Villanos en la USJ

1.1K 115 11
                                    

Pov Narrador

Alex: Que Rayos es esto...

Aizawa: Mercer , regresa con los demás! , estos son villanos , 13 empieza la evacuación , trata de contactar a la escuela.

Aizawa se encontraba bastante serio mientras daba órdenes a Kaminari y a 13 para qué tratarán de contactar con la escuela.

Izuku: -preocupado- usted que va a hacer , ¿los combatirá solo? , siendo tantos , aunque borré sus Quirks , su estilo se centra en atrapar al enemigo tras borrar su Quirk , un ataque frontal sería...

Aizawa: No se puede ser una héroe con un solo truco. Cuento contigo 13.

Después de eso , Aizawa se lanza a la pelea de frente , y casi de manera inmediata empieza a neutralizar a varios villanos.

Alex: Aizawa es increíble...

Los alumnos estaban siguiendo a 13 hacia la salida para estar seguros , así que Alex también los empezó a seguir hasta que el villano que estaba cubierto por una niebla negra apareció frente a ellos.

Villano: Encantado de conocerlos , somos la liga de villanos , quizás les parezca atrevido , pero no tomamos la libertad de venir a la casa de los héroes para saludarlos , y qué lugar tan perfecto para que All Might , el símbolo de la paz , respire su último aliento , a esta hora ya debería estar aquí pero no veo ninguna señal de el , ¿acaso hubo algún cambio de planes que desconozca? , Ah... bueno... vengo a cumplir con mi trabajo.

De pronto cuando 13 se disponía a atacar , Kirishima y Bakugo se lanzaron sobre el villano provocando una explosión por parte del rubio cenizo.

Alex: Idiotas impulsivos!!

Villano: Parece que es cierto lo que he oído que ustedes , aunque sean estudiantes son muy talentosos , mi trabajo es separarlos y torturarlos hasta matarlos.

De pronto el villano de niebla negra creó un domo completamente negro sobre todos , del cual sólo lograron salir 13 , Uraraka , Iida , Sato , Sero , Shoji y Mina , en parte gracias a la heroína profesional.

Mientras que en una de las zonas de la USJ , específicamente en una que tenía clima lluvioso con mucho viento , se abre un portal del que cae Alex y un chico con cabeza de cuervo.

Alex: Tokoyami ¿verdad?

Tokoyami: Si.

Alex: Todo en orden?

Tokoyami: Si, todo está bien; parece que ese villano logró separarnos del resto.

Alex: Así es , pero parece que a lugares al azar.

Tokoyami: Creo que sí , ya que mi Quirk es fuerte en lugares oscuros , y este lugar es perfecto.

Alex: Parece qué saben los horarios de los maestros , pero no nuestros Quirks , qué idiotas.

De pronto un villano con una barra de metal cómo armar aparece por detrás con intención de atacar a Alex , pero Tokoyami se percata de esto y una mano completamente negra sale de su interior , con la que golpea al villano contra una pared.

Tokoyami: Estás bien?

Alex: Reacionaste rápido , bien echo -levantando el pulgar-  , yo... baje la guardia.

Tokoyami: No reaccioné lo suficientemente rápido... -Nervioso-

Alex tenía la barra de metal incrustado en su abdomen , pero se mostraba de lo más tranquilo.

Tokoyami: Tranquilo Mercer conseguiremos ayuda...

Alex: Descuida -sujeta la barra de metal y se la saca con suma facilidad- ¿lo ves? no pasó nada -el agujero qué ocasionó la barra de metal cierra completamente al instante-

Una segunda oportunidad en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora