - digo aturdido, no se suponía que él debía venir por mí... y al parecer estaba solo.

- Debes estar pensando que yo no debía haber venido por ti, de hecho quien debía venir era Yuki-san, pero han sucedido tantas cosas que te sorprendería todo lo que ha pasado estos 12 meses.

- Bueno me han pasado tantas cosas en Italia que no creo que nada pueda sorprenderme - afirmo sin mostrar sorpresa alguna. Togue toma una de las maletas y nos dirigimos al auto de la compañía pero por alguna razón el no despegaba la mirada de mi hasta que suelta lo que tanto temía decir.

- Tay se enamoró de Yuki.... - dice poniéndose delante mío deteniendo mi avance - Sé que no puedes aceptar que una mujer se haya quedado en tu remplazo por que las odias pero ellos se quieren mucho de verdad.

Un breve momento de sorpresa y silencio nos rodea. No digo nada y tampoco recrimino nada... escuchar la palabra enamorar hacía oprimir mi pecho y arrugo la frente.

"Se enamoraron ¿eh?"

- ¡¿No dirás nada Kibari-san?! - interrumpe Togue.

- ¿Qué quieres que diga? - digo tranquilamente pero mi actuar toma de sorpresa a Togue que no dejaba de verme horrorizado.

- Normalmente estarías echando fuego y gritando a los cuatro vientos, llamarías a Tay y correrías a sacarle las tripas ¡¿Te sientes bien Kibari-san?!

- ahahahahaha - me hecho a reír en su delante rodeando mis costillas con los brazos.

"¡¿Acaso yo era tan tirano?!"

"No puedo creer que yo era esa clase de persona"

"La persona en que me he convertido... ha sido por culpa de Sergio"

(DOLOR)

"Enamorarse duele tanto"

- ¿Kibari-san? - llama mi atención Togue.

Hasta que me Empalague de Ti [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora