Pov Narrador
Desde que Mina le preguntó a Uraraka sobre él tipo de relación que tenía con Alex, la castaña no podía evitar pensar en Alex como algo más que un amigo, pues siempre mostraba preocuparse por ella, y el echo de que durante el festival deportivo el la hiciera sentirse con más confianza la empezaron a confundir, no sabía si lo que sentía por él era amistad u otra cosa y mientras más pensaba o recordaba en lo bien que la trataba Alex, más confundida sentía, a la vez que tenía miedo de que si llegara a ser algún tipo de enamoramiento no ser correspondida por él, así que decidió tratar de preguntar indirectamente mientras salían da la UA por sus dos días libres.
Uraraka: O-oye Alex, no crees que te pasaste un poco en tu enfrentamiento contra Bakugo?
Alex: Tal vez, pero el se lo merecía.... Su actitud altanera no me gusta para nada, además que.... Compencé la cachetada que me dio el primer día aquí en la academia.
Uraraka se veía levemente desilusionada, pues una parte de ella quería escuchar como es que Alex decía que lo hizo por ella y que era una forma de compensar el hecho de que Bakugo la haya dejado en mal estado, pero no lo escucho.
Uraraka: Oh, ya veo... Y con Todoroki? No sabia que eras capaz de fingir una herida así, me preocupaste mucho!
Alex: Esa herida fue real, lo único que fingí fue estar muerto, la curación que me da mi Quirk me permite curarme de eso como si fuera un simple raspón.
Uraraka: Eso es impresionante, prácticamente eres inmune al daño, es como si fueras alguien imposible de derrotar por la capacidad que tiene tu Quirk -sorprendida- incluso conseguiste dos poderes nuevos, esas garras y esos grandes puños de martillo.
Alex: Pues mi Quirk me permite evolucionar constantemente.
Uraraka: Me pregunto si mi Quirk podría evolucionar y hacerse más fuerte.
Alex: Supongo que puede ser posible si entrenas mucho con el.
Uraraka: Si! Yo me haré más fuerte! -dice con una sonrisa en el rostro-
Unos minutos después ambos amigos llegaron a la estación del tren en donde viajarían juntos cierta parte del camino, pero se dieron con la sorpresa de que había una gran cantidad de personas esperando el tren.
Uraraka: Hoy hay más personas de lo normal ¿verdad?
Alex: Quedaremos apretados dentro del tren.
Uraraka: Así parece...
El tren había llegado y las personas empezaron a acumularse para ingresar a los vagones y provocando que en un acto por tratar de no ser empujada fuera de la fila por las personas tomó la mano de Alex, el cual al sentir la mano de Ochako volteó a verla y tratar de sujetarlo de la misma manera pero no lo consiguió porque la castaña al ver a Alex a los ojos se sonrojó y se puso nerviosa soltando la mano de Alex al instante, pues pensó que esto le incomodó.
Aquel acontecimiento hizo que Alex se distrajera y se dejara llevar hacia dentro del tren por el cúmulo de personas y que Ochako fuera separada y empujada fuera de la fila.
Dentro del vagón del tren nuestro prota se vio obligado a apollarse contra una de las puertas del otro lado del vagón que yacían cerradas para que cuando el tren empezó a avanzar el llamara por teléfono a Ochako, la cual no tardó en responder.
Alex: [Que te paso? Porque te separaste? Se te olvidó algo en la UA?]
Uraraka: [No, no es eso, solo que... -levemente sonrojada- me distraje y fui empujada fuera de la fila, Jeje...]
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en otro mundo
FanfictionConsiste en que el prototipo conocido como Alex Mercer al morir en su última batalla contra James Heller tiene la suerte de ser seleccionado por un Dios y tener la oportunidad de renacer.