La Marioneta

605 55 47
                                    

Pov Narrador

-(Maldita sea me descuide demasiado, debo dejar de subestimar a los tipos de este mundo...)- estando completamente inmóvil sin capacidad de percibir lo que está a su alrededor, ni siquiera su propio ser, Alex se reprendía así mismo -(Bueno al menos sigo consciente, solo comprimió mi cuerpo, ... no queda de otra, hora de que mi Brawler sea de utilidad)- solo bastó con un pequeño momento de concentración para conectar con la réplica de su mente en su creación y tomar el control del cuerpo, también de manera instintiva no pudo evitar revisar los recuerdos recientes de su criatura y percatarse de la situación por la que había vivido en este corto tiempo, además de encargarse de regenerar las graves heridas que tenía el cuerpo -Un inconveniente más a la lista- usando el cuerpo del Brawler se fijó en el pequeño Kota acercándose con emoción a él pero de un momento a otro se detuvo, al parecer el aura que emitía ahora era diferente, después de todo él estaba consciente de que tenía una presencia más intensa, intimidante y amenazante la mayoría del tiempo, pero no le tomó importancia a la reacción del niño ni del peliverde que se había aproximado también e ignorandolos casi por completo dió un salto y se alejó del lugar.

Mientras tanto en el campamento:

Iida, Mineta y Ojiro habían llegado a la zona del campamento en donde Aizawa le estaba partiendo la madre a Dabi, aunque de echo este solo resultó ser una especie de clon de barro.

-(Yaoyorozu hizo un buen trabajo)- pensó el maestro mientras observaba sus cintas.

Flash back de Aizawa

-Yaoyorozu, nesecito tu ayuda- mostrando su expresión seria de siempre.

-Profesor, en que puedo ayudarlo- dejando de lado el chocolate que se estaba comiendo y creando una servilleta para limpiarse los labios como la chica de clase alta que es.

-Podrías crearme unas cintas como estas por favor?- colocando sus cintas rotas en la mesa. Aunque fuera un profesor no estaba acostumbrado a pedir este tipo de favores, en especial de esta forma.

-Eh?, que fue lo que pasó?- mostrándose algo sorprendida por la acción y reacción de su profesor al que no creía que vería pidiendo un favor a un estudiante -No, de echo, lamento no poder ayudarlo, no conozco la composición de sus cintas... Lo siento-

-Yo te la puedo decir, conozco bien el material con el que trabajo-

Fin del Flash back

En eso, el héroe clandestino escucha la voz de uno de sus retoños.

-Profesor Aizawa!! Que era eso!- el cuatro ojos se acercaba con curiosidad por lo que había visto.

-Ese, ese era un villano?!- con temor en sus palabras el enano de Mineta se acercaba junto a sus compañeros.

-Entren ahora y pónganse a salvo, Vlad está adentro, el los protegerá- Señalando lo que sería al campamento mientras pasaba corriendo entre sus alumnos.

-Profesor, por favor esperé- gritó para tratar de llamar su atención, cosa que logró.

-Que sucede Iida?- se detuvo a la entrada del bosque con una expresión de inquietud.

-Se trata de Midoriya y Mercer... Midoriya se fue en busca de Kota, pero no nos dijo a donde, y Mercer se separó de nosotros en el camino, se suponía que estaba a cargo, por favor, déjeme ir con usted!- como si fuese un militar, el delegado le pidió a su maestro dicho favor, parecía que se sentía culpable por lo sucedido.

Mineta y Ojiro se quedaron mirando a Iida con algo de incredulidad, pero parecía que entendían como se sentía gracias a que conocían su actitud natural al ser estricto con los demás y consigo mismo, además de que a aquellos chicos por los que se veía preocupado eran sus amigos.

Una segunda oportunidad en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora