Pov Narrador
El alborotador había llegado a un bosque alejado de la ciudad después de desaparecer de la vista de los policías y héroes que lo perseguían, pues constantemente hacia uso del Quirk que consiguió al consumir a un drogadicto, cosa que le permitía volverse una nube de humo durante cortos periodos de tiempo, y aún así le fue suficiente para escapar.
Tenía terminanteme prohibido lastimar a alguien, sea persona o animal por las órdenes de su creador, de las cuales también le pedían que se quedara oculto hasta que él lo fuera a buscar.
Unos dos días después, él alborotador estaba caminando por el espeso bosque de grandes árboles hasta que se topo con lo que parecía una casa extensa de la cual se vió salir a un niño con una gorra roja que tenía dos cuernos como decoración, además tenía una expresión de mal humor mientras caminaba en dirección al bosque, el alborotador se quedó viéndolo asta que decidió ignorarlo y seguir caminando por el lugar, y cuando simplemente no le vio sentido a seguir caminando se recostó a los pies de una montaña y se quedó en un estado inerte pero consiente de su exterior.
Mientras que por otro lado el niño de gorra roja estaba apoyado en unas barandas al borde de una montaña viendo el gran bosque que tenía al frente, pero cuando bajó la mirada hacia la base de la montaña vio a una criatura recostada que parecía dormir, tal vez lo hubiera ignorado creyendo que era algún animal del bosque pero no lo parecía y la curiosidad le ganó, así que bajó de la montaña en la que estaba para poder verlo más de cerca.
Cuando estuvo frente a la criatura el niño se sorprendió por su apariencia, no parecía ningún animal que hubiera visto antes, en el tamaño tal vez podría asociarlo con el de un oso pero la criatura no poseía ningún pelo, también podía observar los dientes que sobresalían de la mandíbula.
En un momento en el que el niño se acercó demasiado, el alborotador levanta la cabeza para verlo, lo que provoca que el niño se sobresalte y caiga al suelo temiendo que la criatura lo ataque, pero más equivocado no podía estar, pues lo único que hizo el alborotador fue caminar a su alrededor como si estuviera analizándolo u olfateandolo, cosa que el niño asemejo al comportamiento de un perro, y en esto no estaba tan equivocado, pues sí tenía comportamientos agresivos y violentos hacia las personas o cualquiera que él considerara un enemigo al ser una criatura hecha básicamente para eso, pero el haber recibido órdenes de su creador qué le prohibían atacar a las personas terminó cediendo al instinto que tenía de un perro, aunque en realidad fuera más inteligente que aquel animal.
El niño trató de acercar su mano lentamente hacia la cabeza de la criatura, cosa que el alborotador permitió. Y aunque el niño tuviera una sensación muy diferente al tocar la cabeza de esta criatura lo terminó aceptando, pues a pesar de su aspecto le pareció una criatura dócil y amistosa, por lo cual no le vio problemas a tratar de jugar con él algún juego que se utilizará para los perros.
Después de decirle que se quedará en el mismo lugar esperándolo, el niño fue rápidamente hacia la casa de donde había salido para llevar una pelota con la que pudiera jugar con la criatura.
Kota: Ya llegué, traje un balón, podemos jugar con esto.
El alborotador se quedó mirándolo por un momento hasta que vio como el niño le lanzó la pelota lo más lejos que pudo, cosa que el alborotador no ignoró y siguió con la mirada el balón. Luego de quedarse en su lugar por un momento este comprendido que debía ir tras aquel objeto esférico y traerlo nuevamente, sin más rodeos fue rápidamente hacia la posición de la pelota, pero antes de sujetarlo con su mandíbula se percató de que podría terminar reventando la esfera si lo cogía sin cuidado, así que optó por empujar el balón con la cabeza hasta llegar nuevamente con el niño.
El niño volvió a lanzar el balón y el alborotador lo trajo nuevamente de la misma forma que le resultó entretenido, pues podía distraerse y tener un propósito además de tener que estar en un solo lugar esperando a su creador, por parte de Kota, él ya tenía a alguien con quien distraerse y no estar aburrido con un dispositivo sin nada más que hacer, pues su tía y su equipo mayormente estaban ocupados.
Se la pasaron jugando todo el día de diferentes formas, aunque la que más divirtió al niño fue cuando en un momento dado él aprovecho a subirse a la espalda de su nuevo amigo y se percató de pequeñas espinas que salían de aquel lugar, pero el alborotador empezó a caminar de un lugar a otro terminado por darle un paseo por el bosque al niño.
Ya cansado de tanto jugar el niño se recostó en el pasto a lo que el alborotador hizo lo mismo quedándose junto a él.
Kota: No das tanto miedo como aparentas, de echo es divertido jugar contigo, además de que eres muy inteligente y sabes jugar a las escondidas, me pregunto si te gustaría que también venga a jugar mañana.
El alborotador asintió levemente con la cabeza.
Kota: Lo ves? Eres tan listo que eres capaz de entenderme -le acaricia la cabeza- (aunque tu cabeza es muy lisa y parece un cráneo) Entonces mañana regreso a jugar -dice de manera alegre- por cierto, soy Izumi Kota.
El niño se aleja mostrando una sonrisa mientras se despide de su nuevo amigo, ya que después de mucho tiempo ya no estaba tan malhumorado.
En uno de los días en los que Kota había salido a jugar con el alborotador y a dar paseos en su lomo terminaron por tomar la cueva que había en la montaña de donde el niño vió a su amigo la primera vez, pues así ya no tendría que pasar la noche fuera debajo de los árboles, aunque en realidad esto no le afectaba en nada al brawler igualmente tomó la cueva como un refugio.
.
.
.Ya habían pasado varios días y Alex por fin llegó a su ubicación, en ese momento el alborotador simplemente se quedó quieto delante de él con la cabeza baja, a lo que su creador penetro su cabeza con sus manos logrando sacar información de sus recuerdos y percatarse de que al crearlo terminó descuidandose al momento en el que le daba una forma para cuando emergiera y accidentalmente le dió la capacidad de consumir y fortalecerse al hacerlo, pues él no tenía esa intención y lo creó como si fuera una copia a menor escala de sus habilidades con la apariencia permanente de un Brawler.
Pará Alex esto le resultó interesante en conjunto con el echo de que el Brawler haya conocido a un niño con el que terminó pasando el rato cuando él aún no llegaba, así que lo dejo tal como estaba para que se mantenga con el niño y en algún momento poder regresar y experimentar con su creación además de poder saber que tan bien avanzaba la relación de amistad que había entre el alborotador y Kota, pero de momento no contaba con tiempo, ya que aún debía regresar para los exámenes que se aproximaban en la UA.
FIN DEL CAPÍTULO 10 TEMPORADA 2
Dios 1: Kota tiene unos huevos increíbles.
Dios: Atreverse a acercarse a una criatura que no conoce, ese muchacho me llena de orgullo.
Dios 3: Meh, ese alborotador es solo como una copia defectuosa del cazador supremo, ya que no puede imitar la forma de lo que consume.
Dios 2: Y en parte tiene instintos de perro por que su creador no quiso arriesgarse a desperdiciar biomasa y sólo usó la de un pulgoso.
Dios: Están criticando a Alex o están especificando sus acciones para que los lectores entiendan mejor?
Dios 2 y Dios 3: 50/50
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en otro mundo
FanfictionConsiste en que el prototipo conocido como Alex Mercer al morir en su última batalla contra James Heller tiene la suerte de ser seleccionado por un Dios y tener la oportunidad de renacer.