Segunda Temporada: Se acerca el Festival Deportivo

1K 96 22
                                    

Pov Narrador

Ya era de mañana y en el aula de la clase 1A de la academia UA se encontraban los alumnos hablando sobre el ataque de los villanos de hace dos semanas a la USJ , específicamente sobre lo que hizo Alex al enfrentarse al que parecía ser el villano más fuerte , y por esa razón la mayoría de sus compañeros estaban a su alrededor abrumandolo de preguntas las cuales él no respondía y recostaba su cabeza en su pupitre.

Alex: No tienen nada mejor que hacer? -aburrido-

Kaminari: Oye amigo te ves algo fastidiado , estás bien?

Kirishima: Ya deberíamos dejar de molestarlo , regresemos a nuestros lugares.

Iida: Chicos! la clase ya va empezar , dejen de hablar y tomen asiento!!

Sero: Eso estamos haciendo.

Tokoyami: Ahora sólo faltas tú.

Alex: (por fin dejaron de molestar esos niños)

Iida: Demonios... -resignado-

Uraraka: Tranquilo.

Mina: Tsu , sabes quién dará la clase de hoy?

Asui: Bueno , se supone que el señor Aizawa está en el hospital por sus heridas.

De pronto Aizawa abre la puerta del aula e ingresa con el rostro vendado completamente.

Aizawa: Buenos días...

Alumnos: Señor Aizawa volvió muy pronto!! -sorprendidos-

Alex: -alzando la mirada- regreso como una momia... (No llegue a tiempo para evitar que el Nomu lo lastimara tanto , pero al menos sigue vivo)

Kaminari: Que profesional... -sorprendido-

Iida: Señor Aizawa me alegro que esté bien.

Uraraka: No me parece que esté bien.

Aizawa: No soy una momia , y mi condición no importa , lo importante es que la lucha no a terminado.

Alex: Y ahora que está pasando...

Aizawa: Se acerca el festival deportivo de la UA.

Kirishima: SI.

Alumnos: Porque nos está asustado así!!

La explicación sobre el festival deportivo fue igualar historia original , incluído la forma en la que Uraraka se emocionó por la noticia y así hasta el momento en que salieron del aula en dirección a la cafetería ; en el transcurso del camino Izuku le preguntó a la castaña la razón por la que ella quería ser héroina , a lo que ella contestó con naturalidad.

Uraraka: Para conseguir dinero y cuidar de mis padres -dice sonrriente- (Alex me permitió comprender que es importante preocuparse por la familia)

Izuku: Por dinero?

Uraraka: Sip , aunque no creo que sea una razón tan noble como la de ustedes.

Iida: Es muy noble que busques cuidar de tus padres de esta forma Uraraka.

Izuku: Asi es , es bueno pensar en tus padres también (además de querer ser héroina , también es realista)

Iida: Ahora tu Mercer , porque quieres ser héroe?

Alex: Básicamente por lo mismo que Ochako.... Y una razón más...

Izuku: Cual sería esa razón?

Alex: Demostrarles a los idiotas de mis compañeros del pasado que aquel chico al que molestaban tanto por aparentar ser Quirkles alcanzó el objetivo que ellos no lograron realizar , y se los mostraré en el festival deportivo! -dijo con cara maliciosa y emocionado-

Una segunda oportunidad en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora