Pov Narrador
Pareces confiado muchacho, ¿a que se debe esa actitud tan arrogante? Preguntó el villano de una forma relajada.
Es normal estar confiado cuando se que tengo la ventaja, no te parece? Después de todo solo eres tú, un simple sujeto fracasado que quiere ser especial y conocido por los medios al atacar a unos simples niños, lamentablemente, en tu pequeño grupito de vanguardia te mandaron por mí, eso ya es tener mala suerte..., dice Alex con una actitud de superioridad y muy egocéntrica.
Jaja, Pero que niño más prepotente! ; dice el villano con una actitud alegre y burlona.
En un movimiento rápido el enmascarado le lanza dos pequeñas esferas del tamaño de unas canicas al castaño, el cual en el transcurso de proximidad de dichas esferas dedujo que tal vez fuese algún tipo de explosivo, por lo que eligió esquivarlas dando un salto a la derecha alejándose del lugar.
Cuando Alex se percató de que ninguna de las esferas explotó dirigió su mirada al lugar donde estaría el enmascarado dándose cuenta que no estaba en el lugar en el que debería, pero el chico escuchó el movimiento brusco de las ramas de los árboles en una dirección, por lo que volteó hacia el origen del sonido y en una reacción rápida intentó atrapar dos canicas que se dirigían a él pero no lo logró, pues justo en ese momento la pequeñas esferas brillaron levemente y aumentaron su tamaño tomando la forma de dos rocas bastante grandes que cayeron sobre el con mucha fuerza y lo aplastaron.
Que pasa niño? Te tomé por sorpresa? Dice el enmascarado en un tono burlón.
Impresionante, esto pareció magia; Dice Alex debajo de las rocas.
Agradezco tus palabras muchacho, después de todo, soy un artista, y aunque ya haya empezado el show me presento, soy Mr Compress.
Compress... Pero qué creativo es este sujeto; pensó el castaño de forma sarcástica. En este caso es más que obvio que su Quirk tiene que ver con comprimir las cosas, pero... Le permitirá comprimir seres vivos? Eso es muy probable... Después de todo no puede haber otra razón por la que se mantenga tan tranquilo si no estuviera seguro de que me puede ganar... Decía Alex en sus pensamientos mientras aún no se levantaba. Bueno, ahora podemos continuar con el show; dijo el joven para luego empujar una de las rocas que lo aplastaba en dirección de donde escuchaba la voz del villano.
Esta acción obligó a Mr Compress a moverse rápidamente del lugar logrando observar cómo la roca quebraba la parte del tronco del árbol con el que impactó.
Valla que eres fuerte muchacho, pero no te parece que eso me pudo haber matado? Exclamó el villano.
Y quien dice que no lo hice con esa intención?! Contestó el joven.
Acto seguido Alex lanzó la otra roca de improvisto, la cual por poco impacta con su objetivo de no ser por que este la esquivo a duras penas.
Que clase de aspirante a héroe eres?!! Preguntó el enmascarado algo nervioso, exaltado y sorprendido.
Uno que no le teme a matar; Respondió el castaño con una sonrisa de satisfacción. Ninguno de mis compañeros ni profesores sabe que tú y yo estamos aquí, obviamente nadie te extrañará si desapareces; comentó mostrando una sonrisa algo sádica.
Con razón Shigaraki te quería secuestrar a tí también y reclutarte para la liga por la conducta tan agresiva que mostraste en el festival, lamentablemente el otro sujeto tiene otros planes; pensó Mr Compress.
Sólo bastará un golpe; expresó el chico para luego dar un salto con el que dejó una marca de sus zapatos algo profunda en la tierra y se aproximó al villano con velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en otro mundo
FanfictionConsiste en que el prototipo conocido como Alex Mercer al morir en su última batalla contra James Heller tiene la suerte de ser seleccionado por un Dios y tener la oportunidad de renacer.