Pov Narrador
Los participantes tenían su atención hacia Izuku, pues éste era el que tenía 10 millones de puntos por haber ganado el primer lugar en el evento anterior.
Pero había un chico que simplemente contenía las ganas de burlarse de los desafortunado que era Izuku por volverse el objetivo de todos los demás.Alex: Te deseo suerte buscando un compañero para tu equipo Midoriya -tomándolo del hombro-
Izuku: T-tu sabias esto Alex?
Alex: Solo me guíe por las cosas que pasaban años anteriores a este en el festival, así que tenía un ligero presentimiento, nos vemos en el tercer evento si logras superar este -díce alejandoce-
Izuku se quedó pensando sobre quién podría ser una buena elección para formar equipo, pero cuando se acercaba a alguien, este era evitado o ignorado, o al menos así fue hasta que llegó Uraraka para pedirle que formaran equipo, a lo Izuku le agradeció por eso pero le dijo.
Izuku: Crei que formarías equipo con Alex...
Uraraka: También pensaba hacer eso pero no lo encontré ente ningún grupo de estudiantes, así que pensé en ti para que hagamos equipo y busquemos a Alex para que también nos ayude -sonrriendo-
Izuku: No creo que él esté de acuerdo con formar equipo conmigo por ahora...
Uraraka: Entonces espero que no intente quitarnos los puntos también -algo nerviosa-
Izuku al verla nerviosa también se puso más nervioso pero lo ocultava.
Izuku: Tan peligroso es Alex?
Mientras tanto con Alex.
Alex: (Maldita sea, no encuentro a nadie que me pueda ser útil por aquí, además que no encuentro a Ochako para ayudarla, incluso ya tenía una idea de cómo podría utilizar su Quirk, aunque espero que no sea tonta de formar equipo con el que será el objetivo de todos los demás)
En eso Alex observa como es que un chico que tenía una cara de cansancio y aburrimiento le preguntó a Ojiro si quería formar parte de su equipo, pero cuando el rubio respondió sí le estaba hablando a él éste sólo se quedó quieto y luego empezó a seguir al chico.
Alex: Esto se ve interesante -sonríe-
Empieza a seguir al chico de cabello índigo para de nuevo ver la misma escena, sólo que con un chico de la clase B.
Alex: Es como si controlará sus mentes... Eso sería útil.
Se acerca de manera tranquila sin que nadie se diera cuenta de su presencia, pues era bastante sigiloso, hasta que llegó a estar a espaldas del chico.
Alex: -le toma del hombro- tu Quirk es impresionante.
Chico: -voltea algo confundido y sorprendido- Tu eres de la clase A ¿verdad? -dice calmadamente-
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en otro mundo
FanfictionConsiste en que el prototipo conocido como Alex Mercer al morir en su última batalla contra James Heller tiene la suerte de ser seleccionado por un Dios y tener la oportunidad de renacer.