Pov Narrador
Ya habían pasado un poco más siete años en los que Dana descubrió que no tenía Quirk a sus cinco años y Alex fingía no tener uno en la primaria y secundaria para no dejar a su hermana con todas las burlas de los estudiantes , pero el no era molestado tanto por tener un aspecto algo intimidante al estar serio , el cual aprovechaba para defender a Dana sin usar o mostrar su Quirk.
Hací que vemos a una Dana algo crecida pero casi nada a comparación de Alex el cual se estiró más que ella pues media 1.70 teniendo 15 años, mientras que Dana media 1.55 con 14 años, aunque trató de compensarlo con sus atributos , estos no eran tan resaltantes ,
/ligeramente más dotada que Jiro/ lo que la dejaba un poco decepcionada con su físico.En la habitación de Dana.
Dana: Tú eres un poste de luz!
Alex: Y tú una tabla...-dice de madera directa-
Dana: Eres cruel!
Alex: Tú empezaste , además aún no terminas de desarrollarte , así que tranquila.
Dana: Y si ya no crecen? -tocando su busto-
Alex: Eso es lo que te preocupa?!! -lijeramente molesto e incómodo-
Dana: Si no soy linda ningún chico me prestará atención , además soy Quirkles... -decaida-
Alex: Mejor...
Dana: Eh? Acaso no quieres que me casé!
Alex: Si te casas con un hombre al que solo le atrae tu físico acaso serías feliz? Y sólo tienes 14 años aún no es hora de que pienses en casarte , además ya eres linda... -esta última frase la dice en voz baja-
Dana: Tienes razón , tú eres muy sabio -mirandolo con administración- y si tú dices que ya soy linda ah de ser verdad -sonrriendole-
Alex: (me escucho...)
Dana: Ya falta poco para que empieces a estudiar para ser un héroe Alex , dime , a qué academia entrarás?
Alex: A la UA -con una sonrisa confiada- mis compañeros de clase se burlaron de mí por querer entrar sin un "Quirk" , la sorpresa que se llevarán.
Dana: Así que la UA ¿no? En ese caso me aseguraré de que todos se enteren que lograste entrar -dice emocionada- van a quedar como idiotas por haber sido engañados por mucho tiempo jaja.
Alex: Que bueno que no soy el único al que le alegra poder saber que los demás son unos idiotas por considerarse especiales y burlarse de nosotros , ya que tú cada año sales primer puesto el tu grado , y los humillas completamente , y ahora seré yo quien les muestre que no hay que creer en todo lo que se ve , sin antes analizarlo bien.
Dana: Ya no tendrás que seguir con la mentira que mantuviste por mí -con lágrimas en los ojos- eres el mejor hermano que pude haber querido... Siempre estás para ayudarme y no me dejaste sola en mi problema con el Quirk.
Alex: Para eso somos hermanos -la abraza- yo seré un héroe gracias a ti y a ?? que me hicieron entender que mi deseo por proteger a los que aprecio también puedo usarlo para proteger a aquellos que no pueden protegerse.
Dana: Perdón por todo lo que te hice pasar -abrazandolo más fuerte-
Alex: Ya olvida eso , por que no es tu culpa , es culpa de la sociedad a la que tendré que proteger cuando me gradué , ya que me mostraste que no todos son tan malos.
Dana se mantiene aferrada a él por unos minutos hasta que lo suelta.
Dana: Tus ideales de protegernos no cambian verdad?
Alex: No...
Dana: También protegerás a ??.
Alex: Que rápido cambiaste de tema ; y tú me dices inmaduro a mí por ver anime.
Dana: Es que creo que tú y ella hacen linda pareja.
Alex: Talvez pero...
Dana: Pero no te atreves a decirle tus sentimientos... -pone una sonrisa pícara-
Alex: Creo que ya debemos bajar a cenar -levemente sonrrojado cambiando de tema-
Dana: Admite que te gusta!!!
Alex sale corriendo de la habitación de Dana sin responderle.
Emily escucha a Dana gritar.
Emily: Alex ya tiene novia? -sorprendida-
Dana: No , aún no , por que es muy tímido y no acepta sus sentimientos -decepcionada-
Jhon: Alex ya tiene 15 y aún no se atreve a decirle nada a la hija de mi jefe?
Emily: Se está tomando su tiempo... -dice tranquilamente-
Alex: Ustedes también dicen eso?!!
Dana: No es su culpa que seas muy obvio al verla.
Emily: Te comportas más tranquilo y temeroso cuando estas cerca de ella.
Jhon: Y siempre me preguntas por ella hijo.
Dana: Le preguntas a papá por ?? ?
Alex estaba muy incómodo , pues parecía que se habían cordinando para molestarlo.
Emily: Creo que deberíamos dejar el tema por ahora , por qué ya está la cena , Dana ayúdame por favor.
Dana: Si mamá.
Alex sólo se sintió aliviado que dejaran de mencionar los sentimientos que el tenían por una chica.
Aunque era algo vergonzoso para él que supieran sobre la chica que le gusta , Alex no lo intentaba negar , lo único que hacía era cambiar de tema o quedarse callado , pues aún que no estudiaran en las mismas escuelas , eso no impedía que se vieran en algún momento que no tuvieran deberes , claro que en compañía de Dana , ya que él sentía que no tenía el valor suficiente para estar completamente a solas con ella y al estar Dana cerca se sentía más tranquilo y seguro por alguna razón , además de los comentarios que Dana hacia para romper el silencio que había entre él y ??.
Ella era la única a la que consideraba una amiga , ya que cuándo se entero que Dana no tenía Quirk , a ella no le importó , pues para ella seguía siendo sus amiga y el echo de que no tuviera un Quirk no cambiaba nada para ella , más bien , se puso un poco más al tanto de Dana cuándo está quería hacer algo , como acercarse a algún animal o si alguien más se le acercaba sea niño o adulto , y esa actitud fue la que lo convenció de que era una chica con la que quería estar y proteger tanto como a su familia.
Después de la cena Alex se dirige a su habitación para ver el anime que le faltaba en su lista pero Dana grita.
Dana: Ya ponte a estudiar para poder pasar el examen para al UA!!
Jhon se sorprende un poco y pregunta.
Jhon: También piensas entrar a la UA?
Alex: ¿También?
Jhon: Si , por qué ?? también quiere ingresar a la UA.
Emily: Así que ella también quiere ser héroe profesional , que bien , así podría pasar algo entre ustedes dos hijo... -dice sonriendo- (tal vez consiga una nuera ya que podrían estar más tiempo juntos)
Emily conocía a ?? porque en algunas ocasiones Dana le mostraba fotos de ?? con Alex y ella en los lugares que iban a dar paseos como amigos.
Dana: Pronto seremos cuñadas! -dice con intenciones de fastidiar a su hermano-
Alex: Ya me voy a estudiar entonces! -se encierra en su habitación muy incómodo- definitivamente se pusieron de acuerdo para fastidiarme...
FIN DEL CAPITULO 4
Dios: Así que tiene un interés amoroso...
Dios 2: Me pregunto si está lo traicionara como su otra pareja.
Dios 3: Lo dudo , está parece ser una buena chica.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en otro mundo
FanfictionConsiste en que el prototipo conocido como Alex Mercer al morir en su última batalla contra James Heller tiene la suerte de ser seleccionado por un Dios y tener la oportunidad de renacer.