Duelo Personal

162 22 10
                                    

Pov Narrador

Un simple adolescente con expresión aturdida sentado a la espera de que alguien le dé una orden para seguir, esa es la mejor forma que tienen los policías para describir la imagen de Alex en la sala de espera de la comisaría.

...

El castaño no supo que pasó, o mejor dicho, no prestó atención a lo que hizo en su tiempo en la comisaría, solo sabía que ahora estaba frente a las puertas de la UA acompañado por Aizawa, quien solo se mantenía en silencio a su lado.

Un par de minutos después Alex nuevamente estaba apartado a la espera de que Aizawa le dijera algo, pues de momento solo lo veía hablar con el director de la academia. El joven no sabía de que hablaban, sus voces sonaban muy tenues, siendo opacadas por un zumbido agudo que resonaba en su cabeza.

Tan pronto vió como su profesor se dió media vuelta, Alex supo que tenía que seguirlo a pesar de que no escucho ninguna orden específica.

Nuevamente su mente entró en una laguna mental, no está seguro por cuánto tiempo, pero solo reaccionó cuando se dió cuenta que ahora estaba dentro de un apartamento mediano, apenas amueblado.

--Te quedarás aquí por unos días, no tienes que preocuparte, solo intenta relajarte por ahora, vendré a ver cómo estás regularmente-- Dijo Aizawa a pesar de que ya sabía que Alex no le estaba prestando atención.

El profesor le indicó cada lugar del apartamento al castaño, este solo se quedó en la entrada del que ahora sería su habitación, listo para encerrarse allí, pero de repente, cuando Aizawa estaba listo para irse soltó unas palabras que hicieron reaccionar ligeramente la atención del joven.

--Te aseguro que encontraremos a tu hermana, pasaste por mucho, porfavor descansa un poco--

El hombre pelinegro salió del apartamento dejando a Alex solo con sus pensamientos que empezaron a surgir nuevamente.

-- ... (Bien, ellos se encargarán de buscar a Dana, en ese caso yo puedo encargarme de mis padres, así las cosas serán más rápidas!)-- Pensó con algo de emoción.

Alex una vez más usó su Bio-masa para alterar su forma y tener una apariencia mas adulta, acto seguido, salió por una de las ventanas del apartamento y escaló hasta llegar al techo del edificio.

Por la posición del sol podría decirse que ya eran casi las 8 AM, también estaba el hecho de que las calles se veían ligeramente concurridas, esto no supondría un problema para el castaño, pues este se podría camuflar con los transeúntes fácilmente.

De momento, lo único que le faltaba era información, a fin de cuentas, lo que sabía sobre la distribución de una droga potenciadora de Quirks no era de utilidad, la única pista útil que tenía era que ese sujeto con el que peleó hace unas horas trabajaba para alguien más, alguien que de seguro sabía mucho de él, y de seguro se habia llevado a sus padres antes de que el almacén colapsara totalmente, si, eso es lo más probable. Después de todo, Alex es consciente de que hay un Quirk que los teletransportó hacia ese lugar mientras él hablaba cara a cara por primera vez con ese tipo. Sin duda alguna, también usaron ese Quirk para sacarlos de ahí.

--(Maldita sea, no se por donde empezar ahora, ya comprobé que esos despreciables adictos no tienen información útil, y la mayoría ni sabía quién era el distribuidor principal...)-- Pensaba Alex con molestia por recordar aquella pérdida de tiempo.
--(¿Acaso a pesar de mis capacidades soy un inútil para conseguir información?...)-- Continuó auto reprendiendose. --JA, es gracioso recordar que Dana pudo ayudarme a conseguir información en mi otra vida, a pesar de que ella solo se quedaba encerrada con una simple computadora-- Inconscientemente una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro con aquel pensamiento.
-- ... Ella y mi Dana actual en verdad se parecen mucho...--

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una segunda oportunidad en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora