El delegado de la clase 1A

1.2K 122 25
                                    

Pov Narrador

Otro día había empezado y los estudiantes de la UA , los cuales fueron recibidos por los reporteros a entradas de la academia uno por uno mientras elles querían llegar a sus respectivas clases.
Lo que los reporteros querían era entrevistar a All Might , quien como ya se sabe , trabaja de profesor en esta academia.

Uno por uno , los alumnos eran entrevistados y respondían algunas preguntas relacionadas con All Might , así hasta que pasó Alex el cual cuando le preguntaron sobre qué tan buenas son las clases que imparte el símbolo de la paz.

Alex: En lugar de querer información sobre All Might , ustedes deberían estar buscando noticias de verdad , noticias que informen a las personas , pero ustedes prefieren hacer noticias que les haga ganar rating ¿verdad? , que decepcionantes de prensa.

Gran parte de los reporteros quedaron en silencio mientras Alex se retiraba , porque entendieron que él tenía razón , pero aún así no se retiraron , pues incluso molestaron a Aizawa.

Cuando las clases de la clase 1A empezaron , Aizawa estaba felicitando a sus retoños a su manera a la ves que les indicaba en que podían mejorar y que es lo que hicieron mal.
Después Aizawa terminó informando que sería el día en el que escogerían al delegado de la clase , lo que provocó que varios de los alumnos se ofrecieron como voluntarios para llevar ese cargo haciendo al mismo tiempo el escándalo hasta que Iida llama la atención de todos y propone que haya una votación de manera democrática , es lo que todos después de un momento aceptan.

Y al finalizar la votación los resultados mostraron que.

Izuku: III

Yaoyorozu: II

Iida: I

Alex:

.
.
.

Bakugo hacia un escándalo porque Izuku ganó la votación.

Iida: -resignado- Al menos tengo un punto...

Yaoyorozu: Acaso no votaste por ti?

Iida: No...

Sato: Entonces alguien si cree que deberías ser el delegado.

En la hora del almuerzo Alex ya era el primero en la fila para comprar una buena cantidad de comida , y se reunió con sus tres amigos.

Uraraka: Hoy también te comerás todo eso?

Alex: Sí , aquí la comida también es muy buena.

Izuku: -suspira- Aunque me escogieron como delegado no sé si está hecho para esto.

Uraraka: Si lo estás.

Alex: Puede que con el tiempo llegues a ser bueno , pero ahora con esa actitud , no.

Iida: Estarás bien ... , tu valentía y juicio en momentos de crisis te hacen un buen candidato , aparte de la fuerza que has demostrado , por eso decidí votar por tí.

Izuku: Fuiste tú?!

Alex: Si hubieras votado por ti misma y el habido un triple empate , ya que yo voté por ti Iida.

Iida: Así que tú crees que yo debería ser delegado.

Alex: Así es.

Uraraka: Además ya tienes la apariencia.

Alex: Y aún así tú votaste por Midoriya verdad?

Izuku: Tu también Uraraka?

Uraraka: Bueno si , es que supuse que Alex no le gustaría , porque el no es mucho de buscar resolver muchos problemas -algo nerviosa-

Alex: Ochako me conoce bien -sonrriente- , pero Iida , porque votaste por Midoriya , si tú también querías se delegado.

Iida: Querer hacer algo no significa ser apto para hacerlo , sólo procedí de la forma que creí más correcta.

Izuku , Uraraka y (Alex -con la boca llena-): Procediste?

Izuku: No sueles hablar así.

Así siguen su conversación en la que Iida explica de qué familia proviene , sorprendiendo a Izuku y Uraraka con excepción de Alex al que no le interesan mucho lo héroes.

Alex: Yo sigo creyendo que tú serías mejor delegado , eres lo suficientemente estirado y serio para tener al aula en orden y en calma , además que te haces notar bastante bien.

Y de pronto una alarma empieza a sonar , haciendo que todos entren pánico y salgan rápidamente de la cafetería provocando un caos total en los pasillos , tal y como en historia original , sólo que en lugar de que Uraraka casi fuera arrestada por los estudiantes , ella fue rescatada por Alex en el cual se puso detrás de Uraraka para que está no fuera arrastrada , tal y como una roca grande en medio de un río , qué hacía que todos lo rodearan , mientras el caminaba lentamente sin ningún problema en medio de todo el desorden , hasta que Iida se diera cuenta de las cosas y con ayuda del Quirk de Uraraka , la cual fue aproxcimada hacia Iida gracias Alex que aún la mantenia cubriendo de los estudiantes , logró flotar y llegar al frente e informar de lo que realmente sucedía , logrando así las cosas se calmaran.

Alex: Lo ven les dije que el si sabe hacerce notar -con una sonrisa de aprobación-

Luego que todos estuvieran en sus respectivas aulas , Izuku transfirió el puesto de delegado a Iida , el cual aceptó , y la gran mayoría estuvo de acuerdo con esa decisión.

Luego llegó el momento en el que Aizawa informó que era la hora de sus clases de héroes , y en esta ocasión sería entrenamiento de rescate , lo cual mostró entusiasmo por parte de los alumnos sin que Aizawa haya terminado de explicarles , lo que provocó que esta se molestara un poco , una vez salieron de la UA y se encontraran dentro del autobús , los alumnos empezaron a hablar sobre su Quirks , y en la cual izuku se puso nervioso por la pregunta que la chica rana le hizo , pero fue protegido por kirishima el cual habló sobre la vistosidad y poder de los Quirks que habían en su clases.

Kirishima: Es genial tener un Quirk de aumento simple , puede llegar a ser muy vistoso.

Alex: Es genial cuando puedes activarlo a voluntad , en cambio si es como el mío , tienes que controlarte bastante para evitar destruir algo por casualidad ya qué mi fuerza proviene un poco de mi Quirk qué es de tipo de mutación , lo que hace que se ha complicado saber cuánta fuerza aplicar en algunas ocasiones.

Kirishima: Pero también está esa cosa que haces con tus brazos , cuando haces que se pongan oscuros y más músculosos , además de que se ven muy resistentes.

Alex: Podría decirse que eso hace que mi fuerza aumente al doble.

Todos estaban sorprendidos , pues Alex mostró lo fuerte que era en el primer día que tuvieron de clases.

Luego empezaron a molestar a Bakugo hasta que llegaron a su destino , en donde fueron recibidos por la heroína especial 13 , la cual le informa a Aizawa la razón por la que All Might no llegaría y y luego se dirige hacia los estudiantes explicándoles las mismas cosas que en la historia iriginal.

Y justo en el momento en el que Aizawa empezaría a dirigir a los alumnos un portal de color negro empezó a abrirse en medio de tener lugar frente a una fuente que había ahí , lo que hizo que Aizawa se pusiera bastante serio y preparado para una pelea , pues del portal salían varias personas desconocidas y un ser muy grande y musculoso con el cerebro expuesto , lo que dijo a los alumnos preocupados , mientras que Alex se acercó a pesar de las indicaciones de Aizawa y su mirada se fijó en el ser de piel morada con el cerebro expuesto.

Alex: Que rayos es esto...

Fin del capítulo 8 parte 1

Dios 3: Está puede ser mi oportunidad -dice en vos baja-

Dios 1: Alfin algo interesante

Dios: Ya quiero saber que es lo que harán los alumnos.

Dios 2: Tarado ya lo sabemos.

Dios: Nunca se sabe si algo cambiará en especial sí Alex está aquí.

Dios 3: Pobre de los villanos que les toque pelear contra Alex.

Una segunda oportunidad en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora