Enfrentamientos 1 v/s 1 (III)

945 91 28
                                    

Pov Narrador

Izuku fue a la enfermería por las heridas que tenía, y no pasó mucho para que sus amigos fueran a ver como se encontraba, topando se con el peli verde recostado en una camilla con un brazo y una pierna enyesados.

Iida/Alex: Como se encuentra Midoriya?

Uraraka: Es algo grave? -preocupada-

Recovery Girl: No es un daño muy grave, pero si sigue haciéndose más daño de esta forma puede que terminé necesitando una operación.

Tsusy/Mineta: Operación?

Recovery Girl: Solo si se sigue lastimando de esa forma, pero ahora tiene que recuperar sus energías para que salga como nuevo, así que ya se pueden retirar -dice mientras saca a los jóvenes de la habitación- son muy ruidosos.

Un rato después de que terminaran de reparar la plataforma de conbate, dieron inicio a los enfrentamiento de la segunda ronda, los cuales empezaron con la pelea de Iida contra Ibara, siendo Iida el ganador.

Luego continuó con el enfrentamiento de Alex contra Tokoyami.

Apenas Midnight dio inicio al enfrentamiento Tokoyami utilizó a Dark Shadow para el primer ataque lo más rápido posible y hacer que su contrincante saliera de la plataforma, pero Alex evitó el ataque con un pequeño salto hacia su derecha, pues Dark Shadow venía por la izquierda y no reaccionó para contra atacar o detener a Alex que de inmediato salió corriendo hacia Tokoyami acortando la distancia entre ellos, quedando solo a un par de metros. Tokoyami sorprendido hico que Dark Shadow se ponga delante de él para que lo detenga.

Tokoyami: Eres muy rápido...

Alex: Acaso sabes pelear sin utilizar a Dark Shadow? -dice con una sonrisa-

Tokoyami: ....

Alex: Lo supuse...

Alex se propuso acercarse más a Tokoyami y darle un golpe directo, pero Dark Shadow se puso en medio tratando de golpear a Alex y proteger al cabeza de cuervo, lamentablemente para el, fue inútil, pues Mercer le dio un fuerte golpe a Dark Shadow que hizo que este se alejara e intentará volver atacar, pero se detuvo al ver los ojos de Alex en un tono rojo brillante, qué provocó que le tuviera miedo y retrocediera.

Tokoyami: D-Dark Shadow que haces?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tokoyami: D-Dark Shadow que haces?!

Dark Shadow: El es muy intimidante... -temeroso-

Alex: Quién lo diría... En la USJ parecía que era más fuerte y valiente por la poca luz que había en lugar al que nos transportaron y ahora que hay mucha luz eres un completo cobarde.

Dark Shadow se encontraba detrás de Tokoyami tratando de buscar algo que lo protegiera.

Present Mic: Que esta pasando! El Dark Shadow de Tokoyami tiene miedo?!!

Una segunda oportunidad en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora