Pov Narrador
Nos enfocamos en la clase 1A del curso de héroes de la academia UA, en el cual Aizawa estaba por terminar su clase y le informa a sus estudiantes que faltaba una semana para el inicio de los exámenes finales además de explicarles sobre lo que ellos ya sabían acerca de la presencia de un examen escrito y práctico para luego retirarse del aula y dejar a sus retoños solos en aquel lugar.
Puestos de según los exámenes parciales.
Yaoyorozu 1°
Mercer 2°
Iida 3°
Bakugo 4°
Midoriya 5°
Todoroki 6°
Asui 6°
Jiro 8°
Ojiro 9°
Mineta 10°
Shoji 11°
Sato 12°
Uraraka 13°
Tokoyami 14°
Kirishima 15°
Hagakure 16°
Sero 17°
Aoyama 18°
Ashido 19°
Kaminari 20°
La conversación que hubo entre los estudiantes fue muy similar a la de la historia original al mostrar como Kamimari aceptó la ayuda de Yaoyorozu para estudiar, además de que Sero, Jiro y Ojiro también le pidieron ayuda para lo mismo, mientras que por otro lado la chica de piel rosa declinó a la oferta de Momo y se acercó hacia el lugar de Alex.
Uraraka estaba hablando con su amigo pidiéndole ayuda para prepararse para los exámenes finales que ya estaban próximos, ya que el tener a Alex como tutor de inglés si dió buenos resultados en sus notas, ahora la castaña quería mejorar en lo demás para no estar preocupada en cuanto a su calificación del examen escrito, pues por algo Alex era el segundo lugar en los resultados de los exámenes parciales. Nuestro protagonista ya había aceptado la petición de Ochako y habían acordado estudiar en la casa de los Mercer hasta que de pronto.
Mina: Yo también me puedo unir?!
Alex: No.
Mina: Que? ¿Por que no? ..... Ohhhh ya entiendo, quieres poder pasar el rato con Uraraka a solas verdad Mercer? -dice con una sonrisa picara-
Al escuchar esto la castaña se pone completamente roja.
Alex: Lo que intentas hacer no va a funcionar conmigo.
Mina: Pero si con Uraraka -señalando a la castaña-
Uraraka: N-no crees que sería mejor tener a alguien más con quien estudiar? -dice algo nerviosa y sonrojada-
Alex: (Lo logró...) Estas segura?
Uraraka: Si, Ashido si debe necesitar más ayuda que yo, así que no estaría mal incluirla.
Alex: Supongo que tienes razón.
Mina: (¿Por que me siento ofendida?) Yei! Ahora si podré tener la oportunidad de conocer a tu hermana.
Alex: Quieres estudiar o jugar con Dana?
Mina: Eh.....
...
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en otro mundo
FanficConsiste en que el prototipo conocido como Alex Mercer al morir en su última batalla contra James Heller tiene la suerte de ser seleccionado por un Dios y tener la oportunidad de renacer.