Después de permanecer en el bosque hasta que Sergio se desahogara, regresamos a la casa de sus padres cuando la noche ya había terminado de caer. En todo el camino de regreso a la casa Sergio no soltó mi mano en ningún momento, a pesar de que no hubiese ninguna luz iluminando el camino no sentí miedo alguno..... y me dejé guiar por él.
Al entrar a la casa Sergio simplemente fue a despedirse de sus padres y fue directamente a dormir a su viejo cuarto. Sus padres me miraron fijamente después que Sergio abandonara la sala, y era de comprenderse porque estaban más que sorprendidos de notar sus ojos hinchados.
- Solo se desahogó - explico, y ellos toman un largo respiro.
- Me siento algo apenada por decirle la verdad sobre Cecilia - dice la madre de Sergio llevándose la mano a la frente.
- tarde o temprano debías decirle la verdad - dice el Padre de Sergio intentando consolar a su esposa.
- Si lo sé! - se queja ella y yo me encojo entre hombros....
"Es algo incómodo estar entre medio de todo este asunto"
El padre de Sergio nota mi des confort al estar allí escuchando su pequeña discusión y rápidamente cambia de tema.
- Debes estar muy cansado Kibari, perdona que te hayamos envuelto en todo este lio - se disculpa.
- Es cierto, ya preparé un colchón extra en el cuarto de Sergio para que duerman juntos - dice la madre de Sergio.
"¡¿juntos?!"
- Eee no es... uwaaaa disculpe por las molestias - digo avergonzando sin notar que por costumbre habia agachado la cabeza.....al verme tan nervioso los padres de Sergio estallan en una carcajada.
- Realmente es amigo de Sergio, es tan adorable y tierno, ¿verdad cariño? - chilla la Sra Milandri conteniendo las ganas de saltar sobre mí. El Sr. Milandri alza una ceja y ríe levemente ante la ingenuidad de su esposa causándome un poco de gracia la relación de esta interesante pareja.
Ambos me miran en silencio y se quedan pensativos con una sonrisa dibujada en sus labios.... Aquel silencio estaba matándome "¡¿qué podía hacer?!"
Me había vuelto un blanco fácil ante estas amables personas, pero en parte me sentía algo mal.... porque si ellos supiesen que en realidad no soy para nada tierno, adorable y mucho peor....que tampoco soy amigo de Sergio más bien....su amante, a esta humilde pareja les daría un infarto y al instante nos correrían de su casa.
"Que descubran que su hijo es gay es mucho peor que saber que estuvo casado con una vividora"
"Pero también.....quiero saber por qué ellos me habrán confundido con la difunta esposa de Sergio"
"¡¿Realmente seré igual que ella?!"
Aquella interrogante estaba carcomiéndome el corazón, frunzo las cejas por la preocupación y tomo un gran respiro antes de soltar la bomba....
- Perdón que sea impertinente de mi parte pero....¿Podrían decirme por qué me confundieron ambos con la difunta esposa de Sergio la primera vez que me vieron? - pregunto.... la pareja se volvió a dirigir una mirada como si estuviesen discutiendo quien hablaría pero al final la Sra Milandri dio un largo suspiro y volvió la mirada hacia mí.
- mmmmm no debes preocuparte...- comienza a explicar la Madre de Sergio - yo sinceramente te confundí con ella porque estabas detrás de Sergio y no te ví bien, no me imaginé que mi hijo traería a otra persona que no fuese Cecilia y mucho menos sabía que esa mujer murió hace tanto. Además tienes cabello negro, piel clara, y casi la misma estatura jajaja perdóname, en serio, mi vista ya es demasiado mala.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que me Empalague de Ti [BL]
RomanceKibari es un japonés adulto de 28 años que tiene fobia a las mujeres debido a una mala experiencia y a causa de eso se sumergió en su trabajo como secretario de la familia Suzuki. Pero repentinamente tiene que viajar a Italia por unos cursos de post...