Parte de la apuesta de un Dios (Prólogo)

3.7K 237 72
                                    

Pov Narrador

Esta historia empieza con el final , el final de Alex Mercer ante James Heller , contra el cual tuvo su última pelea.

Pues el combate en un inicio se veía favorable para Mercer , ya que este tenía ventaja contra Heller , pero su exceso de confianza y la ligera inmunidad de Heller al virus , jugaron en su contra , ya que en un punto de la pelea James termino mutilandole el brazo derecho , lo que llevo a Mercer a regenerarlo inmediatamente para contra atacar , con un resultado poco favorable , ya que Heller le volvió a mutilar el mismo brazo por segunda vez , a lo que Alex lo regeneró nuevamente y contra atacó de manera impulsiva y sin pensar provocando que James lo tomara de ambas manos e hiciera fuerza en sentido contrario a Mercer , terminando por arrancarle los brazos y tirarlos a un lado , dejando a un Alex muy mal herido , agotado por la falta de biomasa , y de rodillas frente a Heller dijo.

Alex: Bienvenido a la cima de la cadena alimenticia.

Acto seguido Heller lo tomo del cuello y transformó sus manos en garras y empezó a darle sarpasos salvajes a Mercer para al final consumirlo , conociendo así el paradero de su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acto seguido Heller lo tomo del cuello y transformó sus manos en garras y empezó a darle sarpasos salvajes a Mercer para al final consumirlo , conociendo así el paradero de su hija.

---------------------------------------------------------

En un lugar casi completamente oscuro iluminado apenas por una luz que venía desde arriba , aparece un hombre encapuchado al que le hacía falta dos brazos tratando de identificar en dónde se encontraba.

Alex: No se en donde estoy pero...

Dirige su mirada hacia donde deberían estar sus brazos.

Alex: Heller no terminó su trabajo -sonrriendo de manera confiada- podré reconstruir mi cuerpo apartir de la biomasa de los brazos que Heller no consumió.

Procede a regenerar sus brazos.

???: Que ingenuo eres al creer que aún volverás Alexito...

Dice una voz con un tono burlón.

Alex voltea hacia el lugar de dónde vino la voz y pregunta de manera calmada.

Alex: Quien eres?!

???: Digamos que soy el que decidira tu destino ahora.

Alex: Tu decidir mi destino? -confundido con una expresión arrogante- no intentes pasarte de listo.

???: Parece que aún no lo entiendes verdad? -con una ligera sonrisa burlona- yo soy el Dios encargado de juzgarte , yo decidiré sí irás al cielo o al infierno.

Alex: Un Dios?...

El que se presentó como un Dios empieza a reír de manera escandalosa.

Alex: -irritado- Que es tan gracioso?!!

Dios: Lo gracioso es que te estoy explicando si irás al cielo o al infierno , cuando alguien que fue el responsable de tantas muertes de personas inocentes y sin ninguna culpa debería ir de inmediato al infierno sin siquiera tener oportunidad de hablar con un ser superior como yo.

Alex: Yo no e muerto!

Dios: Si lo estás , o al menos la parte que consumió Heller lo está , pues yo sé que tu cuerpo se puede reconstruir a partir de una mínima parte de tu biomasa , pero esa parte está en la tierra y tú estás aquí...

Alex: (Maldición... Este tipo tiene razón... Encerio estoy... Muerto...)

Dios: Ya era hora de que entiendas , y antes de que preguntes , si , si puedo leer tu mente.

Alex: Si podías mandarme de inmediato al infierno en dónde pertenesco , porque estoy aquí , hablando contigo.

Dios: Justo eso estaba por decirte , pues verás , tú fuiste al que elegí para renacer , como parte de una apuesta que hice con otros Dioses.

Alex: Acaso esperas que yo sea parte de una estúpida apuesta?!!! -enojado y fastidiado-

Dios: Si! y no tienes opción -sonrriendo confiado-

Acto seguido el Dios chasquea los dedos , lo cual provoca que Alex sea rodeado por una luz blanca que poco a poco lo hacía transparente lentamente.

Alex: ¿¡Que rayos estás haciendo!? ¿¡Que es esto!?

Dios: Ya te lo dije , vas a renacer , pero en un lugar diferente al que conoces.... , tranquilo... no perderás aquello que fue , es y será muy importante para tí , así que te deseo buena suerte -manteniendo una sonrisa alegre-

Alex da un supiro de derrota ante el Dios que tenía en frente mientras se desvanecía , aceptando así su nuevo destino , sin ningún conocimiento previo de qué tipo de apuesta tenía ese Dios , ni a qué se refería con lo que era tan importante para él , además de no saber de que manera renacería.

Segunda historia!!!


Una segunda oportunidad en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora